Saltar al contenido

BRICKBRO Opiniones 2019 Review – Crowdlending Inmobiliario

brickbro es seguro

Brickbro es una plataforma de crowdfunding inmobiliaria española especializada en la adquisición y reforma de locales comerciales para su transformación en estudios persiguiendo una revalorización a corto plazo para sus inversores. Opera desde 2018 bajo el abrigo de la PFP (Plataforma de Financiación Participativa) Stockcrowd IN, autorizada por la CNMV.

En esta review compartimos nuestras opiniones acerca de esta plataforma en base a toda la información que hemos recopilado… ¡No te la pierdas!

LOGO
PLATAFORMA
BRICKBRO
TIPO
Crowdfunding Inmobiliario
PAÍS
España
RENTABILIDAD NETA MEDIA
13%
INICIO ACTIVIDADES
2018
PLAZO MEDIO
10 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
50 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria
¿AUTOINVERTIR?
NO
¿BUYBACK?
NO
¿MERCADO SECUNDARIO?
NO
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
SI
¿BONUS BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
N/A
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
-
LOGO
PLATAFORMA
BRICKBRO
TIPO
Crowdfunding Inmobiliario
PAÍS
España
RENTABILIDAD NETA MEDIA
13%
INICIO ACTIVIDADES
2018
PLAZO MEDIO
10 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
50 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria
¿AUTOINVERTIR?
NO
¿BUYBACK?
NO
¿MERCADO SECUNDARIO?
NO
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
SI
¿BONUS BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
N/A
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
-

Brickbro Crowdfunding Inmobiliario Parámetros de Rendimiento Críticos

brickbro es seguro

Brick bro es una plataforma inmobiliaria que obtiene buenas puntuaciones en SEGURIDAD, dado que por su modalidad de negocio siempre hay un activo inmobiliario como respaldo de la operación y las pérdidas en principio deberían estar limitadas y en CONFIANZA, al operar bajo el amparo de Stockcrowdin, una entidad supervisada por la CNMV.

Sin embargo, puede mejorar en los parámetros de DIVERSIFICACIÓN dado que todavía presenta un volumen bajo de oportunidades cada mes y LIQUIDEZ dado que a pesar de que sus operaciones rara vez se plantean a más de un año, todavía no existe mercado secundario para poder hacer líquida nuestra inversión de forma anticipada en caso necesario.

Brickbro Qué es y Cómo Funciona – Crowdlending Inmobiliario España

BrickBro Global Investments SL es una empresa de inversiones inmobiliarias que opera mediante la PFP StockcrowdIN (en breve tendremos una reseña de la misma) y se especializa en la compra de locales comerciales para reconvertirlos en lofts, aportando un valor añadido al inmueble y persiguiendo una compraventa rápida, usualmente en el plazo aproximado de un año o menos.

Los inversores podemos participar en los proyectos de Brickbro desde tan solo 50 euros por operación, y aunque todavía no presenta un caudal de oportunidades demasiado elevado, la rentabilidad y filosofía de sus proyectos sí que puede ser interesante para los usuarios interesados en crowfunding inmobiliario.

Como punto negativo, a pesar de que no cuenta con comisiones operativas (apertura de cuenta, transferencia de fondos, etc.) las comisiones de éxito (pagaderas en el momento de recibir los beneficios de nuestra inversión están entre un 10% y un 50% de la plusvalía obtenida).

Opinión Brickbro – Invertir en Crowdfounding Inmobiliario 2019 

forocoches foro fintech

“Brickbro es una plataforma de crowdlending inmobiliario emergente y de gran potencial, con un modelo de negocio único y unos parámetros de entrada muy atractivos. Solo su relativamente bajo número de proyectos hasta la fecha y sus elevadas comisiones de éxito impiden que sea una de nuestras favoritas a nivel nacional”

Ventajas Brickbro SL – Puntos Fuertes

➊ Interesante modelo de negocio basado en la adquisición de inmuebles comerciales y su reconversión en lofts, con alto potencial a corto medio plazo.

➋ Operaciones al amparo de una PFP como es su partner Stock Crowd IN.

➌ Inversiones desde tan solo 50 euros por operación.

Debilidades y Aspectos a mejorar Plataforma Brickbro Global Investments

➊ Número de operaciones todavía insuficiente para diversificar sumas de capital considerables.

➋ Ausencia de mercado secundario u otros mecanismos para hacer líquidas nuestras inversiones.

➌ Elevadas comisiones de éxito (desde el 10% hasta el 50% de los beneficios obtenidos en un proyecto).

Alternativas a BrickBro Crowdfunding Invertir

Hoy en día tenemos a nuestra disposición muy buenas plataformas de crowdfunding inmobiliario complementarias o incluso superiores a Brickbro, incluyendo:

✰ EVOESTATE: Evoestate es una plataforma que actúa a modo de agregador de diferentes empresas de crowdfunding inmobiliario, contando con más una docena de plataformas que integran oportunidades de media docena de países diferentes. Si te animas a probar esta plataforma usando nuestro enlace exclusivo te llevarás además 15 euros gratis en tu cuenta tras la primera inversión.

✰ BRICKSTARTER: Plataforma española de crowdfunding inmobiliario especializada en apartamentos turísticos con un modelo de negocio basado en la generación de rentas por alquiler, con interesantes oportunidades para invertir desde 50 euros y un estupendo bonus de 25 euros si usas nuestro enlace exclusivo para registrarte.

✰ ESTATEGURU: Plataforma estonia líder en préstamos con garantías hipotecarias, con rentabilidades medias por encima del 11% y un gran abanico de países y operaciones en las que diversificar desde 50 euros por operación. Apúntate desde nuestro enlace exclusivo y llévate un 0,5% de TODO lo que inviertas los 3 primeros meses.

Brickbro CNMV StockCrowd IN

stock crowd pfp

Tal y como hemos comentado con anterioridad, Brickbro publica sus proyectos a través de una entidad supervisada por la CNMV como es Stockcrowd PFP, con número de registro oficial #24 y registrada como Plataforma de Financiación Participativa en abril de 2018.

Guillermo Preckler CEO Brickbro

El proyecto de Brickbro está capitaneado por su CEO Guillermo Peckler, un emprendedor que lidera un equipo de expertos inmobiliarios que suman más de 30 años de experiencia en el sector y se encargan de seleccionar y evaluar las oportunidades que posteriormente ponen a disposición de los inversores.

Otros miembros destacados del equipo de gestión de Brickbro son Carolina Santa Cruz, COO y co-fundadora y Ana Hernandez Vico a cargo de la Dirección de Reformas.

Brickbro Barcelona – Datos de Contacto

Brickbro tiene su sede en Barcelona, concretamente en la calle Avíla 112 3B, 08018. Pone a disposición de los inversores o usuarios interesados en invertir el siguiente número de contacto: 639062962 de lunes a viernes de 09:00h a 13:30h y 16:00h a 19:00h y también están activos en el email info@brickbro.es, el formulario de su página y las distintas redes sociales.

Si te ha interesado esta review, tal vez te interese…

Summary
Review Date
Reviewed Item
Brickbro
Author Rating
31star1star1stargraygray