Descargo de Responsabilidad

En TodoCrowdlending.com somos inversores encantados de compartir nuestras experiencias en las decenas de plataformas que hemos probado personalmente con nuestros lectores. Toda la información en esta web son meramente opiniones y NO deben interpretarse como recomendaciones de inversión.

Las opiniones y contenidos compartidos en esta página web son meramente informativos y no deben interpretarse como una recomendación de compra, venta o cualquier otro tipo de operación de inversión.

Por favor, ten siempre en cuenta que el rendimiento pasado del sector o de las plataformas concretas analizadas puede no mantenerse en un futuro. Toda inversión implica riesgo y está sujeta al riesgo de perder dinero.

Desde TodoCrowdlending.com insistimos en la necesidad de que todos los inversores se informen y tengan en cuenta estos riesgos para determinar si estas inversiones se ajustan a sus necesidades y circunstancias personales. En caso de dudas, se recomienda consultar a un asesor financiero en cuanto a la idoneidad de tales inversiones de acuerdo con su perfil inversor y su situación personal.

En TodoCrowdlending.com somos inversores, NO asesores financieros.