Saltar al contenido

Las 10 Mejores Plataformas de Crowdlending de 2019

TOP 7 mejores plataformas crowleding

¡Saludos, Crowdlender!, hemos preparado este Mega-Artículo exclusivo para presentarte las 10 mejores plataformas de crowdlending P2P que tienes que conocer y dominar para construir y hacer crecer tu cartera de inversión de forma saludable y diversificada en este 2019.

Se trata de 10 plataformas de inmaculada trayectoria, de ámbito tanto nacional como internacional y que casan estupendamente entre sí para aportarte un extra de diversificación a tu proyecto de inversión en préstamos mediante crowdlending…

…Sin más preámbulos te dejamos con el Club TOP 10 de…

Índice de Contenidos

Las plataformas de inversión que NO pueden faltar en tu cartera ( Invertir en Crowdlending )

1. MINTOS

Logo Mintos crowleding

Empezamos con el marketplace de préstamos P2P y P2B europeo por excelencia. La plataforma de financiación letona Mintos. Líder indiscutible por tamaño y diversificación y una de las mejores plataformas también en términos de rentabilidad.

Mintos es un verdadero mercado de préstamos global online, respaldado por más de 180.000 inversores que ya han financiado préstamos por valor de 3.000 millones de euros.

Mintos trabaja con más de una treintena de entidades de crédito de diferentes continentes para traernos la mejor oferta de préstamos de crowdlending.

VENTAJAS de invertir en Mintos – Mejor Plataforma Crowdlending

*Inmensa oferta de préstamos de toda clase (P2P, P2B,…)

*Gran variedad de entidades originadoras de créditos

*Inversiones desde 10 euros por préstamo

*Rentabilidad histórica en el entorno del 12 %

*La mayoría de los préstamos viene con garantía de recompra Buyback

Cómo encaja Mintos en nuestra cartera de inversión – El Mejor P2P 2019

El marketplace de Mintos es sin duda el mayor componente de nuestra cartera global de crowlending. Su rentabilidad más que aceptable, su garantía de recompra y la inmensa diversificación intrínseca justifican la fuerte apuesta por esta plataforma.

 ATENCIÓN:Regístrate ahora en Mintos desde nuestro enlace exclusivo y ¡gana en metálico un 1% de todo lo que inviertas los primeros 90 días!

2. BONDORA

Bondora crowleding logo

Bondora es una veterana plataforma especializada en los préstamos P2P radicada en Estonia. Resulta el refuerzo ideal para la categoría de préstamos entre particulares dentro de este conjunto de plataformas de inversión que os presentamos.

Con Bondora tenemos acceso a una ingente cantidad de préstamos P2P en países como Estonia, Finlandia y España, y las rentabilidades que se pueden alcanzar son potencialmente muy grandes.

VENTAJAS de invertir en Bondora – Plataformas de Inversión Crowd Lending

*Gran trayectoria de más de una década de la plataforma dando rendimiento a sus inversores

*Se trata de la referencia a nivel Europa de los préstamos P2P

*Inversiones en préstamos desde tan solo 1 euro, pudiendo alcanzar niveles de diversificación muy elevados con poco capital

*Rentabilidades muy altas con riesgo ajustado para el inversor

*Muy sencilla de usar a la vez que muy adapatable a nuestro estilo de inversión

*Posibilidad de realizar depósitos al instante mediante tarjeta bancaria (no solo transferencia)

Cómo encaja Bondora en nuestra cartera de inversión de 2019

Bondora es el refuerzo de préstamos P2P que necesita nuestra cartera de crowdlending de inversión. Obviamente los préstamos entre particulares presentan mayores riesgos de impago que los préstamos P2B, pero -en nuestra opinión- la mayor rentabilidad e interés potencial lo compensa con creces.

Es un ingrediente ideal para el mix de plataformas que estamos construyendo en este 2019

 ATENCIÓN: Regístrate ahora en Bondora desde nuestro enlace y gana inmediatamente 5€ en cuanto te hayas registrado.

3. ENVESTIO

Envestio estafa o fiable 2018

A pesar de ser una plataforma relativamente nueva en el panorama P2P, Envestio se ha ganado a pulso entrar en nuestro TOP 2019 con un argumento contundente: se trata sencillamente de la plataforma más rentable, con proyectos que rozan -o superan- el 20% de rentabilidad neta, y la posibilidad de vender anticipadamente nuestras participaciones en cada préstamo en caso de necesitar liquidez.

Además, en estos últimos meses la plataforma ha introducido numerosas mejoras como mayor volumen de proyectos en los que invertir e inversiones por proyecto desde 1 euro, con lo que se puede alcanzar una diversificación elevada de forma rápida. Sin duda una plataforma de crowdlending de inversión indispensable para maximizar el rendimiento de nuestra cartera a largo plazo.

VENTAJAS de invertir en Envestio – Plataformas Crowdlending

*Rentabilidades muy elevadas, que subirán la media del rendimiento neto anual de nuestra cartera.

*Inversiones en proyectos desde tan solo 1 euro, con lo que diversificar en esta plataforma no será un problema.

*Riesgo acotado, con garantías personales y colaterales que hacen más improbables las incidencias con los préstamos -el índice de problemas desde el inicio de las operaciones de Envestio es “0”-

Cómo encaja Envestio en nuestra cartera de inversión de 2019

Envestio es sin ninguna duda un componente indispensable para potenciar la rentabilidad de nuestra cartera de inversión en crowdlending, presentando hoy en día uno de los mejores rendimientos medios de todas las plataformas P2P.

ATENCIÓN: Apúntate ahora en Envestio desde nuestro enlace exclusivo y gana 5 euros en cuanto completes el registro y transfieras al menos 100 euros más ¡un 0,5% de todo lo que inviertas los 9 primeros meses!… No dejes pasar una de las mejores promociones de bienvenida en una de las mejores plataformas del momento 

4. GRUPEER

Opiniones Grupeer 2018 circulantis

Grupeer es una empresa de préstamos participativos relativamente joven que a pesar de llevar en el mercado solo desde 2017 se caracteriza por ser la plataforma que presenta un mejor binomio rentabilidad-riesgo.

A pesar de no tener una oferta tan abundante como en otras plataformas, TODOS los préstamos de Grupeer cuentan con garantía de Buyback (recompra en caso de retraso en el pago de los créditos) y una rentabilidad verdaderamente elevada que ronda el 14% – 15%

VENTAJAS de invertir en Grupeer crowd lending

*Se trata de la plataforma que ofrece más rentabilidad en préstamos con garantía de recompra

*Préstamos orientados a empresas solventes y promociones inmobiliarias sólidas. Índice de incidencias  nulo hasta la fecha.

*Promociones de cashback puntuales en algunos préstamos que nos reportan un jugoso beneficio adicional instantáneo al responder e invertir en el mismo.

*Inversiones desde tan solo 10 euros, que nos permiten diversificar mucho nuestra cartera de préstamos.

Cómo encaja Grupeer en nuestra cartera de inversión de 2019

Grupeer es una plataforma ideal para diversificar nuestras inversiones en crowdlending gracias a su doble virtud de garantía de recompra y altas rentabilidades.

Dado que es una plataforma relativamente nueva y todavía no tiene una oferta de préstamos excesivamente amplia, será una excelente plataforma de apoyo a otras más grandes pero menos rentables (Mintos) o más rentables pero sin garantía de recompra (Bondora).

ATENCIÓN: Regístrate ahora en Grupeer desde nuestro enlace y aprovecha YA mismo las ofertas de cashback vigentes en la plataforma.

5. CROWDESTOR

crowdestor estafa o rentable 2018

Crowdestor es una plataforma de crowdlending de alto rendimiento radicada en Estonia que presenta una de las rentabilidades medias anualizadas más interesantes de todas las páginas de inversiones P2P además de una gran variedad de operaciones para invertir de diversos sectores y países de origen.

Dirigida por un experto equipo gestor que también invierte en las oportunidades que publica en su plataforma, Crowdestor es sin duda una web que incluimos como punta de lanza en nuestra cartera para potenciar la rentabilidad de nuestra cartera global.

VENTAJAS de invertir en Crowdestor – Plataformas P2P

*Muy altas rentabilidades anuales (medias del 20%, con proyectos ya cerrados que han llegado a rentar hasta el 36% para sus inversores).

*Generas intereses desde el primer día que comprometes tu dinero, incluso aunque el proyecto no se llegue a financiar, te abonan los intereses de los días que has tenido parado tu capital.

*Los gestores de Crowdestor son también co-financiadores o promotores de las oportunidades que publican, con lo que nos aseguramos de que los intereses de la plataforma están alineados con los nuestros como inversores.

Cómo encaja Crowdstor en nuestra cartera de inversión de 2019

Crowdestor es hoy en día una de las plataformas líderes en el sector del crowd investing o crowdlending de alto rendimiento, con lo que es una elección lógica para nuestra cartea. Además, cuenta con elementos diferenciales como que paga intereses desde el primer día que invertimos en una oportunidad, lo cual incrementa sin duda su atractivo.

Su elevada rentabilidad media y su riesgo acotado es una adición más que bienvenida a prácticamente cualquier cartera de crowdlending global balanceada.

ATENCIÓN: apúntate AHORA a Crowdestor usando nuestro enlace exclusivo y llévate un 1% de TODO lo que inviertas los 6 primeros meses (por ejemplo, si inviertes 5.000 euros…¡te llevarás 50 euros extra!

6. ESTATEGURU

 

alternativas a twino

Estateguru es una empresa de origen estonio que está despuntando como plataforma de crowdlending en los últimos años, con más de 20.000 inversores activos y poniendo a nuestra disposición numerosos proyectos avalados mediante una garantía hipotecaria. Estas operaciones presentan además rentabilidades muy elevadas (típicamente entre el 10-12%) con un índice de impagos -default- prácticamente nulo.

VENTAJAS de invertir en Estateguru – Plataforma Crowdlending

*Acceso a propiedades inmobiliarias en Estonia, Lituania, Letonia, Finlandia y España

*Rentabilidades por proyecto elevadas con un ratio de impagos e incidencias bajísimo

*Inversiones en proyectos desde 50 euros

Cómo encaja Estateguru en nuestra cartera de inversión de 2019

La posibilidad de invertir en propiedades del norte de Europa es el complemento ideal a la otra plataforma inmobiliaria que hemos comentado en este análisis (ver Housers), además la relación entre rentabilidad – riesgo de la plataforma es verdaderamente encomiable. Se merece por pleno derecho estar en nuestro TOP.

ATENCIÓN: Regístrate ahora en Estateguru desde nuestro enlace y gana un 0,5% de lo que inviertas los tres primeros meses en metálico.

7. EVOESTATE

evoestate scam o fiable

Evoestate es posiblemente el mejor agregador de crowdfunding inmobiliario europeo que tenemos a nuestra disposición en estos momentos, que nos dará acceso a los mejores proyectos de más de una decena de plataformas de inversión inmobiliaria diferentes. Ideal para diversificar por tipología de activo y por país.

VENTAJAS de invertir en Evo Estate

*Acceso a un amplio abanico de proyectos inmobiliarios en Alemania, Reino Unido, España y países bálticos.

*Doble garantía de calidad en cada operación, que ha sido evaluada tanto por el personal de Evoestate -que invierte su capital junto a nosotros los inversores en cada proyecto- como por el originador (la plataforma que publica originalmente el proyecto inmobiliario).

*Abundante oferta donde elegir e inversiones desde 50 euros, ideal para diversificar.

Cómo encaja EVOESTATE en nuestra cartera de inversión de 2019

Evoestate has sido sin duda uno de nuestros mejores descubrimientos en 2019, dándonos acceso a un buen puñado de plataformas de crowdfunding inmobiliario infrecuentes en la cartera del típico inversor en crowdlending nacional. Su rentabilidad media y funcionalidad, además, son un excelente complemento para el desempeño de la sección de bienes raíces de nuestro portfolio.

ATENCIÓN: Apúntate ahora a Evoestate desde este enlace exclusivo y llévate 15 euros con tu primera inversión de al menos 50 euros totalmente GRATIS.

8. FAST INVEST

Opiniones Fast Invest 2018

Fastinvest es una empresa británica de crowdlending que ofrece una atractiva rentabilidad en préstamos con Buyback. Sin duda una plataforma interesante para todos los amantes de los préstamos con Garantía de Recompra, dado que presenta uno de los mejores binomios rentabilidad – riesgo y es extremadamente sencilla de usar incluso para novatos en préstamos peer to peer.

VENTAJAS de invertir en FastInvest – Las mejores plataformas

* Inversiones desde 1 euro y volumen elevado de préstamos, ideal para diversificar

* 100% de los préstamos se emite con garantía de recompra, que además entra en juego antes que en otras plataformas (tan solo al de 3 días de retraso en vez de los 60 o 30 habituales)

* Elevadas rentabilidades para el sector del crowdlending con rendimientos netos del orden del 14 o el 15%

Cómo encaja Fast Invest en nuestra cartera de inversión de 2019

Fast Invest es una empresa todavía joven, que está consolidando su base de inversores… Aún así presenta una oportunidad excelente para diversificar nuestra cartera de préstamos con Buyback, ofreciendo mayor rentabilidad que Mintos -aunque menos variedad de originadores-.

ATENCIÓN: Regístrate ahora con nuestro enlace exclusivo en Fast Invest y recibirás una guía exclusiva gratis con las mejores 50 plataformas de crowdlending así como asistencia premium con tu inversión en Fast Invest 

9. KUETZAL

quetzal logo

Kuetzal es una nueva plataforma de crowdinvesting de Estonia que nos ofrece la posibilidad de participar en proyectos de muy alta rentabilidad desde 100 euros por operación, con funcionalidades exclusivas como su programa Kuetzal Care, que garantiza la financiación de los diferentes proyectos o la posibilidad de salida anticipada de nuestras inversiones vendiendo las participaciones de vuelta a Kuetzal.

VENTAJAS de invertir en KUETZAL

*Plataforma de crowdinvesting de muy alta rentabilidad, con rendimientos de hasta el 21% anualizado.

*Ideal para diversificar nuestras posiciones en Envestio y Crowdestor.

*Programa exclusivo Kuetzal Care, con posibilidad de venta anticipada de nuestras participaciones, intereses desde el primer día y cobertura de Buyback en muchos de sus proyectos.

*Totalmente traducido al castellano.

Cómo encaja KUETZAL en nuestra cartera de inversión de 2019

Kuetzal es el complemento ideal de otras plataformas TOP que hemos comentado anteriormente como Envestio o Crowdestor, con una tipología de oportunidades de alta rentabilidad similar a las propuestas de dichas webs de inversión, lo que nos permite diversificar y distribuir el riesgo en al menos 3 buenas plataformas de crowdinvesting.

ATENCIÓN: Apúntate ahora a Kuetzal desde este enlace exclusivo e introduce el Código Exclusivo TODOCROWDLENDING durante tu registro para llevarte 10 euros totalmente GRATIS.

10. OCTOBER (LENDIX)

 

Logo october crowleding lendix

October (anteriormente denominada Lendix hasta octubre 2018) es una empresa especializada en financiación alternativa de Pymes que en nuestra cartera llevará la voz cantante en la categoría de préstamos P2B (lending peer to business, préstamos a empresas)

Se trata de una plataforma con solera e intachable trayectoria, autorizada por la CNMV, que nos dará acceso al mercado de préstamos empresariales de España, Francia e Italia.

VENTAJAS de invertir en Lendix – Plataforma de Inversión

*Gran diversidad de ofertas con empresas de calidad en Francia, Italia y España

*Rentabilidades interesantes para esta categoría, rondando de media entre el 5 – 7%

*Inversiones en préstamos desde 20 euros

Cómo encaja Lendix en nuestra cartera de inversión de 2019

Lendix está pensada como una inversión más estable y más a largo plazo. Los proyectos típicamente se plantean a 3, 4 o 5 años.

Presenta a priori menos rentabilidad que el resto de plataformas de nuestra selección, pero la calidad, estabilidad y bajísimo índice de mora, hace que esté más que justificada su entrada en el TOP.

ATENCIÓN: Regístrate ahora en Lendix desde nuestro enlace y gana 20€ en cuanto te hayas registrado e ingreses 200€ para invertir.

Conclusiones – Cómo armar una cartera diversificada de crowdlending en 2019

En este artículo hemos repasado las mejores plataformas crowdlending en este año 2019.

La prioridad ha sido escoger plataformas fiables, líderes en su sector que ofrezcan retornos y prestaciones atractivas.

Gracias al equipo que os presentamos podréis construir un portfolio de inversión diversificado por tipología (P2P, P2B, inmobiliario, crowdequity…), países, etc.

¡No dudéis en hacernos cualquier consulta que tengáis y registraros en las plataformas de las que todavía no seáis clientes para empezar a disfrutar de todas sus ventajas!

*************

*************

*************

 

BONUS Plataformas 2019 – Otras Empresas P2P con Calificación 4 o 5 estrellas que Realmente merecen la pena

 

IUVO

iuvo scam o rentable

IUVO es un excelente marketplace de préstamos personales y empresariales europeo gestionado por un sólido grupo empresarial y regulado por la Estonian Financial Supervision Authority (el equivalente a la CNMV española en Estonia).

Esta plataforma nos ofrece altas rentabilidades (hasta el 15%) en préstamos con Buyback, ofreciendo una enorme oferta de operaciones para invertir, con lo que diversificar rápido no será ningún problema.

Además, IUVO presenta ventajas adicionales como es un estupendo mercado secundario en el que podemos vender rápidamente nuestras participaciones en caso de que necesitemos liquidez y acceso a mercados de crowdlending infrecuentes en otras plataformas y con mucho potencial como los de Bulgaria y Rumanía.

VENTAJAS de invertir en IUVO 

*Altas rentabilidades en préstamos con Garantía de Recompra.

*Volumen de oferta muy elevado, con lo que siempre hay opciones para invertir y diversificar.

*Acceso a mercados de crowdlending infrecuentes y con potencial como Rumanía y Bulgaria.

*Media docena de originadores y tipologías de préstamos donde elegir.

*Plataforma regulada por Autoridad de Supervisión Financiera de Estonia (equivalente a la CNMV en España)

Cómo encaja IUVO en nuestra cartera de inversión de 2019

IUVO es un marketplace excelente para diversificar. Por rendimiento y variedad de oferta no tiene nada que envidiar a otras plataformas de este TOP 10, y además nos da acceso casi en exclusiva a préstamos en Bulgaria y Rumanía.

Además, el hecho de que esté regulado y que esté gestionado por una empresa de reconocido tamaño y prestigio como IUVO-Group es un factor diferencial que se agradece.

ATENCIÓN: Regístrate ahora con nuestro enlace exclusivo en IUVO y recibirás una guía exclusiva gratis con las mejores 50 plataformas de crowdlending así como asistencia premium con tu inversión en IUVO 

NEO FINANCE

neo finance logo

Neo Finance es una original plataforma de préstamos P2P basada en Lituania que por su rentabilidad, funcionalidad, flexibilidad y estupendo bonus de bienvenida, se ha ganado a pulso la ardua tarea de estar entre las mejores.

Nos ofrece participar en crédito al consumo lituanos con la particularidad de que nosotros elegimos de forma opcional para cada préstamo si activar el Buyback -perdiendo algo de rentabilidad- o no, optando a rentabilidades en algunos casos por encima del 20%.

NeoFinance cuenta con una licencia bancaria europea y a nivel regulatorio y legal es una de las compañías más sólidas de este TOP, supervisada directamente por el Banco Central de su país.

VENTAJAS de invertir en NeoFinance – P2P con Fondo de Garantía

*Altas rentabilidades en préstamos P2P con la posibilidad de protegerlos con Buyback

*Elevado volumen de préstamos + inversiones unitarias desde 10 euros = Gran facilidad para diversificar rápidamente nuestra inversión en cientos de préstamos

*Fantástico Mercado Secundario con lo que recuperar nuestra inversión en caso de necesidad de liquidez no será problema.

*Espectacular BONUS de bienvenida de 25 euros en cuanto nos registramos e invertimos… ¡No hay excusas para no probar Neo Finance!

Cómo encaja Neo Finance en nuestra cartera de inversión de 2019

Neo Finance es un híbrido entre plataformas de rentabilidad bruta pura como Bondora y plataformas más conservadoras con Buyback como las típicas webs letonas, dado que básicamente nos permite optar por uno u otro modo en función de nuestro perfil de inversión de forma muy sencilla.

Además, se trata de una plataforma muy regulada y segura (con licencia bancaria europea) y originaria de Lituania (lo que nos da un plus de diversificación a nivel país frente a la marabunta de plataformas de Letonia y Estonia).

Por último, la promoción de bienvenida es sencillamente GENIAL, la excusa perfecta para empezar a probar la plataforma.

ATENCIÓN: Apúntate ahora a Neo Finance usando nuestro enlace exclusivo y obtendrás 25 euros gratis en cuanto inviertas dentro de la plataforma. … ¡Aprovecha AHORA!

VIAINVEST

viainvest estafa timo o rentable 2018

 

Viainvest es una plataforma letona especializada en préstamos a muy corto plazo (no más de 30 días) emitidos todos ellos con Garantía de Recompra y que ofrece rentabilidades más que aceptables para operaciones de esas características (en torno al 11% actualmente).

Se trata de un nicho de inversión verdaderamente útil para usuarios de perfil de riesgo moderado-bajo que buscan una plataforma de alta liquidez y diversificación con Buyback.

VENTAJAS de invertir en Via Invest

* Inversión en préstamos P2P de carácter cortoplacista 100% cubiertos con Garantía de Recompra.

* Elevada oferta de operaciones para invertir desde tan solo 10 euros, ideal para diversificar rápidamente incluso con poco capital.

* Respaldo de un sólido grupo de crédito al que pertenece Viainvest como es Via SMS Group

Cómo encaja Viainvest en nuestra cartera de inversión de 2019

Viainvest destaca ante todo por proporcionar inversiones a muy corto plazo, rentables, y 100% protegidas con Buyback. No es el marketplace que más rentabilidad ofrece hoy en día, pero sí es probablemente una de las mejores plataformas de inversión a corto plazo que existen, lo que la convierte en una opción muy atractiva para invertir aquellas cantidades de dinero que no queramos comprometer durante muchos meses.

Su simplicidad y sencillez de uso la convierte además en una web accesible para todos los que se están iniciando en el mundo del crowdlending y los negocios P2P.

ATENCIÓN: Regístrate ahora en Viainvest empleando nuestro enlace exclusivo y te llevarás de regalo nuestra guía en pdf con más de 50 plataformas P2P para invertir en este 2019, además de soporte premium por nuestra parte para cualquier duda que te pueda surgir acerca de esta plataforma.

MONETHERA

monethera estafa o fiable

Monethera es una nueva plataforma de crowd-investing que viene pisando muy fuerte en estos últimos meses con unas rentabilidades netas medias superiores al 18%, inversiones desde tan solo 1 euro por proyecto, posibilidad de recuperar anticipadamente nuestro capital invertido y Garantía de Recompra parcial para nuestras inversiones. Merece la pena echar un vistazo, especialmente si buscamos diversificar de otras plataformas de alto rendimiento como Envestio y Crowdestor.

VENTAJAS de invertir en Monethera

*Muy alta rentabilidad, que a buen seguro subirá la media de nuestra cartera.

*Diversificación frente a otras plataformas de crowdlending de alto rendimiento tipo Envestio.

*Posibilidad de recuperar anticipadamente nuestro dinero (abonando un 5% del capital a rescatar).

*Estupenda promoción de bienvenida para nuevos usuarios.

Cómo encaja Monethera en nuestra cartera de inversión de 2019

Monethera aporta un componente diversificador a nuestro portfolio de plataformas de alto rendimiento, permitiéndonos distribuir nuestro capital en un número todavía más elevado de operaciones y potenciando la rentabilidad media global gracias a su muy buena rentabilidad promedio.

ATENCIÓN: Apúntate ahora a Monethera usando nuestro enlace exclusivo y te llevarás 5 euros gratis en cuanto deposites tus primeros 100 euros y un 0,5% de todo lo que inviertas los 3 primeros meses (NO es necesario código promocional, nuestra promo va incluida en el enlace, deja este campo en blanco durante el registro).

REINVEST24

reinvest24 estafa o fiable

Reinvest24 es una nueva plataforma de Crowdfunding Inmobiliario que a diferencia de otras persigue un modelo de negocio basado en la generación de rentas pasivas a través de alquileres a largo plazo.

Con rentabilidades medias que rondan el 14,6% anual (teniendo en cuenta revalorización del inmueble + dividendos mensuales por alquiler) se trata sin duda de una plataforma interesante para tener en cartera.

VENTAJAS de invertir en ReInvest24

* Altas rentabilidades en oportunidades de inversión basadas en el alquiler de propiedades.

* Potencial a largo plazo con la revalorización de las propiedades y la plusvalía de compraventa.

* Experto equipo gestor y cuidada selección de oportunidades.

Cómo encaja Reinvest 24 en nuestra cartera de inversión de 2019

Dentro de la familia de plataformas de crowdfunding inmobiliario, Reinvest24 es una de las pocas plataformas con el enfoque puesto en la obtención de rentas pasivas mediante alquileres de propiedades rentables. Nos gusta este enfoque largoplacista y su buen hacer con la selección de proyectos de inversión para diversificar nuestra cartera.

ATENCIÓN: Apúntate ahora en Reinvest24 usando este enlace enlace exclusivo y tendrás asistencia Premium en nuestro email info@todocrowdlending.com para cualquier duda que pueda surgirte invirtiendo en esta web de inversión en bienes raíces, además de nuestro PDF con más de 50 plataformas P2P para invertir en este 2019.

CROWDESTATE

crowdestate estafa timo o paga 2018

 

CrowdEstate es una plataforma radicada en Estonia que constituye uno de los mejores mercados de crowdfunding inmobiliario a nivel pan-europeo que existen hoy en día.

Con una amplia tipología de proyectos -incluyendo oportunidades de desarrollo inmobiliario, préstamos P2B y préstamos con garantías hipotecarias entre otros- unas rentabilidades históricas muy altas y un índice de incidencias prácticamente nulo, Crowdestate se ha ganado a pulso un puesto en nuestro TOP.

VENTAJAS de invertir en Crowdestate – Plataformas de Crowdlending

*Acceso a proyectos de desarrollo inmobiliario en Estonia, Letonia e Italia.

*Gran diversificación de tipos de inversión en la propia plataforma.

*Rentabilidades anuales históricas superiores al 20% desde sus inicios en 2015, siendo la plataforma con mayor rentabilidad histórica media que existe en la actualidad.

*Mercado Secundario muy activo en el que podremos recuperar nuestra inversión rápidamente en caso necesario.

*Inversiones desde 100 euros.

Cómo encaja Crowdestate en nuestra cartera de inversión de 2019

Crowdestate es un complemento ideal para nuestra cartera de crowdlending, que dada su diversa tipología intrínseca y su rentabilidad potencial puede suponer un porcentaje moderado de nuestra inversión global.

Actúa muy bien como refuerzo en crowdfunding inmobiliario para aumentar el rendimiento de esta parte de nuestra cartera y acceder a mercados a los que no llegar por ejemplo Housers, pero también la podemos emplear como plataforma de préstamos con garantía hipotecaria, rivalizando con Estateguru.

Un marketplace muy versátil que sin duda aportará un gran plus a nuestra cartera.

ATENCIÓN: Apúntate ahora con nuestro enlace exclusivo a Crowd Estate, escríbenos, y llévate una guía en pdf con 50 plataformas para invertir en Crowdlending, P2P y Crowdfunding Inmobiliario además de asistencia Premium para tu inversión en Crowdestate

 

WISEFUND

wisefund scam estafa o rentable

Wisefund es la más reciente adición al elenco de plataformas de crowdinvesting o crowdlending de alto rendimiento, y lo cierto es que con proyectos con rentabilidades medias en el entorno del 19%, inversiones desde tan solo 10 euros por operación y 100% cobertura de Buyback en caso de impagos, lo cierto es que apunta muy buenas maneras y se presenta como una firme candidata a entrar por la puerta grande a hacerse un hueco en nuestra cartera.

VENTAJAS de invertir en Wisefund

* Muy altas rentabilidades, cercanas al 20% en la mayoría de los casos.

* Oportunidades cubiertas por Garantía de Recompra (Buyback) por parte de Wisefund -100% del capital- e intereses cubiertos mediante Fondo de Provisión.

* Inversiones unitarias desde tan solo 10 euros por operación, interesante para diversificar.

Cómo encaja Wisefunds en nuestra cartera de inversión de 2019

Wisefund es una magnífica plataforma de crowdinvesting, perfecta para complementar a otras veteranas del sector como Envestio o Crowdestor. A pesar de su juventud, su cobertura de Buyback es una de las mejores del nicho de alto rendimiento.

ATENCIÓN: Apúntate ahora a WiseFund usando nuestro enlace exclusivo y te llevarás un 0,5% de TODO lo que inviertas los 9 primeros meses

BULKESTATE

bukestate

Bulkestate es una interesante plataforma de crowfunding inmobiliario de origen estonio que se caracteriza por la alta rentabilidad de sus proyectos y por presentar un valor LTV medio de sus operaciones de los más bajos del sector (con medias en torno al 50%), lo cual aporta una capa de seguridad adicional en este tipo de operaciones.

Se trata de una página de inversión muy recomendable para todo fan del crowdfunding inmobiliario y los préstamos con garantía hipotecaria, que no obtiene la máxima calificación y entra en nuestro TOP 10 solo porque el volumen de ofertas y proyectos que publica no es demasiado elevado, pero bien merece que le eches un vistazo.

VENTAJAS de invertir en Bulkestate

* Atractivas rentabilidades medias en el entorno del 15%

* LTV (Loan To Value) medio de 50% en sus oportunidades, claramente inferior a otras plataformas

* Excelente documentación e información detallada de cada una de las oportunidades que se publican.

Cómo encaja Bulkestate en nuestra cartera de inversión de 2019

Es cierto que Bulkestate es una plataforma relativamente pequeña comparada con gigantes del sector como Estateguru o Housers… pero no nos engañemos: se trata de una web de inversión perfectamente complementaria para subir la rentabilidad media de estos “mastodontes del ladrillo”, con un equipo gestor muy capaz y unas oportunidades con menor riesgo que la media del sector. ¿Por qué no probarla?

ATENCIÓN: Apúntate ahora en Bulkestate usando este enlace exclusivo y te llevarás GRATIS nuestra Guía en pdf con todas las plataformas de inversión alternativa para entrar en este 2019, además de Asistencia Premium por email por nuestra parte para cualquier duda que pueda surgirte al invertir en esta plataforma.

PEERBERRY

perberry p2p lending

Peer Berry es un marketplace de pr̩stamos a corto plazo originario de Letonia, creada a finales de 2017 y que nos puede proporcionar rentabilidades netas anualizadas en el entorno del 11 Р12%

Se trata de una plataforma extremadamente sencilla de usar, ideal para principiantes con un diseño simple, moderno y funcional.

Nos recordará mucho a la más conocida ViaInvest en cuanto que ofrece productos similares y rentabilidades muy parecidas. Sin duda merece la pena que la eches un vistazo.

VENTAJAS de invertir en Peer Berry 

*Préstamos a muy corto plazo, rentables y con Garantía de Recompra… Un trinomio muy cotizado por cualquier inversor en préstamos P2P

*Plataforma muy sencilla de usar, ideal para principiantes

*Inversiones desde 10 euros y adecuada diversificación de originadores en el Marketplace

Cómo encaja PeerBerry en nuestra cartera de inversión de 2019

Peerberry es una plataforma especialista en el corto plazo con Buyback, en cierto modo parecida a la más conocida Viainvest, pero incluso más sencilla de usar y  más rentable que esta… Quizá todavía no tenga el peso y la comunidad de inversores de Viainvest, pero sin duda está peleando duro por convertirse en la web de referencia para este nicho de inversión a corto plazo con garantía.

Merece sin duda la pena echarle un vistazo y probarla… ¡seguro que te enamora su diseño y funcionalidad simple pero 100% eficaz!

ATENCIÓN: Apúntate ya mismo en Peer Berry usando este enlace exclusivo y te llevarás completamente GRATIS nuestra Guía en pdf con más de 50 plataformas de crowdlending para invertir en 2019, además de Asistencia Premium por email para cualquier duda que pueda surgirte durante tu inversión en esta plataforma.

LENNDY

lendy logo

Lenndy es un interesante y equilibrado marketplace de préstamos letón que por su funcionalidad y rendimiento es uno de los mejores complementos que existen hoy en día para Mintos, con préstamos en el entorno del 12-13% de rentabilidad, la mayoría de ellos con Garantía de Recompra (Buyback) y la posibilidad de vender en cualquier momento nuestras participaciones a la propia plataforma para obtener rápidamente liquidez.

VENTAJAS de invertir en Lenndy

* Una de las plataformas más equilibradas en cuanto a rentabilidad / riesgo, con préstamos al 12% – 13% habitualmente con cobertura de Garantía de Recompra.

* Funcionalidad de Venta Directa (posibilidad de vender nuestra inversión directamente a Lenndy en cualquier momento SIN pasar por el Mercado Secundario).

* Estupenda bonificación de bienvenida de 10 euros al invertir los primeros 100 euros en la plataforma.

Cómo encaja Lendy en nuestra cartera de inversión de 2019

Lenndy es una plataforma todoterreno que casa muy bien con los principales marketplaces de crowdlending TOP que hemos comentado anteriormente: su rendimiento no tiene nada que envidiar a Mintos y compañía, y su diversificación aportará un extra de valor a nuestra cartera global.

ATENCIÓN: Únete a nosotros y regístrate AHORA en este marketplace de crowdlending letón usando nuestro enlace exclusivo y llévate 10 euros totalmente gratis cuando inviertas más de 100 euros en la plataforma… ¡Así de fácil!

DEBITUM NETWORK

debitum logo

Debitum Network es una interesante plataforma centrada en crowdfactoring que ofrece atractivas rentabilidades en operaciones que en su inmensa mayoría están cubiertas por Buyback o Garantía de Recompra. Con una interfaz puntera y muy intuitiva y nuevos Originadores entrando en su marketplace, esta plataforma lituana está experimentando un rápido crecimiento en los últimos meses.

VENTAJAS de invertir en Debitum Network

*Acceso a una de las plataformas de crowdfactoring europeas con mejor rendimiento.

*Plataforma centrada en el corto plazo, con la mayoría de sus operaciones emitidas con Garantía de Recompra.

*Posibilidad de recibir intereses en euros, al igual que en una plataforma normal, o recibir parte del interés en DEBs (token nativo de la plataforma).

Cómo encaja Debitum en nuestra cartera de inversión de 2019

Debitum Network es un especialista en el corto plazo que está ganando tracción entre los amantes de las inversiones con Garantía de Recompra de corta duración. La plataforma es de las que más rápido crece este año, incorporando nuevas operaciones y originadores cada mes, y pronto no tendrá nada que envidiar a líderes del sector cortoplacista como Viainvest o Peerberry.

ATENCIÓN: Apúntate ya mismo en Debitum Network usando este enlace exclusivo y te llevarás completamente GRATIS nuestra Guía en pdf con más de 50 plataformas de crowdlending para invertir en 2019, además de Asistencia Premium por email para cualquier duda que pueda surgirte durante tu inversión en esta plataforma.

CAPITAL CELL

capital cell logo

Capital Cell es una estupenda plataforma de Crowdequity o inversión en Startups autorizada por la CNMV y especializada en el sector Biotecnológico y de la Salud, con una amplia oferta para participar y entrar en el accionariado de empresas de elevado potencial de revalorización en uno de los sectores más prometedores de cara al futuro.

VENTAJAS de invertir en Capital Cell

*Acceso a una amplia selección de empresas biotecnológicas de reciente creación y elevado potencial.

*Información completa y transparente en cada proyecto para tomar una decisión de inversión informada.

*Capital Cell invierte en TODAS las oportunidades que publica, alineando sus intereses con los nuestros.

*100% regulada y autorizada por la CNMV en España.

Cómo encaja CapitalCell en nuestra cartera de inversión de 2019

Capital Cell es uno de los pocos componentes de Equity Crowdfunding que incorporamos en nuestra cartera Crowd en este 2019. El Equity Crowdfunding o Crowdequity se caracteriza por unos muy elevados retornos potenciales parejos a un nivel de riesgo por encima de la media en el crowdlending. Capital Cell nos ofrece todas las garantías para maximizar ese potencial minimizando el riesgo, con lo que nos parece un componente ideal para incrementar la rentabilidad media de nuestra cartera al tiempo que ganamos exposición al sector Biotecnológico.

ATENCIÓN: Únete a nosotros y regístrate AHORA en esta plataforma de inversión en Startups de Biotecnología usando enlace exclusivo y llévate un cheque de Amazon por valor de 50 euros al realizar tu primera inversión de al menos 1.000 euros.

BONDSTER

bondster scam o fiable

Bondster (introduce el Promocode 05261 al registrarte para llevarte un 1% adicional los 3 primeros meses) es un marketplace de crowdlending originario de la República Checa y creado en 2014, que destaca frente a otras propuestas por reunir a más de una decena de Originadores diferentes para ofrecernos préstamos con Garantía de Recompra de hasta el 13,5% de rentabilidad de una amplia variedad de tipologías.

VENTAJAS de invertir en Bondster

*Atractivas rentabilidades medias en el entorno del 12%

*Prácticamente todos los préstamos se emiten con Garantía de Recompra (Buyback)

*Gran variedad de Originadores y préstamos para invertir desde 5 euros por operación

*Diversidad geográfica al ser la única plataforma de la República Checa disponible

Cómo encaja Bondster en nuestra cartera de inversión de 2019

Bondster aporta un interesantísimo componente geolocal a nuestra cartera global de inversión gracias a ser la única plataforma de crowdlending checa que tenemos en cartera.

Además, su rendimiento y funcionalidad no desmerecen en absoluto a las plataformas TOP de nuestro portfolio, con lo que estudiaremos incrementar el capital invertido en el medio plazo.

ATENCIÓN: Apúntate ahora a Bondster desde este enlace exclusivo introduciendo el Promocode 05261 durante tu registro y llévate un 1% extra de TODO lo que inviertas los 3 primeros meses

SEEDRS

seedrs scam o rentable

Seedrs es una compañía británica de crowdequity o crowdfunding de inversión pan-europea que nos permite invertir en startups prometedoras de toda Europa -e incluso de todo el mundo- desde tan solo 10 euros o 10 libras por operación, con funcionalidad de Auto-invertir y Mercado Secundario (características estas poco comunes en otras plataformas del sector del Equity Crowdfunding).

VENTAJAS de invertir en Seedrs

*Acceso a una amplísima variedad de startups con potencial a escala mundial.

*Mínimo de entrada muy bajo en cada proyecto (aproximadamente 10 euros en la mayoría de oportunidades).

*Posibilidad de configurar inversión automática.

*Posibilidad de vender nuestras acciones en el mercado secundario para obtener liquidez o tradear a más corto plazo.

Cómo encaja Seedrs en nuestra cartera de inversión de 2019

Seedrs es la plataforma de Equity Crowdfunding con más peso en nuestra cartera de 2019, gracias a su diversificación y funcionalidad, lo cual nos permite distribuir nuestro capital de una forma más eficaz.

Usamos Seedrs como punta de lanza para invertir en Crowdequity y Startups -una de las modalidades del crowdlending más arriesgadas pero también de las que más retorno potencial puede ofrecernos-, complementando nuestras posiciones en Companisto y Capital Cell, entre otras.

ATENCIÓN: Apúntate ya mismo en Seedrs usando este enlace exclusivo y te llevarás completamente GRATIS nuestra Guía en pdf con más de 50 plataformas “crowd” para invertir en 2019, además de Asistencia Premium por email para cualquier duda que pueda surgirte durante tu inversión en esta plataforma.

TFG CROWD

tfgcrowd logo

TFG Crowd es una nueva empresa de Business Crowdfunding especializada en préstamos de alto rendimiento (hasta el 17%) con Garantía de Recompra en la mayoría de las operaciones (consultad la ficha detalle de cada proyecto) que se está posicionando como uno de los mejores complementos existentes para otras plataformas TOP como Envestio, Crowdestor o Kuetzal.

VENTAJAS de invertir en TFGCrowd

*Elevadas rentabilidades de hasta el 17%, con medias en el torno del 15%

*La mayoría de sus operaciones viene cubierta con una Garantía de Recompra que se activa al de 30 días desde un impago.

*TFG Crowd pertenece al Grupo TFG, que cuenta con licencia de la FCA (equivalente a la CNMV española) para su rama de soluciones de pago (TFG Pay)

Cómo encaja TFG Crowd en nuestra cartera de inversión de 2019

Por su rentabilidad y la tipología de sus operaciones, TFG Crowd constituye un refuerzo y complemento natural para nuestra cartera de crowdinvesting, en la que ya contamos con titanes como Envestio, Crowdestor o Kuetzal, aportando diversidad y rendimiento a nuestra cartera global.

ATENCIÓN: Apúntate ya mismo en TFGCrowd usando este enlace exclusivo y te llevarás completamente GRATIS nuestra Guía en pdf con más de 50 plataformas de crowdlending para invertir en 2019, además de Asistencia Premium por email para cualquier duda que pueda surgirte durante tu inversión en esta plataforma.

COMPANISTO

Companisto crowdfunding de inversion

Y seguimos nuestro TOP con una empresa especializada en Crowdequity o inversión en startups. Companisto es un marketplace de origen alemán al que acuden empresas semilla a buscar financiación para alimentar su crecimiento. Los inversores, a cambio, obtenemos acciones de la compañía y derechos a cobrar los dividendos que se repartan con los beneficios de la misma.

Una modalidad diferente de Crowdinvesting con la que dotaremos de diversidad y riqueza a nuestra cartera de inversión en crowdlending.

VENTAJAS de invertir en Companisto – Crowdlending Plataformas

* Acceso a startups prometedoras alemanas desde tan solo 100 euros

* Beneficios potenciales muy elevados -capaces incluso de multiplicar por 2, por 3, por 5 o por 10 nuestra inversión- aunque los riesgos aparejados también son mayores.

* Excelente panel de información en el que podremos seguir los resultados y trayectoria de todas las empresas en las que hayamos invertido

Cómo encaja Companisto en nuestra cartera de inversión de 2019

Está claro que la inversión participativa en startups es una modalidad que no está hecha para todos los inversores, puesto que el rendimiento potencial es muy grande, pero el riesgo aparejado es también mayor que en otras modalidades de crowdlending.

Aún así, para un inversor todo-terreno, merece la pena vencer esa barrera y destinar una pequeña porción de nuestro capital a esta familia de inversiones invirtiendo a través de plataformas serias como la que os presentamos. A largo plazo y bien diversificados será todo un componente beneficioso, rentable y saludable para nuestra cartera.

ATENCIÓN: Apúntate ya mismo a Companisto a través de nuestro enlace exclusivo y recibe en metálico un 5% del importe de tu primera inversión ¡No dejes pasar esta promoción de bienvenida!

FLENDER

Opiniones Flender 2018

El marketplace de préstamos empresariales Flender es una muy buena plataforma de préstamos P2B (créditos a empresas) centrada en empresas radicadas en Irlanda.

Esta focalización en empresas irlandesas es precisamente su mayor virtud, dado que por un parte, históricamente los defaults y préstamos fallidos en este país son prácticamente inexistentes y por otra parte, supone un soplo de aire fresco y diversificación en nuestra cartera de plataformas de origen principalmente español, letón o estonio.

VENTAJAS de invertir en Flender.ie – Mejores Plataformas Crowdlending

*Rentabilidades muy atractivas, en el entorno del 10%, muy superiores a plataformas equivalentes españolas como Loanbook o pan-europeas como Lendix, y más que ajustadas teniendo en cuenta el bajo riesgo (préstamos P2B a empresas irlandesas).

*Posibilidad de invertir en el mercado irlandés (algo inédito en todas las demás plataformas de crowdlending)

*Inversiones desde 50 euros.

Cómo encaja Flender en nuestra cartera de inversión de 2019

Flender es un complemento ideal a Lendix (a la que supera en rentabilidad) y un gran añadido a nuestra cartera global de crowdlending, dándonos acceso a un mercado verdaderamente interesante como es el ecosistema empresarial irlandés.

Una ponderación del 5% o el 10% de nuestra cartera invertida en Flender parece ideal para aprovechar la diversificación y calidad de préstamos que nos aporta.

ATENCIÓN: Regístrate ahora en Flender desde nuestro enlace exclusivo y gana un 5% de todo lo que inviertas durante el primer mes

DOFINANCE

dofinance estafa o fiable

Dofinance es un marketplace de préstamos letón perteneciente al grupo Alfa Finance que se especializa en las inversiones en 1 click hiper-sencillas, presentando soluciones todo-en-uno de préstamos con Buyback donde solo tenemos que preocuparnos de elegir la rentabilidad que deseamos y el dinero que queremos invertir.

VENTAJAS de invertir en Dofinance

*Rendimientos de más del 10% neto anual en préstamos emitidos al 100% con Garantía de Recompra.

*Inversión hiper-sencilla en un click, accesible para inversores veteranos o recién llegados al mundo del crowdlending.

*Página traducida al castellano y con un servicio de atención al cliente excepcional.

BITOFPROPERTY

bit of property opiniones

Bit of Property es una interesante plataforma de crowdfunding inmobiliario basada en la obtención de ingresos pasivos mediante la explotación de propiedades inmobiliarias. Su operativa es tremendamente intuitiva dado que se asemeja a un marketplace en el que compramos y vendemos “acciones” o títulos de diferentes propiedades y recibimos dividendos de alquileres en función del número de acciones que poseemos de cada una de ellas.

CIVISLEND

civislend estafa timo o fiable

Civislend es una plataforma de crowfunding inmobiliario autorizada por la CNMV y avalada por el Banco de España que se diferencia del resto de plataformas centradas en bienes raíces por su excepcional atención al cliente y su filosofía Skin in the Game, donde los gestores de la entidad invierten junto con el resto de usuarios en todos los proyectos publicados.

VENTAJAS de invertir en Civislend – Crowfunding Inmobiliario Madrid

*Plataforma registrada como PFP, autorizada por la CNMV y avalada por el banco de España.

*Cuidada selección de activos de inversión por parte de un equipo gestor experto, velando por la seguridad de sus inversores.

*Garantías hipotecarias presentes en cada operación (dependiendo del proyecto en concreto).

*Los gestores de la plataforma invierten su propio capital junto con el resto de inversores en cada oportunidad.

*Excelente servicio de atención al cliente.

Cómo encaja Civislend en nuestra cartera de inversión de 2019

Civislend, con sus propuestas de bajo riesgo en ubicaciones premium es un complemento que ayuda a modular el binomio rentabilidad – riesgo de nuestra sección de crowfunding inmobiliario dentro de nuestra cartera global, aportando solidez y fiabilidad al conjunto.

ATENCIÓN: Apúntate ya mismo en Civislend usando este  enlace exclusivo y te llevarás completamente GRATIS nuestra Guía en pdf con más de 50 plataformas de crowdlending para invertir en 2019, además de Asistencia Premium por email para cualquier duda que pueda surgirte durante tu inversión en esta plataforma de crowdlending inmobiliario.

*************

*************

*************

 

BONUS II – Otras Plataformas a Tener en Cuenta

HOUSERSLogo Housers crowleding

Housers, que en unos pocos años ha logrado ampliar en gran medida sus operaciones y convertirse en el referente del crowd-funding inmobiliario del sur de Europa con decenas de propiedades en España, Italia y Portugal, ofrece oportunidades tanto a tipo fijo (que ronda el 8-12% de rentabilidad) como oportunidades de ahorro, pensadas más largo plazo en las que recibimos dividendos por el alquiler mensual de la propiedad.

A pesar de no ser nuestra primera opción para invertir en inmobiliario, lo cierto es que su enorme diversificación es difícil de encontrar en ninguna otra plataforma, con lo que bien puede merecer incluirla en cartera.

VENTAJAS de invertir en Housers – Plataforma Inversión Crownlending

*Acceso al mercado inmobiliario de España, Italia y Portugal

*Amplia oferta y posibilidades de diversificación

*Inversiones en proyectos desde solo 50 euros

*Disponibilidad de mercado secundario para dar liquidez a nuestras participaciones en cualquier momento

*100% autorizada por la CNMV (regulador financiero en España)

*Cobro de dividendos por alquiler en dinero mes a mes en las oportunidades de ahorro

Cómo encaja Housers en nuestra cartera de inversión de 2019

El crowdfunding inmobiliario es una pata esencial dentro de nuestro desarrollo de carteras de inversión de crowdlending, y Housers, tanto por volumen como por  accesibilidad y sencillez de uso es una plataforma interesante para cubrir esa necesidad.

ATENCIÓN: Regístrate ahora en Housers desde nuestro enlace y gana 25€ en cuanto realices tu primera inversión.

 

AVISO: En TodoCrowdlending somos inversores, NO asesores financieros. Este artículo contiene nuestras opiniones como usuarios de estas plataformas, pero en ningún caso deben ser interpretadas como asesoramiento. Recuerda siempre que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras y que toda inversión conlleva riesgo.