Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

NECTARO Opiniones 2024

nectaro opiniones

Nectaro es una nueva plataforma de inversiones europea perteneciente al grupo Fintech Dyninno y regulada (con licencia IBF -broker de inversiones- del Banco Central de Letonia)… ¿Queréis conocer TODAS nuestras opiniones como usuarios de la misma?… pues… ¡No te pierdas nuestra súper review!

LOGO
PLATAFORMA
NECTARO
TIPO
Inversiones P2P
PAÍS
Letonia
INICIO ACTIVIDADES
2023
RENTABILIDAD NETA MEDIA
13%
PLAZO MEDIO
9 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
50 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia Bancaria
¿REGULADA?
¿AUTOINVERTIR?
Previsto en breve
¿MERCADO SECUNDARIO?
Previsto en breve
¿EN ESPAÑOL?
Previsto en breve
¿SIN COMISIONES?
¿BONUS BIENVENIDA?
DESCRIPCIÓN
Sin bonus de bienvenida por el momento. Se espera en breve (1% de lo que inviertas los 30 primeros días).
MÁS INFORMACIÓN
LOGO
PLATAFORMA
NECTARO
TIPO
Inversiones P2P
PAÍS
Letonia
INICIO ACTIVIDADES
2023
RENTABILIDAD NETA MEDIA
13%
PLAZO MEDIO
9 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
50 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia Bancaria
¿REGULADA?
¿AUTOINVERTIR?
Previsto en breve
¿MERCADO SECUNDARIO?
Previsto en breve
¿EN ESPAÑOL?
Previsto en breve
¿SIN COMISIONES?
¿BONUS BIENVENIDA?
DESCRIPCIÓN
Sin bonus de bienvenida por el momento. Se espera en breve (1% de lo que inviertas los 30 primeros días).
MÁS INFORMACIÓN

Nectaro Review – Parámetros de Rendimiento Críticos Opinión y Análisis – Gráfico Hexastar

RENTABILIDAD: Las Notes de Nectaro cuentan con una rentabilidad media de partida en el entorno del 13%, lo que la sitúa por encima de la media de las plataformas reguladas en términos de rendimiento anualizado.

SEGURIDAD: Todas las operaciones de Nectaro cuentan con “Early Repayment Obligation” que es el término que emplea la empresa para referirse a lo que otras plataformas denominan “Buyback Obligation”. La premisa es la misma: si el prestatario se retrasa en los pagos durante más de 60 días, el Originador estará obligado a abonarnos el capital invertido más los intereses adeudados.

DIVERSIFICACIÓN: En Nectaro podremos encontrar préstamos del Grupo EcoFinance, que actualmente cuenta en la plataforma con operaciones de su filial CreditPrime, tanto en Rumanía como en Moldavia.

LIQUIDEZ: Nectaro no cuenta por el momento con mercado secundario o mecanismo de salida anticipada de las operaciones en las que invertimos, sin embargo, también es reseñable que las Notes no tienen un horizonte temporal excesivamente elevado, con el grueso situándose en el entorno de los 6 y los 12 meses.

FUNCIONALIDAD: A pesar de contar con una interfaz intuitiva y sencilla de manejar, en este apartado echamos en falta la función de autoinvest e incluso, puestos a pedir, la traducción de la plataforma al castellano.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Sin todavía demasiadas opiniones en los diferentes agregadores de opinión.

nectaro.eu opiniones

Nectaro.eu es Fiable o No – Due Diligence Findings ¿Es segura?

*Nectaro.eu es un sitio web operado por SIA Nectaro, con número de registro: 40203016025 y dirección legal en: Jeruzalemes 1, Riga, LV-1010, Letonia, con número de teléfono de contacto: +371 67783589

*Nectaro es una plataforma de inversión autorizada con licencia de broker de inversiones IBF número  27-55/2023/3 supervisada por el Banco Central de Letonia (diección: K. Valdemara 2A, Riga, LV-1050, Letonia; teléfono: +371 67022300)

*Nectaro es miembro del sistema nacional de compensación de inversores establecido en virtud de la Directiva 97/9/CE de la UE. El plan protege a los inversores ofreciéndoles una compensación si Nectaro no devuelve los instrumentos financieros o el efectivo a los inversores. La compensación máxima que un inversor puede reclamar en virtud del plan es el 90% de su pérdida neta, hasta un máximo de 20.000 euros.

*SIA Nectaro es una empresa constituida nada menos que en agosto de 2016 y -de acuerdo con las bases de datos especializadas- cuenta con un capital social de 380.000 euros, prácticamente récord en comparación con otras plataformas del sector

.*En el registro de la empresa, dentro de actividades, figura bajo el epígrafe de procesamiento de datos, alojamiento y actividades relacionadas (63.11) y Otras actividades de servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones, lo cual es coherente con la actividad que se le presupone a la plataforma.

*Como máximos responsables del equipo de Nectaro figuran: Sigita Kotlere, Board Member & CEO — Anna Berezovska, Board Member y CCO — Dmitry Tsymber – Founder & Board Member, lo cual es coherente con los registros a los que tenemos acceso y concuerda con sus perfiles de LinkedIN.

nectaro anna berezovska

* Con la información recogida, no existe a priori ninguna razón para pensar que Nectaro sea un scam o estafa.

dofinance scam nectaro

 

Nectaro Tutorial – Cómo Empezar Paso a Paso

nectaro entrar

Nectaro, siendo una entidad regulada por el Banco Central de Letonia, sigue un proceso similar al de otras plataformas de crowdlending reguladas a la hora de crear una cuenta y empezar a invertir. Se trata de un proceso relativamente rápido y sencillo y básicamente deberemos seguir los siguientes pasos:

1. Confirmar nuestra dirección de correo electrónico
2. Verificar nuestra identidad y proporcionar información (incluyendo verificación documental) para completar el formulario KYC
3. Completar la evaluación de idoneidad y adecuación -el típico cuestionario de conocimientos de las plataformas reguladas-

Cómo Invertir Nectaro – Opciones y Consideraciones

En NECTARO podremos invertir de forma MANUAL desde 50 euros por operación en cualquiera de las Notes listadas en su marketplace. En un futuro próximo está prevista la implementación de la función de Autoinvertir, pero todavía no estaba lista en el momento de escribir estas líneas. A pesar de esto, es de esperar que esta función sea incluida este mismo mes, antes de terminar el año.

nectaro analisis

Opinión Nectaro P2P Crowdfunding Reseña

Nectaro es una plataforma que presenta una solución de inversión con parámetros de rendimiento, plazo, etc. más que razonables envuelta en una interfaz intuitiva y sencilla de utilizar. Sin duda quedan aspectos a desarrollar como su Autoinvertir o Mercado secundario, pero cabe reseñar que Nectaro se ha lanzado como un MPV (Mínimo Producto Viable) y en su Plan de Acción está ir implementando todas estas mejoras a corto plazo.

Ventajas de Nectaro – Puntos Fuertes

1) Rentabiliades en Notes por encima de la media, en el entorno del 13% anual.

2) Plataforma regulada como broker de inversión por el Banco Central de Letonia.

3) Geodiversificación interesante, con préstamos originados en países relativamente infrecuentes como Rumanía o Moldavia.

Debilidades y Aspectos a tener en cuenta

1) A pesar de su buena base, no debemos olvidar que se trata de una plataforma de relativamente reciente creación, con lo que queda constatar el desempeño de sus operaciones en el medio y largo plazo.

2) Echamos de menos algunas funciones -la mayoría en preparación- como el Autoinvertir, el Mercado Secundario o incluso la traducción de la interfaz al castellano.

Nectaro Foro

¿Quieres tener un espacio para comentar y compartir tus dudas y experiencias acerca de esta plataforma letona regulada de crowdlending?… Forocoches, Rankia, Finect… ¡No busques más lejos!, aquí debajo habilitamos el Foro Nectaro para que puedas expresarte y preguntar libremente… ¡Escríbenos tu comentario!

Summary
Aggregate Rating
3 based on 11 votes
Software Name
Nectaro
Operating System
Web
Software Category
Crowdlending
Price
EUR 10