Saltar al contenido

Inveslar Opiniones 2019 Review – Crowdfunding Inmobiliario Barcelona, Valencia y más…

iveslar opiniones

Inveslar es una plataforma española de crowdfunding inmobiliario fundada en 2016 que nos ofrece la oportunidad de participar en interesantes proyectos de promoción, desarrollo y alquiler de bienes raíces desde 100 euros por operación -dependiendo del proyecto-. La plataforma destaca por la amplia tipología de proyectos disponibles, desde operaciones de crowdlending inmobiliario a tipo fijo a operaciones orientadas al alquiler a largo plazo, pasando por proyectos de compraventa rápida.

En esta review compartimos nuestra experiencia y opiniones acerca de esta plataforma en la actualidad, después de estar invirtiendo con ellos casi desde el principio… ¡No te la pierdas!

¡ATENCIÓN!: ¿Quieres invertir en las oportunidades de Inveslar con un mínimo más bajo -tan solo 50 euros- y tener ocasión además de invertir en los mejores proyectos de otra docena de plataformas de crowdfunding inmobiliario nacionales e internacionales? Apúntate ahora a EVOESTATE, el mejor agregador inmobiliario con nuestro enlace exclusivo, y gana además un bonus de 15 euros con tu primera inversión desde 50 euros 🙂
LOGO
PLATAFORMA
INVESLAR
TIPO
Crowdfunding Inmobiliario
PAÍS
España
RENTABILIDAD NETA MEDIA
8%
INICIO ACTIVIDADES
2016
PLAZO MEDIO
17 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
100 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Tarjeta de Crédito y Transferencia
¿AUTOINVERTIR?
NO
¿BUYBACK?
NO
¿MERCADO SECUNDARIO?
SI
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
SI
¿BONUS DE BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE / MÁS INFORMACIÓN
LOGO
PLATAFORMA
INVESLAR
TIPO
Crowdfunding Inmobiliario
PAÍS
España
RENTABILIDAD NETA MEDIA
8%
INICIO ACTIVIDADES
2016
PLAZO MEDIO
17 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
100 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Tarjeta de Crédito y Transferencia
¿AUTOINVERTIR?
NO
¿BUYBACK?
NO
¿MERCADO SECUNDARIO?
SI
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
SI
¿BONUS DE BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE / MÁS INFORMACIÓN

Inveslar Crowdlending Parámetros de Rendimiento Críticos

Inveslar es una plataforma veterana y consolidada con una excepcional trayectoria que en la actualidad está pasando por una fase de transición hacia su integración tecnológica para poder publicar proyectos con cobertura regulatoria dentro del marco de las plataformas de financiación participativa. En estos momentos tiene una oferta de nuevos proyectos relativamente baja, lo que penaliza su puntuación en DIVERSIFICACIÓN, pero su mercado secundario -de los mejores del sector del crowdfunding inmobiliario- sigue funcionando a las mil maravillas, de ahí la elevada puntuación que otorgamos al apartado de LIQUIDEZ.

inveslar es seguro

 

¿Qué es Inveslar y Cómo Funciona?- Inversión en Inmuebles – The Urban Investors

Inveslar es una plataforma de crowdfunding inmobiliario que pone en contacto a promotores e inversores con el objetivo de financiar operaciones en bienes raíces y democratizar la inversión inmobiliario. Podremos participar en su marketplace de forma manual desde 100 euros (o más, dependiendo del proyecto concreto) por operación.

No existe funcionalidad de Auto-Invertir, pero debido al relativamente bajo de volumen de oportunidades disponibles, no se trata de una carencia reseñable. Además, compensa con un magnífico mercado secundario en el que podremos conseguir liquidez para nuestras inversiones y comprar participaciones en interesantes proyectos en los que no llegamos a entrar en el mercado primario.

El abanico de tipologías de proyecto para invertir es muy amplia, e incluye todas las modalidades clásicas de crowdfunding inmobiliario, incluyendo la “venta-flash”, los proyectos de crowdlending a tipo fijo, los proyectos basados en la rentabilidad por dividendos (alquileres) de las propiedades, los proyectos Equity (en los que se constituye una sociedad para comprar el inmueble) o incluso los proyectos de venta directa en los que podemos adquirir uno de los inmuebles anunciados en la plataforma.

Opinión Inveslar 2019 – Invertir en Crowdfunding Inmobiliario

forocoches foro fintech

Inveslar es una plataforma sólida y consolidada, con un abundante espectro de activos para invertir, una gran trayectoria hasta la fecha y un prometedor futuro por delante una vez complete su integración en el marco de las Plataformas de Financiación Participativa. En la actualidad, sin embargo, nos deja con ganas de más proyectos y oportunidades para invertir y diversificar nuestra cartera.”

Ventajas Inveslar – Puntos Fuertes

➊ Una de las plataformas más veteranas y curtidas en el panorama del crowdfunding inmobiliario español, con un excelente track record de oportunidades finalizadas con éxito.

➋ Amplia variedad de tipologías de proyecto entre las que elegir.

➌ Elevada liquidez gracias a un mercado secundario sencillo y funcional.

Debilidades y Aspectos a mejorar

➊ Volumen de nuevos proyectos algo bajo en los últimos meses, aunque se espera un repunte en breve con la conclusión de su integración tecnológica en el marco PFP.

➋ Rentabilidades en los proyectos de lending correcta en el ámbito nacional, pero algo baja si ampliamos el marco a Europa.

➌ Plataforma no CNMV, aunque en proceso de plena convergencia regulatoria con su integración en una PFP regulada.

Alternativas a Inveslar Fintech SL

Inveslar es una plataforma interesante a tener en cartera a modo de diversificación en el ámbito del crowdlending inmobiliario nacional, pero si deseamos alternativas y complementos podemos tener también en cuenta las siguientes plataformas:

✰ ESTATEGURU: Una de las plataformas líderes de crowdlending inmobiliario europeas, especializada en los préstamos con garantías hipotecarias y con rentabilidades superiores al 10% en proyectos en Estonia, Letonia, Finlandia, Italia y España… Apúntate ahora desde nuestro enlace exclusivo y llévate el 0,5% de TODO lo que inviertas los 3 primeros meses.

✰ BRICKSTARTER: Plataforma española centrada en Apartamentos Turísticos, con interesantes proyectos escogidos en base al minado de Big Data y la pericia de su equipo gestor. Apúntate desde nuestro enlace exclusivo y llévate 25 euros en tu primera inversión desde 50 euros.

✰ HOUSERS: La plataforma española de crowdfunding inmobiliario que más diversificación ofrece con proyectos en España, Italia y Portugal. Si te registras desde nuestro enlace exclusivo te llevarás 25 euros tras realizar tu primera inversión desde 50 euros.

inveslar cnmv

Inveslar VS Housers

A menudo recibimos consultas en el email acerca de las principales diferencias entre dos de las plataformas líderes del crowdfunding inmobiliario en España (Inveslar y Housers) y por eso queremos en esta sección detenernos brevemente con una comparativa rápida entre las dos plataformas analizando 6 aspectos fundamentales.

RENTABILIDAD Tanto Inveslar como Housers presentan un rango de rentabilidad bruta bastante similar, entre el 8% y el 10% en la actualidad después de haber caído un poco con respecto a los rendimientos que ofrecían ambas plataformas al comienzo de sus operaciones hace un par de años.

RIESGO Ambas plataformas presentan un riesgo moderado, sin que nos decantemos por una en concreto. Es cierto que Housers presenta un mayor número de incidencias, pero es estadísticamente acorde con su mayor tamaño y volumen de oportunidades.

CONFIANZA Sin duda ambas plataformas son ya veteranas en el sector del crowdfunding inmobiliario en España, pero el hecho de que Housers sea una plataforma CNMV decanta la balanza a favor de esta -aunque es cierto que hemos señalado anteriormente, Inveslar está en proceso de integración con una PFP-.

DIVERSIFICACIÓN En este caso Housers derrota por goleada a Inveslar por su inmensa oferta de proyectos en comparación con el volumen de la segunda y su menor barrera de entrada (50 euros frente a los 100 o más de Inveslar).

LIQUIDEZ Aquí Inveslar está a la par que Housers, con un estupendo mercado secundario disponible para la mayoría de oportunidades publicadas en su marketplace.

CONCLUSIÓN

Aunque es indudable que Housers es toda una referencia del sector del crowdfunding de inmuebles en España, Inveslar es un complemento ideal para diversificar y amplificar nuestra cartera de activos, y más aún cuando complete su integración PFP y amplíe su cartera de proyectos.

Inveslar CNMV

Otra consulta frecuente que nos llega al email es si Inveslar cuenta con licencia como Plataforma de Financiación Participativa (PFP) por parte de la CNMV… Y la respuesta es que NO en estos momentos… pero que en breve la plataforma comenzará a publicar sus nuevos proyectos al amparo del marco regulatorio merced a una alianza con una PFP. Actualizaremos esta sección en breve cuando se termine de materializar la integración.

Inveslar Comisiones

Según su propio FAQ, Inveslar declara que no cobra comisiones a los inversores, a excepción de los proyectos de AHORRO, en los que percibe un 10% de la renta bruta a modo de tarifa de Administración de Fincas. Además puede cobrarnos un 1% del dinero que retiremos SIN haber invertido en ningún proyecto (no cuenta a estos efectos los beneficios que obtenemos de los diferentes proyectos en los que participamos).

Promoción Inveslar Review

Inveslar cuenta en ocasiones con una interesante Promoción de Bienvenida de “Invita a un Amigo”, por la cual los nuevos usuarios podrán disfrutar de una bonificación de 25 euros en cuanto realicen su primera inversión en uno de los proyectos publicados a partir de 1.000 euros registrándose desde este enlace. Comprobad si la promo sigue vigente.

Comentarios Inveslar Foro

¿Quieres tener un espacio para comentar y compartir tus dudas y experiencias acerca de esta plataforma española de crowdfunding inmobiliario?… ¡No busques más lejos!, aquí debajo habilitamos el Foro Inveslar para que puedas expresarte y preguntar libremente… ¡Escríbenos tu comentario! 🙂

Si te ha interesado esta review, tal vez te interese…

Summary
Review Date
Reviewed Item
Inveslar
Author Rating
31star1star1stargraygray