Saltar al contenido

MOONPEER Opiniones 2020 – Welltrado Heredera

moon peer opiniones

Moonpeer es un agregador de plataformas lituano que intenta aunar en su matriz las funciones de investigación, análisis y monitorización ofreciendo una solución todo en uno para que los usuarios crowd puedan gestionar sus inversiones desde una sola plataforma. Su diseño y objeto nos recuerda mucho a la caída Welltrado, otro agregador que tras una ICO basada en su token WLT llegó a cristalizar una plataforma bastante similar, actualmente extinta.

La cuestión es… ¿qué se puede hacer en MoonPeer?, ¿qué plataformas están conectadas?, ¿merece la pena utilizar este agregador?, nos hemos registrado y lo hemos probado en primera persona para trasladarte nuestra opinión.

Moon Peer Opiniones – ¿Realmente Merece la Pena?

moonpeer opinion

Moonpeer actualmente cuenta en su agregador con las siguientes plataformas: Lenndy, Bondora, Rebuilding Society, Nordstreet y Moncera, con planes de incorporación a futuro de Reinvest24, Bulkestate, HeavyFinance o Fixura entre otras.

Desde la propia plataforma podemos conectar nuestras cuentas ya existentes en estas plataformas o abrir una nueva cuenta para conectarla con posterioridad.

Aunque se trata a priori de una muy buena idea de base, lo cierto es que de momento Moonpeer se queda corta tanto en selección de plataformas, como en valor añadido (la componente de investigación / analítica no está todavía muy desarrollada).

Por otra parte, la práctica total ausencia de información de las personas detrás de este proyecto, así como su posible conexión con otra plataforma de operativa similar misteriosamente desaparecida (Welltrado), hacen que por el momento seamos cautos a la hora de operar con esta herramienta.

Review Moonpeer Alternativas

En la actualidad existen agregadores con mejores prestaciones que Moonpeer: sin ir más lejos como caso afín tenemos a Brickfy, también con media docena de plataformas conectadas, pero que cuenta con la enorme ventaja de ser una plataforma regulada y contar con un CEO español de reconocido prestigio.

Además, en el ámbito inmobiliario tenemos al agregador por excelencia: Evoestate, sin duda una de nuestras plataformas preferidas hoy en día para unificar y gestionar esta tipología de inversión.

Desde el punto de vista analítico existen opciones mucho más desarrolladas y que aportan mayor cantidad de información, como la emergente SneakyPeer

Moonpeer Foro

¿Quieres tener un espacio para comentar y compartir tus dudas y experiencias acerca de este agregador de crowdlending lituano?… Forocoches, Rankia… ¡No busques más lejos!, aquí debajo habilitamos el Foro Monpeer para que puedas expresarte y preguntar libremente… ¡Escríbenos tu comentario acerca de Moonper!