Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

LETSINVEST Opiniones 2021

letsinvest opinion

Letsinvest.eu es una plataforma de crowdfunding inmobiliario operada por 8 Stars UAB -empresa regulada y supervisada por el Banco Central de Lituania- que nos permite invertir en un amplio abanico de proyectos de Real Estate desde 500 euros por operación. En esta review compartimos todas nuestras opiniones e impresiones acerca de la misma… ¡No te la pierdas!

LOGO
PLATAFORMA
LETSINVEST
TIPO
Crowdfunding inmobiliario
PAÍS
Lituania
INICIO ACTIVIDADES
2021
RENTABILIDAD NETA MEDIA
8%
PLAZO MEDIO
18 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
500 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia Bancaria (Paysera)
¿AUTOINVERTIR?
NO
¿BUYBACK?
NO (Garantías Hipotecarias)
¿MERCADO SECUNDARIO?
NO
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
NO
¿BONUS BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
-
LOGO
PLATAFORMA
LETSINVEST
TIPO
Crowdfunding inmobiliario
PAÍS
Lituania
INICIO ACTIVIDADES
2021
RENTABILIDAD NETA MEDIA
8%
PLAZO MEDIO
18 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
500 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia Bancaria (Paysera)
¿AUTOINVERTIR?
NO
¿BUYBACK?
NO (Garantías Hipotecarias)
¿MERCADO SECUNDARIO?
NO
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
NO
¿BONUS BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
-

Letsinvest Review – Parámetros de Rendimiento Críticos Opinión y Análisis

lestinvest es fiable

RENTABILIDAD: Los proyectos de Letsinvest ofrecen una rentabilidad de hasta el 9%, con la media situada en el entorno del 8%. A pesar de ser un rendimiento más que decente, está claro que la plataforma apuesta más por la calidad y la garantía de las operaciones que por el rendimiento bruto de las oportunidades, siendo en este sentido de corte más defensivo comparándola con otras alternativas.

RIESGO: Todas las inversiones publicadas en Letsinvest deben pasar un filtro previo llevado a cabo por un panel de expertos independiente y llevan asociadas unas garantías hipotecarias, de tal forma que en caso de impago siempre hay propiedades que se pueden poner a la venta para recuperar nuestro capital e intereses. En este sentido Letsinvest destaca por encima de la media del sector, haciendo honor a su perfil conservador.

CONFIANZA: Letsinvest operada por la empresa 8 stars UAB es una plataforma autorizada por el regulador financiero de su país, con lo que a pesar de que todavía no existe un track record relevante para evaluar el desempeño de la misma, al menos parte con un marco regulatorio bien definido, lo cual es una ventaja competitiva frente a algunas propuestas de la competencia. Presenta también cuentas segregadas vía Paysera.

DIVERSIFICACIÓN: Letsinvest parte con una amplia tipología de inversiones posibles que incluyen oportunidades de promoción y desarrollo, oportunidades de equity orientadas al alquiler e incluso la adquisición de bonos de promotores respaldados por inmuebles. A día de hoy, sin embargo, siendo todavía una plataforma nueva en el panorama crowd, el caudal de proyectos para diversificar no es demasiado elevado. Además, el mínimo por operación está en el rango medio-alto del sector, siendo este de 500 euros.

LIQUIDEZ: Con proyectos de duración media superior al año y sin mecanismos de salida anticipada de nuestra inversión como mercado secundario, etc. está claro que la liquidez no es a priori uno de los puntos fuertes de esta plataforma.

lets invest opiniones

Opinión LetsInvest Crowfunding Reseña

La crisis del coronavirus ha sido el pistoletazo de salida para el desarrollo y lanzamiento de un buen puñado de plataformas reguladas y basadas en activos de corte defensivo basadas en Lituania. La propuesta concreta de Letsinvest no deja de ser atractiva, pero necesitará en un futuro dar con la tecla que permita diferenciarla del resto de su competencia.

Ventajas de LestInvest – Puntos Fuertes

➊ Plataforma totalmente regulada por el Banco Central de Lituania

➋ Cuentas de inversores segregadas del balance de la compañía a través de Paysera.

➌ Interesante mix de tipologías de proyectos y cobertura hipotecaria en todas las oportunidades.

Debilidades y Aspectos a mejorar – Opiniones

➊ Caudal de oferta relativamente limitado.

➋ Plataforma de creación relativamente reciente, sin un histórico demasiado dilatado para evaluar su performance a largo plazo.

➌ Mínimo de inversión relativamente elevado (500 euros) y sin mecanismos para hacer líquida nuestra inversión.

LetsInvest Foro

¿Quieres tener un espacio para comentar y compartir tus dudas y experiencias acerca de esta plataforma lituana de crowdfunding?… Forocoches, Rankia… ¡No busques más lejos!, aquí debajo habilitamos el Foro Lets Invest.eu para que puedas expresarte y preguntar libremente… ¡Escríbenos tu comentario!

LetsInvest Alternativas