Saltar al contenido

AXIAFUNDER Opiniones 2020

axiafunder es seguro

Axiafunder es una plataforma crowd verdaderamente original, que nos abrirá las puertas del fascinante mundo de la inversión en litigios, al ser la primera de esta tipología que pasa por esta web, regulada por la FCA británica como agente de la empresa ShareIN, estamos ante una plataforma de inversión de elevado retorno potencial y elevado riesgo, que sin duda puede aportar una nueva clase de activo a nuestro portfolio inversor.

En esta review compartimos todas nuestras opiniones acerca de la plataforma… ¡No te la pierdas!

LOGO
PLATAFORMA
AXIAFUNDER
TIPO
Crowdfunding de Litigios
PAÍS
Reino Unido
RENTABILIDAD NETA MEDIA
25% (estimado)
INICIO ACTIVIDADES
2019
PLAZO MEDIO
Variable (media en 12-18 meses)
INVERSIÓN MÍNIMA
500 libras
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia Bancaria
¿AUTOINVERTIR?
NO
¿BUYBACK?
NO
¿MERCADO SECUNDARIO?
NO (previsto)
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
NO
¿BONUS BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
LOGO
PLATAFORMA
AXIAFUNDER
TIPO
Crowdfunding de Litigios
PAÍS
Reino Unido
RENTABILIDAD NETA MEDIA
25% (estimado)
INICIO ACTIVIDADES
2019
PLAZO MEDIO
Variable (media en 12-18 meses)
INVERSIÓN MÍNIMA
500 libras
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia Bancaria
¿AUTOINVERTIR?
NO
¿BUYBACK?
NO
¿MERCADO SECUNDARIO?
NO (previsto)
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
NO
¿BONUS BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
ATENCIÓN: Súmate a nosotros y apúntate AHORA en esta plataforma de crowdfunding de litigios usando nuestro enlace exclusivo y tendrás totalmente GRATIS nuestra famosa Guía de Plataformas Crowd 2020 en PDF. ¡Escríbenos!

AxiaFunder Opiniones – Parámetros de Rendimiento Críticos

Axia Funder Opiniones

RENTABILIDAD: El crowdfunding legal es sin duda una modalidad de inversión crowd con un enorme potencial, con rendimientos estimados que superan ampliamente el doble dígito (en la página de Axiafunder aquí se mencionan rendimientos potenciales del 20-30% anual, y el track record que tienen hasta la fecha supera incluso esas cifras, con un caso cerrado en 8 meses generando una rentabilidad del 43% y otro caso generando una rentabilidad del 94% tras 15 meses).

RIESGO: Debemos ser conscientes de que el crowdfunding de litigios es una actividad potencialmente MUY rentable, pero que también presenta un riesgo elevado, y es que si el caso en el que invertimos no consigue ganar en los tribunales, muy probablemente perdamos una parte (o toda) nuestra inversión. Para eso está también la labor del equipo de especialistas legales de AxiaFunder en el análisis y filtrado de las oportunidades que se publican, pero aún así, deberíamos invertir solo aquel dinero que estemos dispuestos a perder.

CONFIANZA: AxiaFunder es la marca comercial de la empresa Champerty Limited FRN811606, agente de ShareIN, empresa autorizada por la FCA británica con número de registro FRN 603332. En este sentido tenemos plenas garantías de invertir en una empresa seria y regulada.

DIVERSIFICACIÓN: AxiaFunder es una plataforma con un claro enfoque quality vs quantity y por ello será difícil ver más de un par de proyectos abiertos en su marketplace a lo sumo. En ocasiones alguna de sus operaciones incluye en sí misma una cesta de diversificada de casos, lo cual es un elemento que puede jugar a nuestro favor para aumentar la diversificación intraplataforma.

LIQUIDEZ: Las operaciones en Axia Funder se plantean a medio plazo, con un horizonte temporal variable, típicamente entre 12 y 18 meses, sin que exista mercado secundario ni la posibilidad de recuperar nuestra inversión de forma anticipada antes de vencimiento.

Opinión Axiafunder LegalCrowd Reseña

Hacía tiempo que no teníamos el placer de toparnos con una propuesta tan original como la que nos propone Axiafunder con su crowdlending de litigios… Una tipología de inversión de rendimientos potencialmente muy elevados, totalmente descorrelacionada con el mercado y diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. Sin duda una plataforma que merece la pena tener en cuenta y explorar si así lo deseamos, siendo conscientes, eso sí, del riesgo que también lleva aparejado.

Ventajas de Axiafunder – Puntos Fuertes

➊ Muy altas rentabilidades potenciales, a menudo en el entorno del 20 – 30% anual o superiores

➋ Correlación nula con otros activos financieros, lo que puede suponer un comodín de diversificación en tiempos revueltos.

➌ Empresa totalmente regulada por la FCA -equivalente a la CNMV- en Reino Unido.

Debilidades y Aspectos a mejorar

➊ Un elevado retorno potencial lleva siempre aparejado un riesgo que debemos sopesar, con las particularidades específicas de esta modalidad crowd. Podemos consultar más info al respecto aquí: https://www.axiafunder.com/risk

➋ La oferta relativamente limitada y el mínimo de inversión relativamente alto, pueden concentrar en exceso nuestra inversión, con la consiguiente merma en diversificación intra-plataforma.

 

 

Axiafunder Foro

¿Quieres tener un espacio para comentar y compartir tus dudas y experiencias acerca de esta plataforma británica de inversión en litigios?… ¡No busques más lejos!, aquí debajo habilitamos el Foro Axiafunder para que puedas expresarte y preguntar libremente… ¡Escríbenos tu comentario!