Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

HAUSERA Opiniones 2024

hausera.io opiniones

Hausera es una plataforma de inversión inmobiliaria lanzada en 2023 que, apoyada en su trayectoria y buen hacer el pasado año y a su impulso e imagen renovada en este 2024, está comenzando a destacar como una de las opciones de inversión crowd inmobiliaria a tener en cuenta para nuestra cartera en este nuevo año…

¿Queréis conocer TODAS nuestras opiniones como usuarios de la misma?… pues… ¡No te pierdas nuestra súper review ya mismo!

LOGO
PLATAFORMA
HAUSERA
TIPO
Inversión Inmobiliaria
PAÍS
España
INICIO ACTIVIDADES
2023
RENTABILIDAD NETA MEDIA
18%
INVERSIÓN MÍNIMA
100 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia Bancaria
¿AUTOINVERTIR?
¿MERCADO SECUNDARIO?
En proceso, existen ventanas de liquidez sin penalización y remuneradas en todos los proyectos de duración superior a 1 año
¿EN ESPAÑOL?
¿BONUS BIENVENIDA?
DESCRIPCIÓN
Bono del 5% de la primera inversión realizada, hasta 60 euros. Consultar detalle de las condiciones en la web.
EVALUACIÓN GLOBAL
MÁS INFORMACIÓN
LOGO
PLATAFORMA
HAUSERA
TIPO
Inversión Inmobiliaria
PAÍS
España
INICIO ACTIVIDADES
2023
RENTABILIDAD NETA MEDIA
18%
INVERSIÓN MÍNIMA
100 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia Bancaria
¿AUTOINVERTIR?
¿MERCADO SECUNDARIO?
En proceso, existen ventanas de liquidez sin penalización y remuneradas en todos los proyectos de duración superior a 1 año
¿EN ESPAÑOL?
¿BONUS BIENVENIDA?
DESCRIPCIÓN
Bono del 5% de la primera inversión realizada, hasta 60 euros. Consultar detalle de las condiciones en la web.
EVALUACIÓN GLOBAL
MÁS INFORMACIÓN
Atención crowdlender, únete a Hausera desde nuestro enlace exclusivo y llévate un 5% de tu primera inversión, hasta 60 euros para futuras inversiones (consulta condiciones en la web de Hausera).

Hausera Review – Parámetros de Rendimiento Críticos Opinión y Análisis – Gráfico Hexastar

hausera scam o fiable

RENTABILIDAD: Sin duda uno de los puntos más reseñables -y que inmediatamente capta nuestra atención hacia Hausera- es la rentabilidad de sus proyectos, con una TIR histórica a comienzos de 2024 superior al 18%, muy por encima de la media mercado. Y es que, con una sólida rentabilidad anual base de los proyectos y varios mecanismos para potenciar dicho rendimiento (incluyendo bonificación de lealtad, bonus de referido, promociones puntuales, etc.), sin duda Hausera no tiene prácticamente rival en este sentido en la actualidad.

SEGURIDAD: A pesar de ser todavía una plataforma relativamente joven en el mercado, hemos otorgado a Hausera una puntuación por encima de la media en esta categoría por su intachable histórico de operaciones hasta la fecha, por ser promotores de todos los proyectos publicados y encargarse directamente de las reformas necesarias -en su caso- y por mecanismos de protección al inversor como los ingresos por alquiler garantizados en sus propiedades, ejerciendo de “property managers” en todas las operaciones de tipo alquiler en la plataforma. Hausera destaca además por su transparencia, haciendo públicos los documentos de compra y de venta de los inmuebles, compartiendo información, vídeos, contratos, etc. acerca de las reformas, etc. con una claro compromiso en este sentido hacia el inversor: Más info en esta URL: enlace exclusivo

DIVERSIFICACIÓN: Aunque Hausera no cuenta con un caudal especialmente elevado de oportunidades de forma intrínseca, sí que existen un par de factores que pesan positivamente en este apartado: por un lado un mínimo de inversión / barrera de entrada inferior a la media del mercado en España, con operaciones desde tan solo 100 euros, y por otra una patente diversidad de tipologías de inversión, incluyendo operaciones a corto (flipping) y operaciones más a largo plazo (revalorización y alquiler).

LIQUIDEZ: A pesar de no contar todavía con una herramienta de mercado secundario -función esta actualmente en proceso-, Hausera es una plataforma que hasta la fecha ha estado orientada al corto plazo, con horizontes temporales muy por debajo de la media del mercado inmobiliario. Además, para las operaciones a largo (alquiler, etc.), existen mecanismos (ventanas de liquidez a partir del primer año) por los cuales los inversores pueden deshacer posiciones sin penalización, y además obteniendo una remuneración del 5%.

FUNCIONALIDAD: Sin duda con el estreno de la nueva web en 2024, Hausera ha ganado enteros no solo a nivel estético sino también a nivel interfaz y funcionalidad para el usuario, destacando especialmente una completa área privada del inversor con toda la información detallada acerca de sus inversiones, incluyendo histórico de operaciones, estimación de beneficios, reinversiones, etc. y un calendario dinámico de cada oportunidad (donde queda constancia de todos los hitos relevantes del proyecto, incluso con fotos vídeos y reportajes del avance del mismo, reformas, etc.). Nos encantará ver en el futuro próximo funciones como mercado secundario, autoinvertir, etc.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Con un equipo desde el primer minuto orientado hacia el cliente / usuario, escuchando directamente a su comunidad a través de los canales de redes sociales habilitados para ello e implementando mejoras en la página y el producto destinadas a aumentar la satisfacción de los inversores, no es de extrañar que este sea sin duda uno de los grandes puntos fuertes de Hausera. ¡Buen trabajo!

housera opiniones

Hausera es Fiable o No – Due Diligence Findings ¿Es segura?

*Hausera es el nombre comercial de la empresa Holdtx Spain, S.L., con NIF B67708032 y domicilio en Cartagena (Murcia), Ceeic – Centro Europeo de Empresas e Innovación, C/ Berlín, 3F, 30553, inscrita en el Registro Mercantil de Murcia con fecha 09-12-2021, concretamente en el Tomo 3551, Libro 0, Folio 217, Sección 8, Inscripción 1, Hoja MU 106265 y  titular del Sitio Web https://www.hausera.io

*Como Objeto Social de la empresa figura el siguiente: ACTIVIDAD PRINCIPAL:CNAE 6810: ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES, COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES, ARRENDAMIENTO E INVERSIÓN. OTRAS [-] ACTIVIDADES: CNAE 6201. LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE DIGITALIZACIÓN EN OPERACIONES DE FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN, CONSULTORÍA ESTRATÉGICA, TECNOLOGÍA ORGANIZATIVA, lo cual es coherente con la actividad desarrollada por la plataforma Hausera.

*Como máximo responsable de la plataforma figura en los registros Fran Sánchez, coherente con los perfiles profesionales que hemos consultado, siendo el CEO de la plataforma Hausera. Completan el equipo de Hausera -entre otros- Fernando Gonzalo como COO, Edu Heras como CMO y José Sánchez como CFO.

housera opinion

*Para cualquier consulta, duda o sugerencia respecto a Hausera, la empresa ofrece la siguiente dirección de correo electrónico email de contacto: [email protected]

* Con la información recogida, no existe a priori ninguna razón para pensar que Hausera sea un scam o estafa.

housera estafa o rentable

Opinión Hausera P2P Crowdfunding Reseña

Hausera es una plataforma de inversión inmobiliaria innovadora, que ha sabido tomar lo mejor de las páginas líderes del sector para ofrecernos un producto de inversión accesible y atractivo, orientado hacia el usuario y por encima de la media de mercado en estos momentos en términos de rendimiento. Con el impulso de 2024, gracias a una web completamente renovada y una tendencia de crecimiento muy positiva, sin duda se plantean como serios contendientes a pelear por conquistar la plaza de una de las mejores plataformas de inversión inmobiliaria a nivel nacional.
Atención crowdlender, únete a Hausera desde nuestro enlace exclusivo y llévate un 5% de tu primera inversión, hasta 60 euros para futuras inversiones (consulta condiciones en la web de Hausera).

Ventajas de Hausera – Puntos Fuertes

1) Rendimientos considerablemente por encima de la media del sector, gracias a una rentabilidad anual basal elevada y a los diferentes mecanismos / bonus de la plataforma que potencian dicho rendimiento.

2) Atención al inversor superlativa, con una muy alta puntuación en agregadores de opinión como Trustpilot, comunicación directa con la comunidad en redes sociales y uso real del feedback de los usuarios para la implementación de mejoras en la plataforma.

3) Gestión de todo el proceso de inversión in-house. Hausera gestiona las propiedades objeto de los proyectos con mecanismos de protección adicionales para el inversor como los alquileres garantizados. Máxima transparencia con el inversor, incluyendo informes, vídeos de las reformas, contratos, etc.

4) Mínimo de inversión reducido (apenas 100 euros) y variedad de tipología de operaciones, con la co-existencia de proyectos a corto plazo con operaciones a más largo plazo orientadas a la generación de rentas pasivas mensuales (alquiler).

5) Detalles de “calidad de vida” y rendimiento para el inversor diferenciales como la experiencia de inversión “sin estrés” con reservas en preventa -sin tener que depender del día y hora exacta de lanzamiento oficial-, reparto de beneficios por encima de las cantidades planificadas en el proyecto 50/50 con los usuarios inversores, etc.

Debilidades y Aspectos a tener en cuenta

1) A pesar de su buena base y su extraordinario histórico de operaciones hasta la fecha, no debemos olvidar que se trata de una plataforma de relativamente reciente creación, con lo que queda constatar el desempeño de sus operaciones de forma más fehaciente en el medio y largo plazo.

Hausera Foro

¿Quieres tener un espacio para comentar y compartir tus dudas y experiencias acerca de esta plataforma española de inversiones crowd?… Forocoches, Rankia, Finect… ¡No busques más lejos!, aquí debajo habilitamos el Foro Hausera para que puedas expresarte y preguntar libremente… ¡Escríbenos tu comentario!

Summary
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4 based on 10 votes
Software Name
Hausera
Operating System
Web
Software Category
Inversión Inmobiliaria
Price
EUR 100
Landing Page