Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

ICROWDHOUSE Opiniones 2021

icrowdhouse es segura

iCrowdhouse es una plataforma de crowdfunding inmobiliario con sede en Barcelona y autorizada por la CNMV con número de registro 22 que nos permite invertir en proyectos de diferentes promotores y originadores desde -dependiendo del caso- 50 euros por operación.

En esta review compartimos todas nuestras opiniones acerca de la plataforma como usuarios de la misma… ¡No te la pierdas!

LOGO
PLATAFORMA
ICROWDHOUSE
TIPO
Crowdfunding Inmobiliario
PAÍS
España
RENTABILIDAD NETA MEDIA
18%
INICIO ACTIVIDADES
2018
PLAZO MEDIO
27 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
Desde 50 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia / Tarjeta
¿AUTOINVERTIR?
NO
¿BUYBACK?
NO
¿MERCADO SECUNDARIO?
NO
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
SI
¿BONUS DE BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
-
LOGO
PLATAFORMA
ICROWDHOUSE
TIPO
Crowdfunding Inmobiliario
PAÍS
España
RENTABILIDAD NETA MEDIA
18%
INICIO ACTIVIDADES
2018
PLAZO MEDIO
27 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
Desde 50 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia / Tarjeta
¿AUTOINVERTIR?
NO
¿BUYBACK?
NO
¿MERCADO SECUNDARIO?
NO
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
SI
¿BONUS DE BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
-

Icrowdhouse Review – Parámetros de Rendimiento Críticos Opinión y Análisis

ICROWD house fiable y segura

RENTABILIDAD: Aunque no existe todavía un histórico suficiente de las rentabilidades obtenidas en los proyectos finalizados con éxito en la plataforma, sí que observamos unos rendimientos estimados en cada oportunidad muy elevados, claramente por encima de la media del sector, en el entorno del 18% anual.

RIESGO: iCrowdhouse cuenta con una interesante metodología de doble capa de evaluación de riesgo por la cual otorga a cada Originador una puntuación de riesgo de A a D y a cada proyecto un Rating de A1 a C3. Existe además un perfil muy amplio de tipologías de inversión desde las clásicas compras de suelo para promoción hasta la compra de inmuebles para explotación o revaloración.

CONFIANZA: iCrowdhouse es una Plataforma de Financiación Participativa (PFP) autorizada por la CNMV como CROWDHOUSE WORLDWIDE PFP, S.L. con número de registro (22) y dirigida por veteranos del sector financiero e inmobiliario, con lo que en este sentido, a pesar de su todavía relativamente corta operativa, no cabe ninguna duda acerca de su profesionalidad y buen hacer.

DIVERSIFICACIÓN: A pesar del enorme potencial que tiene iCrowdhouse para ejercer como un agregador de múltiples Originadores y tipologías de inversión, lo cierto es que en esta fase inicial de rodaje, todavía no cuenta con un caudal de oportunidades suficiente para diversificar cantidades elevadas de capital.

LIQUIDEZ: Con plazos que de media suelen superar los 2 años y sin mercado secundario con el que hacer líquida nuestra inversión, sin duda la liquidez no es uno de los puntos fuertes de esta plataforma.

Opinión iCrowdhouse Crowdfunding Reseña Proptech

iCrowdhouse es un contendiente que se lanza al ruedo del competido crowdfuding europeo con numerosas bazas ganadoras, incluyendo una plataforma brillante, un sólido equipo gestor y una vocación agregadora y diversificadora muy del gusto del inversor actual, sin embargo deberá despegar tanto por volumen como por inversores captados para comenzar a estar a la altura de las numerosas buenas alternativas existentes en la actualidad

Ventajas de iCrowdhouse – Puntos Fuertes

➊ PFP totalmente supervisada y autorizada por la CNMV sin ningún tipo de comisión para el inversor y con oportunidades desde 50 euros.

➋ Completo sistema de rating de proyectos y originadores que facilitan en gran medida la toma de decisiones de inversión para sus usuarios

➌ Amplio espectro de tipologías y modalidades de inversión cubiertas que se adaptan a los diferentes perfiles que tengamos como inversores.

Debilidades y Aspectos a mejorar – Opiniones iCrowhouse

➊ Ausencia de un track record relevante desde inicio de operaciones.

➋ Oferta de proyectos todavía bastante limitada.

➌ Ausencia de mercado secundario o mecanismos de liquidez para nuestras inversiones.

iCrowdhouse Foro

¿Quieres tener un espacio para comentar y compartir tus dudas y experiencias acerca de esta plataforma española de crowdfunding?… Forocoches, Rankia… ¡No busques más lejos!, aquí debajo habilitamos el Foro i-crowdhouse para que puedas expresarte y preguntar libremente… ¡Escríbenos tu comentario!

Alternativas a iCrowdhouse

Si estás interesado en invertir en iCrowdhouse no te puedes perder también estas interesantes alternativas que te presentamos a continuación: desde la potencia y diversificación del agregador inmobiliario Evoestate hasta la comodidad y el liderazgo de StockCrowd IN (haz click en el logo para leer la reseña completa de cada plataforma)

Datos de Interés iCrowHouse

Crowdhouse Worldwide PFP SL es una Plataforma de Financiación Participativa, autorizada por la CNMV (nº22) con NIF B66884974 y sede social en Barcelona.