Saltar al contenido

PROFITUS Opiniones 2019 Review + Concurso – ¡Gana 100 euros por Registrarte!

Profitus es fiable

Profitus es una interesante plataforma lituana de inversiones inmobiliarias, regulada y supervisada por el Banco Central de Lituania, que nos ofrece la posibilidad de participar en proyectos con rentabilidades históricas cercanas al 11% protegidos siempre por hipotecas y garantías inmobiliarias.

Desde TodoCrowdlending.com llevamos siendo inversores de la plataforma desde hace varios meses, y en este artículo queremos compartir con vosotros nuestra experiencia en la plataforma.

LOGO
PLATAFORMA
PROFITUS
TIPO
Crowdlending con Garantías Inmobiliarias
PAÍS
Lituania
RENTABILIDAD NETA MEDIA
11%
INICIO ACTIVIDADES
2019
PLAZO MEDIO
9 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
100 euros
REGISTRARSE
LOGO
PLATAFORMA
PROFITUS
TIPO
Crowdlending con Garantías Inmobiliarias
PAÍS
Lituania
RENTABILIDAD NETA MEDIA
11%
INICIO ACTIVIDADES
2019
PLAZO MEDIO
9 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
100 euros
REGISTRARSE

¿Qué es Profitus?

Profitus es una plataforma que sigue los pasos de plataformas consolidadas como Estateguru para ofrecernos proyectos de alta rentabilidad con garantías hipotecarias, con la ventaja de que se trata de una entidad regulada por el Banco de Lituania, y que aporta un componente diversificador frente a la saturación de plataformas estonias y letonas.

Podremos realizar inversiones manuales desde 100 euros, y aunque es una plataforma joven y todavía tiene que madurar en términos de oferta y funcionalidades, lo cierto es que ofrece rentabilidades medias interesantes y unos plazos no demasiado elevados (muchos proyectos son a 6 meses), lo cual no es habitual en plataformas hipotecarias.

profitus estafa o rentabla

Algunos Puntos Fuertes de Profitus

+ Acceso a una clase de activos (préstamos con garantías hipotecarias) infrecuentes fuera de los 2, 3 típicas plataformas del sector.

+ Plataforma totalmente regulada por la Entidad de Control Financiero de su país (Banco de Lituania).

+ Atractivo binomio rentabilidad-riesgo.

+ Posibilidad de diversificar en plataformas fuera de Estonia y Letonia.

+ Valores LTV (Loan to Value) cercanos al 50% de media, lo cual es un valor excelente, más bajo que en la mayoría de plataformas rivales.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Profitus