Saltar al contenido

NIBBLE Opiniones 2020

nivle invertir

Nibble es una interesante plataforma perteneciente al grupo IT Smart Finance -un conglomerado financiero con sede actual en Barcelona, fundado en 2014 y con más de 200 empleados y 1,5 millones de dólares de ingresos netos en el último ejercicio reportado- que nos permitirá invertir en los préstamos emitidos por el Originador Joymoney, perteneciente también a dicho holding empresarial y con operaciones en España, México y Rusia.

En esta review compartimos todas nuestras opiniones acerca de Nibble.finance como usuarios de la misma… ¡No te la pierdas!

LOGO
PLATAFORMA
NIBBLE
TIPO
Préstamos P2P
PAÍS
Estonia
RENTABILIDAD NETA MEDIA
12%
INICIO ACTIVIDADES
2019
PLAZO MEDIO
6 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
10 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia bancaria
¿AUTOINVERTIR?
SI
¿BUYBACK?
SI
¿MERCADO SECUNDARIO?
NO
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
SI
¿BONUS BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
LOGO
PLATAFORMA
NIBBLE
TIPO
Préstamos P2P
PAÍS
Estonia
RENTABILIDAD NETA MEDIA
12%
INICIO ACTIVIDADES
2019
PLAZO MEDIO
6 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
10 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia bancaria
¿AUTOINVERTIR?
SI
¿BUYBACK?
SI
¿MERCADO SECUNDARIO?
NO
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
SI
¿BONUS BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
NOTA: Únete a nosotros y súmate a la comunidad de inversores de Nibble usando nuestro enlace exclusivo y llévate nuestra Guía en PDF con más de 70 plataformas crowd para invertir en 2020 y asistencia premium por nuestra parte para cualquier duda que te pueda surgir invirtiendo en esta plataforma (¡escríbenos!).

Nibble Finance Opinión – Parámetros de Rendimiento Críticos

nibble es fiable

A primera vista, Nibble OÜ es una plataforma equilibrada, presentando rentabilidades en el entorno del 12% cubiertas por Buyback total (capital e intereses) que se activa pasados 30 días desde el impago. A pesar de ser una marca nueva en el sector del crowdlending y del extra de precaución que debemos tener en el contexto de mercado actual, lo cierto es que respaldan su lanzamiento el originador del que emanan sus préstamos, Joy Money, marca de micropréstamos reconocida en España y otros países y el grupo financiero IT Smart Finance, con sede en Barcelona al que pertenecen ambas compañías (Nibble y JoyMoney).

Nibble Qué es y Cómo Funciona – P2P Lending

nibble scam estafa o fiable

Nibble es la marca comercial de OÜ Nibble itsf, empresa registrada en Estonia en octubre de 2019 con número de registro 14831029 y sede en Harju maakond, Tallinn, Kesklinna linnaosa, Maakri tn 19/2, 10145. Su fundador es Maxim Pashchenko y figura en el registro como Member of the Board Ivan Sharafiev, que podemos comprobar que es uno de los ejecutivos de IT Smart Finance, habiendo trabajado también en la matriz y en JoyMoney.

nivvle es segura

Nibble Review – Prestaciones

Desde el punto de vista de prestaciones y rendimiento, Nibble ofrece soluciones de inversión todo en uno de forma similar a otras plataformas claramente orientadas a la inversión automática como Robocash o Dofinance. En este caso, el mínimo de inversión son 10 euros, las rentabilidades oscilan entre el 8 y el 12% y los plazos entre los 6 y 12 meses, estando sus tipos de interés y prestaciones en línea con las ofrecidas por el resto de competidores.

nible review

Cabe reseñar que todos sus préstamos se ofrecen con Garantía de Recompra Total (capital e intereses) a 30 días y que actualmente solo está activa la opción de invertir en los préstamos españoles de Joymoney, pero que próximamente está planificada la inversión en préstamos rusos y mexicanos para ampliar su diversificación.

Desde el punto de vista formal, en líneas generales, la página web cuenta con un FAQ suficientemente detallado que cubre la mayoría de cuestiones que podamos tener con respecto a su operativa y presenta de forma abierta el equipo gestor de la plataforma en el apartado correspondiente.

nibble is safe

Opinión Nibble Reseña – Joymoney Crowdlending

A pesar de que son malos tiempos para la lírica (y para estrenar nuevas plataformas de crowdlending), lo cierto es que nos hemos animado a probar Nibble por diversificación y por las prestaciones que ofrece, respaldada por un originador consolidado (Joymoney) y un sólido grupo financiero detrás (IT Smart Finance). Tenemos ahora mismo una opinión neutral acerca de la misma, y con el paso del tiempo realizaremos upgrade o downgrade de esta evaluación en base a su performance y a las opiniones de la comunidad de usuarios.

Nibble Foro

¿Quieres tener un espacio para comentar y compartir tus dudas y experiencias acerca de esta plataforma estonia de crowdlending P2P?… ¡No busques más lejos!, aquí debajo habilitamos el Foro Nibble para que puedas expresarte y preguntar libremente… ¡Escríbenos tu comentario!