Saltar al contenido

MONCERA Opiniones 2020 – BANCERA OU

moncera scam o fiable

Moncera (inicialmente conocida como Bancera) es una nueva plataforma estonia de crowdlending que ofrece en su web los préstamos del conocido Originador Placet Group, una compañía especializada en préstamos personales -también presente en Mintos con muy buena calificación (“A-“)- creada en 2005 y que nos permite acceder a operaciones con Buyback total a 30 días y rentabilidades en el rango 10 – 12%

En esta review compartimos todas nuestras opiniones acerca de la plataforma como usuarios de la misma… ¡No te la pierdas!

LOGO
PLATAFORMA
MONCERA
TIPO
Marketplace
PAÍS
Estonia
RENTABILIDAD NETA MEDIA
13%
INICIO ACTIVIDADES
2020
PLAZO MEDIO
12 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
10 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia Bancaria
¿AUTOINVERTIR?
SI
¿BUYBACK?
SI
¿MERCADO SECUNDARIO?
NO (Early exit / venta directa disponible)
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
NO
¿BONUS BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
LOGO
PLATAFORMA
MONCERA
TIPO
Marketplace
PAÍS
Estonia
RENTABILIDAD NETA MEDIA
13%
INICIO ACTIVIDADES
2020
PLAZO MEDIO
12 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
10 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia Bancaria
¿AUTOINVERTIR?
SI
¿BUYBACK?
SI
¿MERCADO SECUNDARIO?
NO (Early exit / venta directa disponible)
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
NO
¿BONUS BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
ATENCIÓN: Súmate a nosotros y apúntate AHORA en esta nueva plataforma de crowdlending usando nuestro enlace exclusivo y te llevarás la última versión de nuestra famosa Guía de Plataformas Crowd 2020 (¡escríbenos!) 

Moncera Opinión – Parámetros de Rendimiento Críticos – ¿Es segura, fiable…?

moncera opiniones

RENTABILIDAD: Moncera ofrece unas rentabilidades en préstamos del Grupo Placet 1 o 2 puntos superiores a las que ofrece Mintos de este mismo originador. En la actualidad esta rentabilidad anualizada puede llegar hasta el 14%, por encima de la media del sector.

RIESGO: Todas las operaciones de Moncera están cubiertas por la Garantía de Recompra del Originador Placet Group, que es total (capital + intereses) y se ejecuta al cabo de 30 días desde el impago. Cabe reseñar que Placet es uno de los mejores Originadores de Mintos, y que ha presentado más de 2 millones de euros de beneficio en sus últimas cuentas.

CONFIANZA: Aunque es cierto que la marca “Moncera” es una recién llegada al ruedo de las plataformas P2P, su acuerdo con Placet, públicamente confirmado por estos, puede darle el plus de confianza para comenzar a contar con ellos en nuestra cartera de crowdlending.

DIVERSIFICACIÓN: A pesar de contar con un número relativamente elevado de operaciones diferentes en el mercado primario, hemos de ser conscientes de que en el caso de Moncera -al menos de momento- todos los préstamos procederán de Placet Group.

LIQUIDEZ: Uno de los puntos fuertes de Moncera es la liquidez, y es que ofrece la funcionalidad “One-click Exit”, mediante la cual podremos salir de un préstamo concreto en cualquier momento y tener el dinero invertido en nuestra cuenta de forma inmediata. Esta operación es gratuita los 14 primeros días desde la adquisición del préstamo (Cool-off period) y después tiene un coste de 0,5%

Moncera Review – Qué es y Cómo Funciona 

placet moncera

Moncera es un marketplace de crowdlending de corte tradicional -similar en estilo y funcionalidades a la mayoría de plataformas letonas y estonias a las que estamos acostumbrados- que nace centrado en el Originador Placet Group, empresa fundada en 2005, con más de 3 lustros de trayectoria y una de las principales entidades de crédito no bancaria en Estonia cuyo negocio principal son los préstamos personales a particulares.

En Moncera podremos invertir tanto de forma manual como a través de su sencillo Auto-Invest, en ambos casos desde tan solo 10 euros por operación. Todas las operaciones presentan Buyback a 30 días que cubre el 100% de capital e intereses, y aunque no cuenta con mercado secundario, en cualquier momento podemos solicitar la salida anticipada de nuestros préstamos con una penalización máxima del 0,5% del importe invertido.

*****

NOTA: Estamos trabajando en ampliar esta reseña de Bancera / Moncera OU con toda la información que estamos recopilando como usuarios de la misma. Vuelve en unos días para más información 🙂