Saltar al contenido

THE CROWD ANGEL Opiniones 2019 Review – Invertir en Startups

the crowd angel

The Crowd Angel es sin duda uno de los referentes de la inversión en Startups en España, autorizada por la CNMV desde marzo de 2017 y presentando una de las carteras de empresas semilla más sólidas y con más renombre a nivel nacional, incluyendo nombres hoy ya consagrados como Glovo, Cuideo o Yego entre otros…

En esta review compartimos todas nuestras opiniones acerca de esta plataforma… ¡No te la pierdas!

LOGO
PLATAFORMA
THE CROWD ANGEL
TIPO
Crowdequity
PAÍS
España
RENTABILIDAD NETA MEDIA
14% (estimado)
INICIO ACTIVIDADES
2017
PLAZO MEDIO
60 meses (estimado)
INVERSIÓN MÍNIMA
3.000 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Tarjeta o Transferencia bancaria
¿AUTOINVERTIR?
NO
¿BUYBACK?
NO
¿MERCADO SECUNDARIO?
NO
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
SI
¿BONUS BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
-
LOGO
PLATAFORMA
THE CROWD ANGEL
TIPO
Crowdequity
PAÍS
España
RENTABILIDAD NETA MEDIA
14% (estimado)
INICIO ACTIVIDADES
2017
PLAZO MEDIO
60 meses (estimado)
INVERSIÓN MÍNIMA
3.000 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Tarjeta o Transferencia bancaria
¿AUTOINVERTIR?
NO
¿BUYBACK?
NO
¿MERCADO SECUNDARIO?
NO
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
SI
¿BONUS BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
-

Cómo Funciona TheCrowdAngel Crowdfunding – Parámetros de Rendimiento Críticos

the crowd angel es seguro

The Crowd Angel es una plataforma que destaca por su RENTABILIDAD potencial -al igual que el resto de empresas de inversión en startups de calidad- y CONFIANZA, autorizada por la CNMV y con varios años de sólida trayectoria a sus espaldas.

Por otra parte presenta el RIESGO y LIQUIDEZ como claros puntos débiles, de nuevo en consecuencia con la modalidad de inversión en la que se especializa: crowdequity.

Invertir en The Crowd Angel Qué es y Cómo Funciona – Equity Crowdfunding España

thecrowdangel reseña

The Crowd Angel es una empresa de inversión en startups con sede en Barcelona y autorizada por la CNMV desde marzo de 2017, con número de registro #18, que ha logrado reunir a más de 16.000 inversores para financiar un total de 46 empresas con un total invertido superior a los 13 millones de euros.

Caracterizada por un proceso de filtro y criba de empresas muy riguroso (solo acaban siendo publicadas el 2% de las solicitudes recibidas), podremos encontrar tanto oportunidades de crowdequity como préstamos convertibles, y en todos los casos, los propios gestores de la plataforma son coinversores en las empresas que aparecen en la misma.

Como inversores particulares podremos participar en estos proyectos desde 3.000 euros por operación, abonando una comisión de gestión del 2% del capital invertido y otra comisión de éxito del 7,5% de los beneficios que obtengamos.

Opinión CrowdAngel Startups – Invertir en Crowd-equity

forocoches foro fintech

 

“TheCrowdAngel es sinónimo de éxito y calidad en el ámbito de la inversión en startups, habiendo publicado algunas de las oportunidades más interesantes a nivel nacional en los últimos años. Aún así, el ticket mínimo de 3.000 euros por proyecto puede ser una barrera de entrada insalvable para muchos inversores.”

TheCrowdAngel PFP SL – Puntos Fuertes

➊ Estricto proceso de filtrado y selección de startups que asegura la calidad y el potencial de las que finalmente se publican en el marketplace.

➋ Plataforma 100% regulada por la CNMV.

➌ The Crowd Angel participa en cada una de las rondas de financiación que publica con sus propios fondos, alineando sus intereses con el de los inversores.

Debilidades y Aspectos a mejorar The Crowd Angel SL Review

➊ No cuenta con mercado secundario para hacer líquida nuestra inversión.

➋ Mínimo de inversión por operación elevado comparado con las grandes plataformas europeas.

Alternativas a TheCrowAngel Invertir en Crowequity

Hoy en día tenemos a nuestra disposición muy buenas plataformas de inversión en Equity Crowdfunding que nos ofrecen una funcionalidad u oferta superior a en algunos aspectos a The Angel Crowd. En concreto destacamos las siguientes:

✰ SEEDRS: La referencia del sector de la inversión en Startups a nivel Europa, con decenas de empresas a nuestra disposición, inversiones desde tan solo 10 euros en la mayoría de los casos y mercado secundario para hacer líquidas nuestras participaciones.

✰ CAPITAL CELL: Plataforma especializada en inversión en startups del sector de Medicina y la Biotecnología, con un expertise elevado y una abundante oferta de propuestas. Si te animas a registrarte desde nuestro enlace, te llevarás un cheque Amazon de 50 euros tras tu primera inversión de 1.000 euros o más.

crowd angel invertir

The Crowd Angel Blog

En TheCrowdAngel Blog encontraremos información actualizada de algunas de las empresas más relevantes que pasan por el escaparate de la plataforma, así como consejos periódicos para mejorar nuestras técnicas de inversión en startups, ahorrar impuestos y toda clase de tips y trucos relacionados con el mundo de las startups y empresas semilla. Muy recomendable. Estas son algunas de las empresas más destacadas que han pasado por Crowd Angel

The Crowd Angel Pangea Aerospace

que es pangea aerospace crunchbase

The Crowd Angel Glovo

glovo startup

Yego TheCrowdAngel Yugo

yego motosharing opiniones

The Crowd Angel Barcelona

TheCrowdAngel tiene su sede física en Barcelona, calle Consell de Cent, 413-415 4º2ª, además pone a nuestra disposición el email info@thecrowdangel.com y el teléfono (+34) 693 234 207 para realizar cualquier consulta. Cabe reseñar que la sede social está en The Crowd Angel Madrid c/ Orfila 10 – Bajos Izquierda.

Ramón Saltor TheCrowdAngel Equipo

ramon saltor the crow angel

Si te ha interesado esta review, tal vez te interese…

Summary
Review Date
Reviewed Item
The Crowd Angel
Author Rating
31star1star1stargraygray