Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

SEGO REAL ESTATE Opiniones 2023

segoreal estate opiniones

Sego Real Estate es una plataforma de inversiones crowd inmobiliarias que nace en el seno del grupo Sego Finance (al que pertenecen también plataformas tan populares como Sego Factoring -la antigua Emprestamo-, Socios Inversores -ahora Sego Venture- o Sego Funds) con el claro objetivo de ofrecernos oportunidades de crowdlending inmobiliario de alta calidad y atractivo rendimiento con el sello diferencial de foco en el usuario inversor y un extraordinario servicio de atención al cliente personalizado.

segoreal opiniones

¿Queréis conocer nuestras opiniones después de investigarla y probarla desde dentro?… ¡Pues no te pierdas nuestra review!

LOGO
PLATAFORMA
SEGO REAL ESTATE
TIPO
Crowdlending Inmobiliario
PAÍS
España
INICIO ACTIVIDADES
2022
RENTABILIDAD NETA MEDIA
10%
PLAZO MEDIO
12 - 24 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
500 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito
¿REGULADA?
¿AUTOINVERTIR?
¿MERCADO SECUNDARIO?
¿EN ESPAÑOL?
¿SIN COMISIONES?
¿BONUS BIENVENIDA?
EVALUACIÓN GLOBAL
MÁS INFORMACIÓN
LOGO
PLATAFORMA
SEGO REAL ESTATE
TIPO
Crowdlending Inmobiliario
PAÍS
España
INICIO ACTIVIDADES
2022
RENTABILIDAD NETA MEDIA
10%
PLAZO MEDIO
12 - 24 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
500 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito
¿REGULADA?
¿AUTOINVERTIR?
¿MERCADO SECUNDARIO?
¿EN ESPAÑOL?
¿SIN COMISIONES?
¿BONUS BIENVENIDA?
EVALUACIÓN GLOBAL
MÁS INFORMACIÓN

Sego Real Estate Review – Parámetros de Rendimiento Críticos Opinión y Análisis – Gráfico Hexastar

RENTABILIDAD: Sego Real Estate pone encima de la mesa una rentabilidad en línea con el mercado para sus proyectos de inversión buscando maximizar el binomio rentabilidad / riesgo para el usuario inversor más que la rentabilidad bruta. Podemos ver en su marketplace proyectos en el entorno del 10% de rentabilidad media anual.

SEGURIDAD: Uno de los elementos diferenciales de Sego Real Estate es al búsqueda de las oportunidades que presentan mayor potencial y menor riesgo para sus clientes inversores. Todas las oportunidades presentadas en el marketplace, además de pasar un estricto proceso de análisis y cribado- presentan una serie de garantías -detalladas en la ficha de cada proyecto- acorde con la operación y el contexto de la misma.

DIVERSIFICACIÓN: A pesar de centrarse en operaciones de lending en un amplio abanico de activos inmobiliarios, echamos en falta un mayor caudal de proyectos para invertir y diversificar nuestro capital. Al igual que en otras plataformas prometedoras de relativamente reciente creación, a buen seguro con el paso de los meses y la entrada de nuevas operaciones este punto tenderá a mitigarse.

LIQUIDEZ: Aunque el horizonte temporal medio de las operaciones en Sego Real Estate está planteado entre 12 y 24 meses de duración, lo cual es más que razonable teniendo en cuenta las medias del sector, lo cierto es que echamos de menos mecanismos para hacer líquida nuestra inversión en caso necesario estilo mercado secundario, tablón de anuncios, etc.

FUNCIONALIDAD: Interfaz clara y sencilla con todas las funciones principales al alcance de unos pocos clicks, nada que objetar.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Sin duda una de las claves del éxito y potencial a medio-largo plazo de Sego Real Estate es su excepcional servicio de atención al cliente, que cuenta con un asesoramiento personalizado one-to-one muy poco común en plataformas de este estilo. De 10.

sego realestate opiniones

Sego Real Estate es Fiable o No – Due Diligence Findings

*Sego Real Estate es la plataforma de inversiones inmobiliarias del Grupo Segofinance, líder en inversión minorista con más de 12 años de experiencia ofreciendo soluciones de inversión diversificadas que incluyen Sego Venture (antigua Socios Inversores), Sego Factoring (antigua Emprestamo), Sego Funds (antigua Fintup) y ahora también Sego Real Estate.

*La plataforma Sego Real Estate opera con la licencia de SociosInversores 2010 PFP SL, autorizada por la CNMV para operaciones  de Equity y para operaciones de Lending como las que encontraremos en el marketplace de la plataforma.

*Además de los profesionales de Segofinance, al frente de la plataforma tenemos a Daniel Santos, un especialista con amplia experiencia en el sector fintech incluyendo posiciones en el desarrollo de negocio de otras plataformas similares.

Opinión Sego Real Estate P2P Crowdfunding Reseña

En un sector como el crowdlending inmobiliario de alta demanda por parte del inversor e importantes actores de mercado a nivel nacional, es refrescante encontrar propuestas como la de Sego Real Estate, apostando por la calidad y seguridad de sus operaciones y el trato y servicio personalizado a sus clientes. Sin duda una opción de presente y futuro a tener en cuenta para diversificar nuestra cartera de crowd inmobiliario con la confianza del Grupo SegoFinance.

Ventajas de Sego RealEstate – Puntos Fuertes

1) Calidad de los proyectos seleccionados y documentación de soporte proporcionada en cada oportunidad a fin de facilitar la toma de decisiones fundamentadas a sus usuarios inversores

2) Atractivo binomio rentabilidad / riesgo, con énfasis en las garantías de cada oportunidad sin menoscabar el potencial rendimiento para el usuario.

3) Excepcional servicio de atención al cliente, incluyendo asesoramiento personalizado para los usuarios que así lo deseen. Todo ello en una operativa SIN ninguna comisión para el inversor.

4) Plataforma con la confianza y el nivel de calidad y servicio que esperamos del sello “SegoFinance”

Debilidades y Aspectos a mejorar – Opiniones Sego Real Estate

1) Pendiente evaluar el desempeño de los proyectos a largo plazo una vez se asiente la plataforma y tome un volumen de inversión suficiente.

2) Echamos en falta la función de mercado secundario -o equivalente- para dotar de liquidez a nuestras inversiones y también la inversión automatizada, aunque esta última todavía no es prioritaria por volumen. Desde la empresa se nos trasmite que se estudiarán la implementación de estas funciones en el futuro.

Sego Real Estate Foro

¿Quieres tener un espacio para comentar y compartir tus dudas y experiencias acerca de esta plataforma española de crowdlending?… Forocoches, Finect Rankia… ¡No busques más lejos!, aquí debajo habilitamos el Foro Sego Real Estate para que puedas expresarte y preguntar libremente… ¡Escríbenos tu comentario!

Summary
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4 based on 1 votes
Software Name
Sego Real Estate
Operating System
Web
Software Category
Crowdlending Inmobiliario
Price
EUR 500
Landing Page