Saltar al contenido

SOCIOS INVERSORES Opiniones 2020 Review – Invertir en Inmobiliario, Startups y Pymes

Socios Inversores es una de las empresas de inversión en startups e inversión colectiva en inmuebles más destacadas en España, contando con autorización de la CNMV como PFP desde Julio de 2016, siendo una de las primerísimas plataformas en obtenerla y ofreciendo un amplio abanico de oportunidades de inversión en la modalidad de Equity Crowdfunding.

En esta review compartimos todas nuestras opiniones acerca de esta plataforma… ¡No te la pierdas!

LOGO
PLATAFORMA
SOCIOS INVERSORES
TIPO
Equity Crowdfunding
PAÍS
España
RENTABILIDAD NETA MEDIA
Variable
INICIO ACTIVIDADES
2012
PLAZO MEDIO
Variable
INVERSIÓN MÍNIMA
500 euros (variable)
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Tarjeta o Transferencia bancaria
¿AUTOINVERTIR?
NO
¿BUYBACK?
NO
¿MERCADO SECUNDARIO?
NO
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
SI
¿BONUS DE BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
MÁS INFORMACIÓN
LOGO
PLATAFORMA
SOCIOS INVERSORES
TIPO
Equity Crowdfunding
PAÍS
España
RENTABILIDAD NETA MEDIA
Variable
INICIO ACTIVIDADES
2012
PLAZO MEDIO
Variable
INVERSIÓN MÍNIMA
500 euros (variable)
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Tarjeta o Transferencia bancaria
¿AUTOINVERTIR?
NO
¿BUYBACK?
NO
¿MERCADO SECUNDARIO?
NO
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
SI
¿BONUS DE BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
MÁS INFORMACIÓN

Cómo Funciona SociosInversores Crowdfunding – Parámetros de Rendimiento Críticos

sociosinversores 2010 pfp s.l.

Presentando un perfil parecido al de otras plataformas de inversiones en startups, Socios Inversores destaca sin duda por su elevada RENTABILIDAD potencial, pareja al elevado RIESGO que típicamente presentan las inversiones en startups mediante el equity crowdfunding.

Además, como no podía ser de otra forma, obtiene la máxima puntuación en CONFIANZA, al ser plataforma autorizada por la CNMV, presentar un extenso track record por encima de las 100 operaciones financiadas y casi una década en activo, siendo todo un referente en el sector a nivel nacional.

Presenta un grado de DIVERSIFICACIÓN interesante, por la amplitud de sus posibilidades de inversión, pero al igual que otras plataformas de crowdequity hay que tener en cuenta que la LIQUIDEZ puede ser un problema al ser operaciones por lo general planteadas a largo plazo y sin mecanismos de recuperación anticipada de fondos como un mercado secundario.

Invertir en Socios Inversores Cómo Funciona y Qué es – Crowdequity España

sociosinversores segofinance

Socios Inversores en una compañía de inversiones participativas con sede en Madrid y con número de registro #2 como PFP regulada por la CNMV, que a lo largo de sus casi dos lustros de actividad ha logrado cerrar más de 130 rondas de financiación con éxito, acumulando más de 25 millones de euros de inversión y una cartera con más de 35.000 clientes. Forma además parte del Grupo Sego Finance, matriz también de Emprestamo, la rama de inversión colectiva en factoring (crowdfactoring) de estos especialistas en inversión alternativa.

Sus casos de éxito a lo largo de todos estos años incluyen plataformas tan conocidas para los crowdlenders como Grow.ly o Microwd que han levantado rondas de financiación con el apoyo de Socios Inversores-

La operativa en Socios Inversores está absolutamente libre de comisiones en las operaciones de inversión en startups y solo presentan un 10% de comisión de éxito sobre beneficios en las operaciones de promociones inmobiliarias.

Opinión SociosInversores Startups – Invertir en Crowdequity

Socios Inversores es una de las empresas más sólidas en el sector del Equity Crowdfunding en España, con una amplia cartera de activos para invertir y una operativa que se remonta hasta casi 2 lustros atrás. Sin duda una opción a considerar para tener en cartera.”

SociosInversores PFP SL – Puntos Fuertes

➊ Funcionalidad “Sala de Inversión” como vehículo de comunicación entre las empresas a financiar y los inversores.

➋ Plataforma 100% regulada por la CNMV.

➌ Posibilidad de diversificación en startups y en inmobiliario en una misma plataforma.

Debilidades y Aspectos a mejorar Socios Inversores SL Review

➊ No cuenta con mercado secundario para hacer líquida nuestra inversión.

Alternativas a Socios Inversores Invertir en Crowdfunding

Hoy en día tenemos a nuestra disposición muy buenas plataformas de inversión en Equity Crowdfunding que nos ofrecen una funcionalidad u oferta complementaria en algunos aspectos a Socios Invesores. En concreto destacamos las siguientes:

✰ CAPITAL CELL: Plataforma especializada en inversión en startups del sector de Medicina y la Biotecnología, con un expertise elevado y una abundante oferta de propuestas. Si te animas a registrarte desde nuestro enlace, te llevarás un cheque Amazon de 50 euros tras tu primera inversión de 1.000 euros o más.

✰ SEEDRS: La referencia del sector de la inversión en Startups a nivel Europa, con decenas de empresas a nuestra disposición, inversiones desde tan solo 10 euros en la mayoría de los casos y mercado secundario para hacer líquidas nuestras participaciones.

Socios Inversores CNMV

socios inversores review

Socios Inversores 2010 PFP es una empresa autorizada y regulada por la CNMV al amparo de la Ley 5/2015 de Financiación Participativa. Fue la segunda empresa en obtener la licencia (número 2 en el registro, con fecha 15 de julio de 2016) solo por detrás de La Bolsa Social.

Socios Inversores Madrid – Contacto

telefono socios inversores

Socios Inversores tiene su sede central en Madrid y pone a disposición de todos los inversores interesados el teléfono +34 915346698 y el email de información info@sociosinversores.com

Summary
Review Date
Reviewed Item
Socios Inversores
Author Rating
41star1star1star1stargray