Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

SNEAKYPEER Opiniones 2021

sneaky peer opiniones

Sneakypeer es una plataforma de análisis cuantitativo de empresas de crowdlending y préstamos P2P nacida a raíz de la crisis de finales de 2019 y principios de 2020, con la caída de Envestio y Kuetzal entre otras, con el propósito de ayudar al inversor a tomar mejores decisiones -basadas en datos- para “ganar más” y “perder menos”.

En esta review queremos compartir contigo nuestras opiniones y experiencia después de meses como usuarios de esta herramienta… ¡No te lo pierdas! 🙂

LOGO
PLATAFORMA
SNEAKYPEER
FUNCIONES
Evaluación Plataformas P2P, Alertas de Riesgo, Análisis Fundamental Empresa
INICIO ACTIVIDADES
2020
VERSIONES
Freemium / Risk Pack / Pro Pack (próximamente)
VALORACIÓN GLOBAL
MÁS INFO
LOGO
PLATAFORMA
SNEAKYPEER
FUNCIONES
Evaluación Plataformas P2P, Alertas de Riesgo, Análisis Fundamental Empresa
INICIO ACTIVIDADES
2020
VERSIONES
Freemium / Risk Pack / Pro Pack (próximamente)
VALORACIÓN GLOBAL
MÁS INFO

SneakyPeer Opinión  – Parámetros de Rendimiento Críticos

snekypeer opiniones

FUNCIONALIDAD:  Sneakypeer trae de diseño todo un arsenal de funcionalidades y herramientas que sin duda nos van a permitir tener un mayor conocimiento de las plataformas en las que invertimos y tomar mejores decisiones como inversores, incluyendo: avisos automáticos cuando haya cambios relevantes en la plataforma, análisis de ratios financieros de la empresa, estructura y personal clave, análisis de originadores, Risk Score agregado…

Le falta eso sí añadir más plataformas a la docena de empresas que tiene ahora mismo en catálogo -la previsión es llegar a medio centenar de aquí a finales de año- y pulir poco a poco la información presentada.

CONFIANZA: A pesar de llevar todavía relativamente poco tiempo en el espacio crowd como empresa, no cabe duda de la visión de la plataforma y del talento de Janis y su equipo (aquí la entrevista que les hicimos a finales de 2020) a la hora de dar forma a un proyecto con un claro objetivo: proporcionar información útil para tomar mejores decisiones de inversión.

Además, el hecho de que prediquen con el ejemplo y tengan la intención de invertir 1 millón de euros en las plataformas que analizan (en su página web podemos ver la cantidad de skin-in-the-game que llevan hasta la fecha) sin duda aporta un plus de credibilidad y confianza al proyecto.

INTERFAZ: Sneakypeer consigue presentar un abundante caudal de información de una forma suficientemente concisa y estructurada como para que realmente aporte valor sin dar la sensación de agobio innecesario. Está por cierto, 100% traducida al español.

COSTE: Sneakypeer presenta un modelo de entrada muy interesante, de tal forma que podemos registrarnos y acceder a una parte relativamente importante de la información de forma completamente gratuita desde aquí, al tiempo que probamos la plataforma y decidimos si queremos suscribirnos a la versión Risk Package, con alertas de riesgos e información avanzada.

En nuestra experiencia, aunque la versión Freemium puede valer para los que tengan pequeñas cantidades invertidas en crowd, dependiendo del importe total que tengamos invertido en crowdlending, puede perfectamente salir a cuenta el valor añadido de la suscripción Risk Package.

ATENCIÓN AL CLIENTE: A pesar de no contar todavía con opiniones relevantes en agregadores como TrustPilot o Google, en nuestra experiencia, el trato, atención y capacidad de resolver dudas del equipo de Sneakypeer es excepcional, sin sorpresas en este sentido. Nos consta que hay un equipo sólido detrás de la herramienta con el objetivo de cumplir las expectativas de sus usuarios.

Qué es Sneakypeer Cómo Funciona

Opinión Sneakypeer Review – Una Herramienta de Due Diligence con Mucho Potencial

“Aunque es cierto que todavía tiene algo de recorrido ampliando su catálogo de plataformas y funcionalidades, Sneakypeer es una propuesta de valor para el inversor crowd como no habíamos visto hasta ahora, brindándonos la posibilidad de acceder a una cantidad ingente de datos y unos reports agregados con información crítica acerca de las plataformas en las que depositamos nuestro dinero y nuestra confianza. No cuesta nada registrarse y probarla y probablemente algunos decidamos pagar ese extra del Risk Plan para la tranquilidad de nuestras inversiones.”

Ventajas Sneakypeer – Puntos Fuertes

➊ Análisis de datos críticos de empresas de crowdlending con información detallada e indicadores agregados para facilitar el proceso de toma de decisiones.

➋ Equipo gestor ambicioso, implicado en el proyecto (skin-in-the-game) y con el empuje necesario para seguir mejorando la plataforma y hacerla cada vez más prominente en el panorama crowd.

➌ Versión gratuita para probar la herramienta y versión de pago a un precio más que razonable para usuarios con una cierta inversión de capital en el sector.

Debilidades y Aspectos a mejorar

➊ Tiene una buena selección de plataformas de partida, incluyendo muchas imprescindibles como Mintos, Peerberry, Twino, etc. pero tenemos ganas de que siga ampliando su catálogo hasta las 50 que tiene previstas de aquí a fin de año.

➋ Nos encantaría más desarrollo e información acerca de cada uno de los Originadores individuales de cada plataforma -nos consta que está en camino-.

Sneakypeer Foro

¿Quieres tener la oportunidad de aclarar tus dudas y expresar libremente tu opinión acerca de esta herramienta?, Habilitamos a continuación el Foro Sneakypeer para que nos cuentes tu experiencia con esta plataforma y/o nos plantees las cuestión que desees, incluso aquellas que no tengan respuesta en Rankia, Forocoches o cualquier otro foro especializado 🙂