Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

DOMOBLOCK Opiniones 2024

domoblock invertir

Domoblock es una empresa fundada en 2021 que ha ganado varios premios como la primera proptech de tokenización con un modelo de negocio “Value Add”. Se destaca en la industria por haber tokenizado el primer proyecto de lujo en España, logrando un volumen de financiación acumulado de más de 2 millones de euros en los primeros cinco meses de 2024.

Este proyecto combina tecnología e inversión inmobiliaria, ofreciendo a los inversores diversificación en múltiples proyectos, control sobre las inversiones, gestión centralizada de todas las inversiones, posibilidad de reinvertir las ganancias, y todo ello de forma completamente gratuita. Además, Domoblock ya cuenta con proyectos de inversión fuera de España.

La transparencia y cercanía con el inversor son pilares fundamentales de Domoblock. Cada mes, la empresa emite un informe de obra con el estado del proyecto y un reporte fotográfico, permitiendo a los inversores seguir en tiempo real el progreso y las partidas completadas. Además, Domoblock siempre participa en todos los proyectos con una inversión del 5% al 10% del total a financiar, asegurando su compromiso y alineación de intereses con los inversores.

¿Quieres conocer más detalles?… Pues ¡Vamos allá!

ATENCIÓN: Súper Promo de Bienvenida – Regístrate con nuestro enlace exclusivo y llévate 50 euros si realizas una primera inversión de al menos 500 euros
LOGO
PLATAFORMA
DOMOBLOCK
TIPO
Tokenización Crowd Inmobiliario
PAÍS
España
INICIO ACTIVIDADES
2022
RENTABILIDAD NETA MEDIA
>10% (Según página web)
INVERSIÓN MÍNIMA
200€
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Criptomonedas, Transferencia Bancaria
¿AUTOINVERTIR?
¿MERCADO SECUNDARIO?
¿EN ESPAÑOL?
¿BONUS BIENVENIDA?
DESCRIPCIÓN
ATENCIÓN: Súper Promo de Bienvenida - Regístrate con nuestro enlace exclusivo y llévate 50 euros si realizas una primera inversión de al menos 500 euros
EVALUACIÓN GLOBAL
MÁS INFORMACIÓN
LOGO
PLATAFORMA
DOMOBLOCK
TIPO
Tokenización Crowd Inmobiliario
PAÍS
España
INICIO ACTIVIDADES
2022
RENTABILIDAD NETA MEDIA
>10% (Según página web)
INVERSIÓN MÍNIMA
200€
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Criptomonedas, Transferencia Bancaria
¿AUTOINVERTIR?
¿MERCADO SECUNDARIO?
¿EN ESPAÑOL?
¿BONUS BIENVENIDA?
DESCRIPCIÓN
ATENCIÓN: Súper Promo de Bienvenida - Regístrate con nuestro enlace exclusivo y llévate 50 euros si realizas una primera inversión de al menos 500 euros
EVALUACIÓN GLOBAL
MÁS INFORMACIÓN

Domoblock Review – Parámetros de Rendimiento Críticos Opinión y Análisis – Gráfico Hexastar

domo block opiniones

RENTABILIDAD: Echando un vistazo a su histórico de operaciones, sí es cierto que Domoblock se sitúa en tier de alta rentabilidad, incluso dentro de la categoría de crowd inmobiliario. En la web se anuncian rentabilidades por encima del 10%, pero en la práctica hemos observado algunas operaciones bien por encima de ese rendimiento objetivo.

SEGURIDAD: Sin duda el factor inherente a estas operaciones que debemos tener en cuenta a la hora de valorar este aspecto de la plataforma es el hecho de que cada proyecto implica necesariamente la adquisición del inmueble correspondiente, con lo que en cierto modo siempre habrá un activo físico subyacente en nuestras inversiones. Además, en principio todas las operaciones son supervisadas según legislación vigente por una ESI, es decir por una empresa de servicios de inversión regulada por la CNMV, lo cual añade una capa adicional de Due Diligence a los proyectos.

DIVERSIFICACIÓN: Domoblock es una plataforma todavía relativamente joven en la que el caudal de proyectos no es todavía suficientemente representativo por sí sola para ofrecer una diversificación de cartera absoluta. Sí puede sin embargo ser una más que interesante opción en combinación con otras propuestas de crowdfunding inmobiliario que ya tengamos en cartera.

LIQUIDEZ: Por la naturaleza intrínseca de los tokens, existe la posibilidad de crear mercados secundarios y pools de liquidez para nuestras inversiones en Domoblock, lo cual es sin duda un plus más que atractivo… Pero no menos cierto es que hasta que la plataforma alcance un volumen de inversores suficiente, está por ver la demanda real que puede llegar a existir en caso de querer desinvertir.

FUNCIONALIDAD: A pesar de no contar por ejemplo con una función de auto-inversión -lo cual es entendible habida cuenta el volumen que maneja-, lo cierto es que la interfaz de la plataforma es muy limpia y sencilla de usar.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Si en algo destaca Domoblock frente a otras réplicas copy-paste probablemente sea en la calidad de su trato al cliente y la frecuente implicación de su propio CEO, Sergio Navarro en las comunicaciones y acciones formativas de la plataforma, lo cual es para quitarse el sombrero.

que es domoblock

Domoblock es Fiable o No – Due Diligence Findings ¿Es segura?

*Domoblock.io es la plataforma comercial titularidad de DOMOBLOCK REAL ESTATE INVESTMENT, S.L.  con C.I.F. B16865487, y domicilio en calle Presen Sáez de Descatllar 2, 3º, Puerta 12, 46018 – Valencia, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia en el Tomo 11046, Folio 179, Sección 8, Hoja V200224, Inscripción 1.

*De acuerdo con las fuentes consultadas, el Objeto Social de Domoblock es CNAE 6832 Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria y SIC 6531 Agencias inmobiliarias, administradores de fincas, lo cual concuerda y es coherente con las actividades que como usuarios observamos en la plataforma Domoblock.io.

*Según las bases consultadas, consta como fecha de inscripción en el  Registro Mercantil septiembre de 2021 y un capital social de 3.000 euros.

*Como Administradores Solidarios figuran en el registro Sergio Navarro Peñaranda y Oscar Peñaranda Bueno. Puestos verificados en redes sociales profesionales como LinkedIN, etc.

Con la información recogida, no existe a priori ninguna razón para pensar que Domoblock sea un scam o estafa.

Domoblock Reseñas

Domoblock.io cuenta con una abrumadora mayoría de reseñas y opiniones positivas en los diferentes agregadores de opinión consultados habitualmente por la comunidad de inversiones alternativas y e inversión tokenizada.

Concretamente tiene un 4,1 sobre 5 en Trustpilot donde se destaca la cercanía de su equipo gestor y la transparencia de sus operaciones, además de sus atractivas rentabilidades y un 5 sobre 5 en Google con énfasis en la gestión de los proyectos que la inmobiliaria blockchain publica en su plataforma.

 

monoblock opiniones

ATENCIÓN: Súper Promo de Bienvenida – Regístrate con nuestro enlace exclusivo y llévate 50 euros si realizas una primera inversión de al menos 500 euros

Domoblock Lanzadera y Otros Apoyos Institucionales

Domoblock, como proyecto innovador y disruptivo ha atraído a lo largo de su trayectoria numerosos apoyos en forma de premios, reconocimiento y capital para su aceleración y desarrollo, siendo notablemente una de las startups seleccionadas por el Programa Lanzadera

domoblock blockchain

Otros Proyectos de Tokenización Inmobiliaria (Inversión en Activos Tokenizados Inmobiliarios)

Domoblock es sin duda una de nuestras apuestas favoritas en el sector de la inversión tokenizada. A pesar de esto, debemos tener presentes otros proyectos y plataformas que comparten ciertas similitudes con la empresa que nos ocupa: Hausera, Reental, Haux T, Inmobalize o Urbanitae

Domoblock Foro

¿Quieres tener un espacio para comentar y compartir tus dudas y experiencias acerca de esta plataforma española de crowdlending?… Forocoches, Rankia, Finect… ¡No busques más lejos!, aquí debajo habilitamos el Foro Domoblock para que puedas expresarte y preguntar libremente… ¡Escríbenos tu comentario!

Summary
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4 based on 11 votes
Software Name
Domoblock
Operating System
Web
Software Category
Crowdfunding Inmobiliario Tokenizado
Price
EUR 200
Landing Page