Saltar al contenido

KVIKU Opiniones 2020

Kviku Finance opiniones

Kviku Finance es la nueva plataforma de inversión en préstamos P2P creada por el Grupo Kviku, una empresa fintech rusa especializada en microcréditos a corto plazo y que es ya originador en plataformas como Mintos, donde cuenta con un rating “B”, Bondster o Viventor.

En esta review compartimos todas nuestras opiniones acerca de Kviku.finance como usuarios de la misma… ¡No te la pierdas!

LOGO
PLATAFORMA
KVIKU FINANCE
TIPO
Préstamos P2P
PAÍS
Chipre
RENTABILIDAD NETA MEDIA
14%
INICIO ACTIVIDADES
2020
PLAZO MEDIO
2 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
10 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia bancaria
¿AUTOINVERTIR?
SI
¿BUYBACK?
SI
¿MERCADO SECUNDARIO?
NO
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
SI
¿BONUS BIENVENIDA?
SI
DESCRIPCIÓN
20 euros si te registras desde el botón de esta tabla y depositas e inviertes al menos 100 euros
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
LOGO
PLATAFORMA
KVIKU FINANCE
TIPO
Préstamos P2P
PAÍS
Chipre
RENTABILIDAD NETA MEDIA
14%
INICIO ACTIVIDADES
2020
PLAZO MEDIO
2 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
10 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia bancaria
¿AUTOINVERTIR?
SI
¿BUYBACK?
SI
¿MERCADO SECUNDARIO?
NO
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
SI
¿BONUS BIENVENIDA?
SI
DESCRIPCIÓN
20 euros si te registras desde el botón de esta tabla y depositas e inviertes al menos 100 euros
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
ATENCIÓN: Súmate a nosotros y apúntate AHORA en esta plataforma de crowdlending usando nuestro enlace exclusivo y tendrás 20 euros totalmente gratis en cuanto deposites e inviertas tus primeros 100 euros. 

Kviku Finance Opiniones – Parámetros de Rendimiento Críticos

kviku opiniones

Kviku Finance es una plataforma que presenta unos sólidos argumentos en cuanto a RENTABILIDAD (sus préstamos oscilan entre un 13% y un 15% de rendimiento anualizado neto), SEGURIDAD (todas las operaciones se emiten con garantía de recompra total -capital + intereses- a 30 días) y LIQUIDEZ (a pesar de que no cuenta con mercado secundario, los activos de la plataforma suelen tener un vencimiento a 2 meses o menos).

A pesar de esto, debemos tener en cuenta que se trata todavía de una plataforma nueva (lo que penaliza su puntuación en CONFIANZA) y que todas nuestras inversiones lógicamente estarán concentradas -y serán dependientes de- el originador Kviku, lo cual merma su puntuación en DIVERSIFICACIÓN.

Kviku Qué es y Cómo Funciona – P2P Lending

kviku review

Kviku Finance es el brazo P2P de Kviku Group, un holding empresarial con operaciones en Rusia, Kazajistán, España, Polonia y Filipinas que nos ofrece la posibilidad de participar en carteras de préstamos personales de alta rentabilidad cubiertos por Buyback.

La empresa de crowdlending, Kviku Holding está debidamente registrada en Chipre, con número de registro  HE 382807 

Kviku Review – Prestaciones

Desde el punto de vista de prestaciones y rendimiento, Kviku Finance, con una interfaz muy parecida a la de Robocash, nos ofrece la posibilidad de invertir en préstamos al consumo con una rentabilidad oscilante entre el 13% y el 15% y un plazo de unos de meses de duración desde 10 euros por operación.

kviku review

Todo ello cubierto por la garantía de recompra o Buyback del propio originador Kviku, que opera entre otros en países como España, Rusia, Polonia, Ucrania, Filipinas o Kazajistán y que se activa al de 30 días del impago devolviendo tanto capital como intereses adeudados.

Opinión Kviku P2P Lending Reseña

Kviku Finance se presenta en estos momentos como una de las opciones de inversión en crowdlending que presenta mejor rendimiento a muy corto plazo con garantía de recompra total, lo cual la convierte per sé en un activo muy atractivo a tener en cartera. Aún así, debemos ser conscientes de que se trata de una plataforma de reciente creación (de un Originador consolidado, eso sí) y la posible redundancia de inversiones en Kviku que podríamos tener en otras plataformas.

Ventajas de KvikuFinance – Puntos Fuertes

➊ Inversiones de alta rentabilidad (medias del 14%) cubiertas por Garantía de Recompra total (capital + intereses) a 30 días de Kviku, originador consolidado, fundado en 2013 y presente en varias plataformas.

➋ Plataforma especializada en el muy corto plazo, con duraciones típicas de uno o dos meses por operación.

➌ Inversiones desde tan solo 10 euros.

➍ Interfaz muy sencilla de utilizar y orientada hacia la autoinversión. Similar a la de Robocash.

Debilidades y Aspectos a mejorar

➊ Plataforma de muy reciente creación, queda pendiente ver su desempeño a medio / largo plazo.

➋ Dependencia del Originador Kviku y posible duplicidad con otras inversiones que tengamos en el mismo a través de otras plataformas.

Kviku Comentarios y Foro

¿Quieres tener un espacio para comentar y compartir tus dudas y experiencias acerca de esta plataforma chipriota de crowdlending P2P?… ¡No busques más lejos!, aquí debajo habilitamos el Foro Kviku Finance para que puedas expresarte y preguntar libremente… ¡Escríbenos tu comentario acerca de Kvicu !