Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

KIRSAN INVEST Opiniones 2023

kirsan invest opiniones

Kirsan Invest es la nueva plataforma de crowdlending inmobiliario perteneciente al grupo Kirsan International, un conglomerado que acumula más de una década de experiencia en el sector de la construcción y que habilita de esta forma la posibilidad de invertir en sus proyectos de desarrollo inmobiliario a todos los inversores desde tan solo 50 euros por proyecto.

En España, la plataforma (https://kirsaninvest.es/) opera en colaboración con Socilen -una conocida marca dentro del sector crowd español- pero recientemente Kirsan ha decidido no continuar desarrollando sus plataformas locales y lanzar su plataforma global (https://kirsaninvest.eu/) con una mayor amplitud operativa y muchas más opciones para diversificar como usuarios inversores.

En este artículo te ofrecemos nuestras primeras impresiones, opiniones y experiencias con esta última plataforma de crowdfunding inmobiliario.

LOGO
PLATAFORMA
KIRSAN INVEST
TIPO
Crowdinvesting
PAÍS
Estonia
INICIO ACTIVIDADES
2022
RENTABILIDAD NETA MEDIA
13%
PLAZO MEDIO
12 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
50 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia bancaria
¿AUTOINVERTIR?
NO
¿BUYBACK?
NO
¿MERCADO SECUNDARIO?
NO
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
NO
¿BONUS BIENVENIDA?
NO
MÁS INFORMACIÓN
LOGO
PLATAFORMA
KIRSAN INVEST
TIPO
Crowdinvesting
PAÍS
Estonia
INICIO ACTIVIDADES
2022
RENTABILIDAD NETA MEDIA
13%
PLAZO MEDIO
12 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
50 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia bancaria
¿AUTOINVERTIR?
NO
¿BUYBACK?
NO
¿MERCADO SECUNDARIO?
NO
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
NO
¿BONUS BIENVENIDA?
NO
MÁS INFORMACIÓN

kirsan scam o fiable

Kirsan Invest Review – Parámetros de Rendimiento Críticos Opinión, Análisis y Reseña

Kirsan opinion

Kirsan Invest cuenta a priori con varias fortalezas en su haber, entre las que destacan la posibilidad de invertir en proyectos de alta rentabilidad de un grupo internacional consolidado como Kirsan International, con más de 10 años de actividad a sus espaldas con mínimos de inversión bajos y toda la diversificación que aporta un portfolio inmobiliario multinacional como el que atesora la compañía.

Cabe reseñar que todos los proyectos que publica Kirsan Invest son proyectos propios, desarrollados por el Grupo Kirsan International y por tanto alineados con los intereses de los inversores (de ahí su eslogan “donde tú inviertes, nosotros invertimos”.

Como posibles aspectos a mejorar, la ausencia -por el momento- de mercado secundario puede penalizar la liquidez de nuestras inversiones, aunque afortunadamente el horizonte temporal de vencimiento medio es de 12 meses o menos y está prevista la implementación de esta funcionalidad en un futuro próximo.

¿En qué Consiste KirsanInvest Cómo Funciona?

Opinión Kirsan Invest Crowdfunding Reseña y Análisis

Kirsan Invest entra en el nicho de las inversiones crowd inmobiliarias con una propuesta que puede ser interesante para diversificar nuestra cartera de activos basados en garantías reales, presentando un interesante catálogo de proyectos propios, en los que controlan desde la génesis del mismo hasta la venta de los inmuebles, lo que confiere a la plataforma de forma natural unos intereses alineados con los nuestros propios como inversores.

Ventajas de Kirsan Invest – Puntos Fuertes

➊ Kirsan es una plataforma gestionada por expertos en el sector de la construcción con más de 10 años en el sector. Todos los proyectos publicados son proyectos propios, desarrollados, gestionados y comercializados por el propio Kirsan Holding, un conglomerado con más de un millar de empleados.

➋ Kirsan es un grupo que opera en 8 países diferentes, incluyendo España, Suiza, Letonia, Moldavia, Ucrania, Rumania, Rusia y Alemania, lo cual, unido al bajo mínimo de inversión por operación (50 euros) hace que sea potencialmente una opción atractiva a nivel de diversificación

➌ Por lo general los proyectos en Kirsan tienden a ser de elevado rendimiento (media entre el 12 – 13% anual) y plazo relativamente corto para operaciones inmobiliarias (en el entorno de 12 meses).

Debilidades y Aspectos a mejorar – Opiniones

➊ Dentro del ámbito del crowdfunding / crowdlending, Kirsan Invest es todavía una plataforma joven con lo que todavía no tenemos un histórico extenso para valorar la plataforma per se (el Grupo Kirsan sí tiene detrás una dilatada y exitosa trayectoria que en principio apunta buenas maneras para su plataforma crowd).

➋ Siempre será de agradecer una funcionalidad de mercado secundario o alguna alternativa para salir anticipadamente de nuestras inversiones, prevista su implementación en un futuro próximo. Además, siempre sería deseable contar con una versión en castellano.

Kirsan Invest Espa̱a РDatos de contacto

Kirsan Invest pone a disposición de todos los inversores el siguiente email de soporte: [email protected]

Kirsan Invest España tiene su sede física en Calle Prof. Ana Rojo, 3, 46910 Alfafar, Valencia

En nuestras interacciones con sus responsables han atendido todas nuestras dudas y preguntas de forma ágil y diligente.

Kirsan International, algunos números del Grupo Kirsan

Kirsan International es un grupo internacional con más de un millar de empleados presente en 8 países operativo desde 2010 que acumula 18 complejos residenciales construidos, más de 2400 apartamentos y 225.460 metros cuadrados edificados con otros 7 complejos y 279.871 metros cuadrados en proceso. Sin duda, se trata de números que demuestran la envergadura del grupo detrás de estos proyectos.

Kirsan Invest Foro

¿Quieres tener un espacio para comentar y compartir tus dudas y experiencias acerca de esta plataforma española de crowdlending inmobiliario?… ¡No busques más lejos!, aquí debajo habilitamos el Foro KirsanInvest para que puedas expresarte y preguntar libremente… ¡Escríbenos tu comentario!

Summary
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4.5 based on 2 votes
Software Name
Kirsan Invest
Operating System
Web
Software Category
Alternative Investments
Price
EUR 50
Landing Page