Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

LOANCH Opiniones 2024

loanch review es fiable o scam

Loanch es una plataforma de corte clásico, que hereda lo mejor de la funcionalidad y la accesibilidad de las principales plataformas bálticas tradicionales, y que está centrada en préstamos al consumo a corto plazo y una muy alta rentabilidad, un binomio siempre de agradecer. Además, cuenta con la variante de su país de origen, Hungría, siendo la primera plataforma de esta nación que traemos a TodoCrowdlending y con la particularidad de estar centrada en préstamos y operaciones del mercado asiático exclusivamente…

Así que… ¿Queréis conocer TODAS nuestras opiniones como usuarios de la misma?… pues… ¡No te pierdas nuestra súper review!

LOGO
PLATAFORMA
LOANCH
TIPO
Crowdlending (Consumer Loans)
PAÍS
Hungría
INICIO ACTIVIDADES
2022
RENTABILIDAD NETA MEDIA
14%
INVERSIÓN MÍNIMA
10 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia Bancaria
¿AUTOINVERTIR?
¿MERCADO SECUNDARIO?
¿EN ESPAÑOL?
¿SIN COMISIONES?
¿BONUS BIENVENIDA?
DESCRIPCIÓN
N/A
EVALUACIÓN GLOBAL
MÁS INFORMACIÓN
LOGO
PLATAFORMA
LOANCH
TIPO
Crowdlending (Consumer Loans)
PAÍS
Hungría
INICIO ACTIVIDADES
2022
RENTABILIDAD NETA MEDIA
14%
INVERSIÓN MÍNIMA
10 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia Bancaria
¿AUTOINVERTIR?
¿MERCADO SECUNDARIO?
¿EN ESPAÑOL?
¿SIN COMISIONES?
¿BONUS BIENVENIDA?
DESCRIPCIÓN
N/A
EVALUACIÓN GLOBAL
MÁS INFORMACIÓN

Loanch Review – Parámetros de Rendimiento Críticos Opinión y Análisis – Gráfico Hexastar

loanch scam o fiable

RENTABILIDAD: Loanch comienza su andadura en el ruedo de las inversiones crowd con una rentabilidad más que atractiva, con rendimientos cercanos al 14% en muchas de sus operaciones y campañas promocionales puntuales, cashback, etc. que pueden elevar la rentabilidad para convertirse en una de las más competitivas del mercado en estos momentos.

SEGURIDAD: Todas las operaciones en Loanch cuentan con Buyback total (capital e intereses) a 30 días -frente a los 60 que tienen la mayoría de plataformas del sector-. Sus originadores llevan varios años establecidos en sus respectivos países y son unas de las empresas de lending más prominentes del sector a nivel nacional.

DIVERSIFICACIÓN: A pesar de no contar con tantos Originadores como otros marketplaces existentes, en Loanch encontramos dos factores diferenciales que suman puntos en esta categoría: primero su enfoque en países infrecuentes difícilmente accesibles para crowdlenders europeos como Malasia, Indonesia y Sri Lanka, y la segunda, la propia sede la compañía, Hungría que la distancia del aluvión de plataformas bálticas -y más recientemente- la nueva moda de croatas e irlandesas.

LIQUIDEZ: Con un claro enfoque al corto plazo y numerosas opciones de inversión a uno o dos meses, sin duda Loanch destaca en este apartado a pesar de no contar todavía con función de mercado secundario.

FUNCIONALIDAD: Interfaz original y sencilla de navegar, autoinvest, inversiones desde tan solo 10 euros y completamente traducida al castellano. Son muchas las virtudes diferenciales con las que cuenta Loanch desde el primer minuto comparada con otras plataformas primerizas, ¡buen trabajo!

ATENCIÓN AL CLIENTE: Sin todavía demasiadas opiniones en los diferentes agregadores de opinión, nuestra experiencia y trato directo con el personal de Loanch ha sido especialmente positivo, con una gran calidad de servicio, proactividad en la mejora de la experiencia y transparencia y profesionalidad en el trato.

loanch es seguro

Loanch es Fiable o No – Due Diligence Findings ¿Es segura?

*Loanch.com es el sitio web de la empresa Risetech Kft., con número de registro 01 09 409513, número VAT 32156959-2-42 y domicilio social en Budapest, Szervita Square 8, Hungría.

*El capital social con el que se ha constituído la empresa es de 3.000.000 de florines húngaros, unos 8.000 euros, lo cual está por encima de la media de las plataformas de reciente creación.

*En el registro de la empresa, dentro de actividades, figura bajo el epígrafe 6619: Otras funciones financieras auxiliares, lo cual es coherente como marketplace P2P.

*Como máximo responsable y CEO de Loanch figura Nik Sinickis con perfil verificado en redes sociales profesionales como LinkedIN

ceo loanch niks

* Con la información recogida, no existe a priori ninguna razón para pensar que loanch.app sea un scam o estafa.

Loanch Tutorial – Cómo Empezar Paso a Paso

Loanch sigue un proceso similar al de otras plataformas de crowdlending a la hora de crear una cuenta y empezar a invertir. Se trata de un proceso muy rápido y sencillo -de los más simples que hemos encontrado en fechas recientes, lo cual es siempre de agradecer- y básicamente deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Registrarse pinchando en el botón de REGISTRARSE y rellenar el sencillo formulario inicial.
  2. Confirmar el email que recibiremos en nuestra bandeja de entrada pinchando sobre él.
  3. Completar el proceso KYC, similar al de otras plataformas en la que se nos pedirá tener a mano nuestro DNI o pasaporte, hacerse un selfie, etc. En este caso haremos el proceso con Veriff, uno de los líderes indiscutibles del sector -y de los que mejor funciona-
  4. Esperar a la validación de nuestros datos (en nuestra experiencia este paso es prácticamente instantáneo, en unos pocos minutos podremos acceder a todas las funciones de la plataforma).
  5. Realizar la primera aportación de fondos mediante transferencia con los datos que nos indicarán en nuestra cuenta de Loanch.

Cómo Invertir Loanch – Opciones y Consideraciones

En Loanch podremos invertir de forma MANUAL desde 10 euros por operación en cualquiera de los préstamos listados en su marketplace o bien usar su sencilla función de AUTO-INVERTIR que podremos configurar rápidamente con unos pocos clicks. Además, la plataforma cuenta con sus propias estrategias pre-configuradas que podremos elegir a nuestro antojo para simplificar aún más nuestro proceso de inversión.

invertir loanch opinion

loanch p2p opinions

Opinión Loanch P2P Reseña

Loanch conjuga un diseño original, sencillo y accesible repleto de funcionalidad con un interesante producto de inversión que ofrece alto rendimiento y cortos plazos, todo ello en un envoltorio en el que prima la geodiversificación con su fuerte apuesta por los mercados asiáticos. Está claro que queda por valorar su desempeño en el largo plazo, pero presenta de inicio virtudes de sobra como para captar nuestro interés y retenernos como clientes.
ATENCIÓN: ¡Hey crowdlender!, regístrate ahora en Loanch a través de nuestro enlace exclusivo y llévate un… ¡2% de cashback de TODO lo que inviertas hasta final de año!

Ventajas de Loanch – Puntos Fuertes

1) Parámetros basales de inversión insuperables, con más de un 13% de rentabilidad anual, operaciones a muy corto plazo y buyback total a 30 días.

2) Plataforma muy intuitiva y sencilla de utilizar, accesible además desde tan solo 10 euros por operación y traducida al castellano desde inicio.

3) Geodiversificación por bandera, con un claro enfoque en un mercado asiático diverso y la misma sede de la plataforma en un país infrecuente como Hungría.

Debilidades y Aspectos a tener en cuenta

1) A pesar de su buen arranque y buena base fundamental, no debemos olvidar que se trata de una plataforma de relativamente reciente creación, con lo que queda constatar el desempeño de sus operaciones en el medio y largo plazo.

2) Aunque no lo consideramos algo prioritario por el caracter a corto plazo de muchas de sus operaciones, debemos tener en cuenta que por el momento no cuenta con mercado secundario.

Loanch Foro

¿Quieres tener un espacio para comentar y compartir tus dudas y experiencias acerca de esta plataforma húngara de crowdlending?… Forocoches, Rankia, Finect Crowdfunding… ¡No busques más lejos!, aquí debajo habilitamos el Foro Loanch para que puedas expresarte y preguntar libremente… ¡Escríbenos tu comentario!

Summary
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4 based on 10 votes
Software Name
Loanch
Operating System
Web
Software Category
Crowdlending
Price
EUR 10
Landing Page