Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

N26 Opiniones 2022

n26 estafa o fiable

N26 es un banco 100% móvil fundado en 2013 y con sede en Alemania que está arrasando en el panorama de neobancos acumulando ya más de 5 millones de clientes y 670 millones de dólares de capital gestionado en sus menos de 2 lustros de existencia…

En esta review queremos compartir contigo nuestras opiniones y experiencia como usuarios de este banco / app… ¡No te lo pierdas! 🙂

LOGO
PLATAFORMA
N26
FUNCIONES
Cuenta y tarjeta gratuita, seguro de viajes, marketplace...
INICIO ACTIVIDADES
2013
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Tarjeta de crédito y transferencia
¿REGULADO?
SI (Alemania)
¿EN ESPAÑOL?
SI
¿BONUS BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
-
LOGO
PLATAFORMA
N26
FUNCIONES
Cuenta y tarjeta gratuita, seguro de viajes, marketplace...
INICIO ACTIVIDADES
2013
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Tarjeta de crédito y transferencia
¿REGULADO?
SI (Alemania)
¿EN ESPAÑOL?
SI
¿BONUS BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
-

N26 Opinión  – Parámetros de Rendimiento Críticos

n-26 opiniones

FUNCIONALIDAD:  N26 es un neobanco muy completo -con licencia bancaria europea-, cuyo núcleo de funcionalidad radica en una cuenta gratuita con IBAN español y una tarjeta sin comisiones de retirada en cajeros muy útil en el día a día. Aún así, comparado con otros competidores como Bnext y Revolut, es cierto que se echa en falta algunas funciones más de inversión y un marketplace fintech más completo.

CONFIANZA: A nivel confianza, estamos probablemente ante uno de los neobancos / app bancarias más reguladas, con autorización por parte del BaFin alemán, correspondencia con la CNMV y FGD (Fondo de Garantía de Depósitos) de hasta 100.000 euros por titular respaldado por el Banco Central Alemán.

INTERFAZ: Sencilla y minimalista, la interfaz de N-26 no es un dechado de creatividad, pero cumple sobradamente con su función de hacernos sentir como en casa manejando nuestro banco totalmente desde el teléfono móvil.

COSTE: El plan estándar o gratuito de N26 cuenta con una funcionalidad sin coste suficiente como para probar el producto y ser completamente funcional, destacando su cuenta y tarjeta sin comisiones y sus retiradas limitadas de efectivo sin comisiones. Ahora bien, los planes premium, metal, etc. probablemente aporten un valor relativamente escaso por el coste del mismo para un número elevado de usuarios.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Con más de 1500 empleados en todo el mundo, en general N26 ofrece una calidad de servicio de atención a la altura de lo esperable, con una funcionalidad de chat instantáneo que resuelve un amplio porcentaje de las dudas en un tiempo récord. Existen en diferentes foros quejas aisladas de diversos usuarios, pero no parece ser esta la tónica generalizada, ni mucho menos.

Qué es N26 Cómo Funciona – El Banco Móvil

N26 es un banco 100% móvil cuya funcionalidad orbita en torno a su cuenta gratuita y sin comisiones con IBAN español, protegida por el FGD (Fondo de Garantía de Depósitos) en este caso del Banco Central Alemán hasta 100.000 euros y su tarjeta bancaria gratis con la que se pueden hacer una serie de retiradas sin ningún coste ni comisión desde cualquier cajero.

Espacios N26

La función N26 espacios nos permite crear una especie de subcuentas o carteras dentro de nuestra cuenta principal de N26 para controlar presupuestos o fijarnos objetivos de ahorro, etc. del mismo modo por ejemplo que las “huchas” de Coinc y otros productos similares.

Transferencias inmediatas con Money Beam

Moneybeam N26 es una funcionalidad exclusiva del banco que hoy nos ocupa que permite enviar dinero de forma INSTANTÁNEA a tus contactos del móvil… ¡sin siquiera conocer sus datos bancarios! La función por defecto está limitada a un envío máximo de 1000 euros cada 24 horas 🙂

Transferwise – La forma inteligente de enviar divisas

La alianza de N26 con Transferwise implica que los usuarios de la app podemos utilizar la funcionalidad de envío fácil de divisas de una forma totalmente integrada dentro del banco móvil. Sin ningún tipo de comisión oculta y pudiendo elegir entre decenas de monedas extranjeras a nuestra disposición.

N26 You / Metal / Business Opiniones Merece la pena?

You y Metal son los planes “premium” de N26, especialmente dirigidos a clientes que buscan una experiencia más completa con este Neobanco. Business, por su parte, es la cuenta de N26 pensada para autónomos y pequeñas empresas.

¿Cuáles son las ventajas y los costes asociados de cada uno de estos planes?

N26 You y N26 Metal presentan una serie de ventajas que tienen como punto estrella un completo seguro de viajes -y en el caso de Metal, coberturas adicionales además de la famosa tarjeta metal N26 en varios colores diferentes a elegir-.

El coste de estos programas ahora mismo es de 9,90 euros / mes para N26 You y 16,90 euros mes para N26 metal, sujetas en ambos casos a 12 meses de permanencia.

Opinión N26 Review – ¿El Mejor Banco Móvil?

forocoches foro fintech

“N26 es una solución de banco móvil todo en uno muy sólida, que a buen seguro cubrirá las expectativas de la mayoría de usuarios desencantados con su banco tradicional. Ahora bien, en un sector tan en alza como este, aún podemos encontrar neobancos con las mismas garantías y una cartera más amplia de servicios (Bnext…) o más opciones de inversión (Revolut…)”

Ventajas N26 Banco – Puntos Fuertes

➊ La seguridad de un neobanco totalmente regulado, con sus cuentas respaldadas por el FGD alemán y con unos números de negocio propios de un líder.

➋ Cuenta N26 con IBAN español.

➌ Interfaz fluida y buena calidad de servicio en líneas generales.

Debilidades y Aspectos a mejorar N-26

➊ Se echa en falta una cartera de servicios fintech adyacentes a la funcionalidad “core” más amplia.

➋ No cuenta con demasiadas opciones de inversión y ahorro.

➌ Los planes Premium no acaban de demostrar todo su valor como para animar a la mayoría de usuarios a hacer el upgrade.

N26 Foro

¿Quieres tener la oportunidad de aclarar tus dudas y expresar libremente tu opinión acerca de esta plataforma?, Habilitamos a continuación el Foro N26 para que nos cuentes tu experiencia con esta Fintech y/o nos plantees las cuestión que desees.