En TodoCrowdlending.com somos inversores particulares encantados de compartir nuestras experiencias en las decenas de plataformas que hemos probado personalmente con nuestros lectores. Toda la información en esta web son meramente opiniones y NO deben interpretarse como recomendaciones de inversión.
Las opiniones y contenidos compartidos en esta página web son meramente informativos y no deben interpretarse como una recomendación de compra, venta o cualquier otro tipo de operación de inversión.
Por favor, ten siempre en cuenta que el rendimiento pasado del sector o de las plataformas concretas analizadas puede no mantenerse en un futuro. Toda inversión implica riesgo y está sujeta al riesgo de perder dinero.
Desde TodoCrowdlending.com insistimos en la necesidad de que todos los inversores se informen y tengan en cuenta estos riesgos para determinar si estas inversiones se ajustan a sus necesidades y circunstancias personales. En caso de dudas, se recomienda consultar a un asesor financiero en cuanto a la idoneidad de tales inversiones de acuerdo con su perfil inversor y su situación personal.
En TodoCrowdlending.com somos inversores, NO asesores financieros.