Saltar al contenido

ZLTY MELON Opiniones 2019 Review – Crowdlending Eslovaquia para Diversificar

ztly melon opiniones

Zlty Melon es una plataforma de crowdlending diferente en muchos sentidos. Para empezar, es la única web de Peer-to-Peer Lending radicada en Eslovaquia, operativa desde 2012, con una interfaz fresca y original y una selección de productos de inversión que abarca desde los préstamos P2P de alta rentabilidad / alto riesgo hasta los préstamos con garantía hipotecaria.

Y es que… ¿quién dijo que todo el crowdlending europeo está en manos de las plataformas letonas, estonias y lituanas?… ¡No te pierdas esta MEGAReview porque te vamos a demostrar cómo el Melón Amarillo (Zlty Melon) refuta esta argumento! 🙂

LOGO
PLATAFORMA
ZLTY MELON
TIPO
Préstamos P2P
PAÍS
Eslovaquia
RENTABILIDAD NETA MEDIA
8%
INICIO ACTIVIDADES
2012
PLAZO MEDIO
52 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
25 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia Bancaria
¿AUTOINVERTIR?
SI
¿BUYBACK?
NO
¿MERCADO SECUNDARIO?
SI
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
NO
¿BONUS DE BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
N/A
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
LOGO
PLATAFORMA
ZLTY MELON
TIPO
Préstamos P2P
PAÍS
Eslovaquia
RENTABILIDAD NETA MEDIA
8%
INICIO ACTIVIDADES
2012
PLAZO MEDIO
52 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
25 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia Bancaria
¿AUTOINVERTIR?
SI
¿BUYBACK?
NO
¿MERCADO SECUNDARIO?
SI
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
NO
¿BONUS DE BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
N/A
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE

Zlty Melon es una plataforma de crowdlending diferente, dispuesta a romper moldes, no exenta de algunas carencias, pero sorprendentemente versátil y muy interesante desde un punto de vista de diversificación al ser la única web de inversiones P2P eslovaca”

ztymelon merece la pena

ATENCIÓN: Súmate a nosotros y apúntate AHORA en esta plataforma de crowdlending usando nuestro enlace exclusivo y te llevarás totalmente gratis nuestra Guía 2019 con las Mejores Plataformas para invertir en Crowdlending y Crowdfunding en PDF + Soporte Premium por email por nuestra parte para cualquier duda o cuestión que pueda surgirte invirtiendo en Zlty Melon–  

Índice de Contenidos

Qué es Zlty Melon Estadísticas y Datos Globales

zlty melon estafa o rentable

Zlty Melon es una plataforma que lleva más de un lustro entre nosotros, ofreciendo a todos los inversores europeos la posibilidad de participar en en préstamos entre particulares con origen en Eslovaquia y República Checa.

A lo largo de todo este tiempo, se ha ganado la confianza de miles de inversores satisfechos y ha financiado operaciones por valor superior a 10 millones de euros de volumen acumulado.

Su rentabilidad histórica media se sitúa en torno al 15%, con una tasa de morosidad entre el 4 y el 5%, lo que hace que presente una rentabilidad neta en torno al 10% antes de comisiones.

Primeros Pasos en Žltý melón

zlty melon es seguro

El registro en esta plataforma eslovaca de crowdlending se parece mucho al procedimiento que siguen el resto de plataformas europeas. No hay muchas sorpresas aquí: tendremos que rellenar el típico cuestionario inicial, confirmar nuestro email, aportar documentación de identidad y realizar una primera transferencia.

Requisitos para crear una cuenta de inversor en Zly Melon

+ Ser mayor de edad (más de 18 años).

+ Tener cuenta bancaria en algún país de la Unión Europea.

Pasos para Abrir una Cuenta en Zlty Melon Crowdlending

➊ Rellenar el formulario inicial de registro.

➋ Subir DNI / Pasaporte (documento de verificación de identidad) + Copia del contrato marco de Zlty Melon firmado

➌ Aguardar la verificación por parte del equipo legal de Ztly Melon (24 / 48 horas hábiles)

➍ Realizar la primera aportación de fondos a la cuenta bancaria que nos indican (Zlty Melon trabaja con la entidad bancaria checa con licencia europea FIO BANKA).

Depósitos. Cómo añadir fondos a nuestra cuenta de Zty Melon

En Zlty Melon podremos realizar depósitos tanto en euros como en coronas checas mediante transferencia bancaria a la correspondiente cuenta que nos indiquen de Fio Banka (banco online checo con el que trabaja esta plataforma).

Es importante incluir en la transferencia el concepto o propósito de pago que nos indica la plataforma para que los fondos se asignen sin demoras a nuestra cuenta. Normalmente en un plazo de uno o dos días hábiles veremos el saldo reflejado en nuestra cuenta de inversor.

Zlty Melon Cashback – Código Promocional

Zlty Melon NO cuenta en la actualidad con ninguna promoción de bienvenida para nuevos usuarios pero SÍ cuenta con promociones periódicas de CASHBACK hasta el 2% para usuarios ya existentes que inviertan en los denominados Cash Free Loans (como veremos más adelante, los préstamos con garantías hipotecarias).

Si en algún momento esta plataforma ofrece algún bonus por registrarse, lo reflejaremos de inmediato en esta sección para que no pierdas ninguna oportunidad de aumentar tu rendimiento.

Cómo Funciona Zlty Melon Comisiones

Zlty Melon cobra una comisión del 1% en concepto de gestión de cartera en los préstamos normales (esta comisión se reduce a un 0,33% en los préstamos con garantía hipotecaria -CASH FREE-), pero SOLO en los préstamos que están al día, es decir, no cobra comisiones en los préstamos retrasados. Además, tiene una tarifa fija de 20 céntimos de euro en cada retirada de efectivo desde nuestra cuenta de inversor a nuestra cuenta bancaria y una comisión del 1,5% si ponemos a la venta préstamos en el mercado secundario.

Cómo Invertir en ZltyMelon en 2019

En Ztly Melon tenemos 4 formas principales de invertir. En los siguientes apartados describiremos cada una de ellas:

✰ Inversión Manual en el mercado primario desde 25 euros por operación.

✰ Inversión Pasiva mediante la selección de carteras automáticas preconfiguradas.

✰ Inversión Automática mediante la funcionalidad del Autoinvest.

✰ Inversión en el Mercado Secundario de forma manual.

Inversión Manual Análisis Zlty Melon – Parámetros  más Importantes

zltymelon timo o rentable

A continuación pasamos a comentar algunos de los parámetros más importantes que definen cada una de las operaciones publicadas en Zlty Melón

➊ País

En Ztly Melón se publican operaciones en Eslovaquia (normalmente en euros) y operaciones en la República Checa (normalmente en coronas checas). La mayoría de los préstamos que veremos son eslovacos, lo cual es algo interesante dado que Eslovaquia es un país muy infrecuente en otras plataformas de crowdlending, y nos permitirá diversificar nuestra cartera global aportando préstamos de esta nación.

➋ Rating (Clasificación de Riesgo)

Existen un total de 9 clasificaciones de riesgo en Zlty Melon, y debemos aprender a familiarizarnos con cada una de ellas antes de invertir. Normalmente, como es lógico, a mayor riesgo mayor rentabilidad potencial ofrecen los préstamos.

✰ AA –> Los préstamos más seguros dentro de la clasificación estándar

✰ A –> Préstamos de bajo riesgo y normalmente baja rentabilidad

✰ B –> Préstamos de riesgo medio/bajo y rendimiento ligeramente superior a los de clase “A”

✰ C –> Préstamos de riesgo y rentabilidad moderada

✰ D –> Préstamos de riesgo y rentabilidad media /alta

✰ D- –> Préstamos de riesgo elevado y alta rentabilidad potencial

✰ HR –> Préstamos High Risk, de altísima rentabilidad y riesgo muy elevado (están fuera de clasificación estándar)

✰ H –> Préstamos Hipotecarios (con garantía hipotecaria). Teóricamente son más seguros incluso que los AA

✰ P –> Préstamos Hipotecarios de Parking: similar a los préstamos H, pero en vez de una vivienda, el colateral es una plaza de aparcamiento.

➌ Loan Type (Tipo de Préstamo)

Existen 3 tipos fundamentales de préstamos en Ztly Melon, incluyendo las siguientes categorías:

✰ Standard Loans (icono rojo): Préstamo P2P estándar para cualquier propósito.

✰ Refinancing Loans (icono verde): Préstamo P2P para refinanciación y consolidación de otros préstamos

✰ Cash Free Loans (logo CASH FREE): Préstamo con garantía hipotecaria, ya sea de una vivienda o una plaza de aparcamiento.

➍ Interest Rate (Tipo de Interés)

El tipo de interés es la rentabilidad que ofrece Zlty Melon en esta operación en concreto. Según el tipo de préstamo puede tratarse de una rentabilidad fija o bien un rendimiento recomendado (en nuestra puja podremos pedir más o menos rentabilidad en función de la oferta y la demanda, según veremos en el punto número 6).

Las rentabilidades en Zlty Melon oscilan entre un mínimo del 6% para préstamos con Garantía Hipotecaria (FREE CASH) hasta un 30% o más para algunos de los préstamos de alto riesgo.

➎ Duration (Plazo)

Plazo hasta vencimiento del préstamo. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las operaciones en Ztly Melon son a largo plazo, típicamente a 3, 4 o 5 años, con lo que quizá no tengamos un margen de maniobra amplio en este sentido.

➏ Tipo de Operación

En Zlty Melon existen dos tipos de operaciones: Tipo Fijo y Subasta

✰ Tipo Fijo (icono %): El tipo de interés está prefijado y es constante y similar para todos los inversores que participen en esta operación

✰ Subasta (icono mazo): La tasa de interés que se muestra es la recomendada por los algoritmos de la plataforma, pero podremos ofrecer entrar en la operación a un tipo menor o mayor (en este caso con mayor riesgo de ser rechazado y no participar en este préstamo).

➐ Verificación y Garantías

En esta casilla pueden figurar 3 iconos diferentes dependiendo de la operación en concreto. Veamos todas las posibilidades.

✰ Icono tick verde: Los ingresos y la identidad del prestatario han sido completamente verificados

✰ Icono cuaderno rojo: Los ingresos del prestatario solo han podido ser por el momento parcialmente verificados

✰ Icono personas azul: El prestatario cuenta con garantías adicionales, como avalistas, etc.

➑ Lista de vigilancia

El icono del perro junto a una operación significa que esta cumple con los criterios que has definido en tu perfil como operaciones que te pueden interesar (si no has definido ninguna preferencia, TODAS te aparecerán con el símbolo del perro).

➒ Navegar por las tipologías

En la parte superior de nuestro Dashboard, podemos ver 3 pestañas que nos darán acceso a las diferentes tipologías de operaciones en Zlty Melón, a saber: STANDARD (préstamos P2P estándar), CASHFREE (préstamos con garantía hipotecaria) y HIGH-RISK (préstamos HR -alto riesgo-).

➓ Indicar la cantidad a invertir

Desde un mínimo de 25 euros por operación, podremos especificar cuánto dinero queremos invertir en cada operación, lo que nos llevará a la siguiente pantalla:

morosidad slty melon

Aquí veremos un resumen de nuestros fondos disponibles así como el interés recomendado para esta operación y el interés medio que se está ofreciendo por el momento (tal y como veis en el ejemplo puede haber discrepancias).

En esta pantalla introduciremos la cantidad a invertir (desde 25 euros), el tipo de interés que estamos dispuestos a cobrar y el Código de Validación, de una lista de códigos de seguridad personales que nos genera Zlty Melon automáticamente.

Pulsamos el botón verde de INVEST y… ¡listo!

ZtlyMelon Inversión Pasiva – Carteras Preconfiguradas

Zty melon strategies

Zlty Melon pone a nuestra disposición 4 estrategias de inversión completamente automatizadas que nos permitirán invertir en un solo click en base a nuestro perfil de riesgo. Concretamente, estas son las carteras que pone a nuestra disposición:

✰ Secured: Cartera que invierte exclusivamente en préstamos con garantías hipotecarias.

✰ Low-risk: Bajo riesgo, cartera que invierte solo en préstamos estándar C o superiores y en préstamos con garantías.

✰ Balanced: Cartera equilibrada, que potencialmente puede invertir en cualquiera de las operaciones de la plataforma.

✰ Dynamic: Cartera arriesgada, que solo invierte en préstamos estándar de categoría C o inferior y en préstamos de alto riesgo.

Zlty Melon Cómo Funciona Autoinvest (Inversión Automática) – Tutorial Paso a Paso y Configuración

La tercera opción a nuestra disposición en esta plataforma es la configuración del Autoinvest o herramienta de Autoinvertir para crear nuestra propia estrategia de inversión automatizada.

No nos vamos a detener en exceso en este punto, pero básicamente funciona como en el resto de plataformas de crowdlending habituales, pudiendo configurar uno a uno todos los parámetros en juego. Para nuestro gusto, presenta incluso demasiadas opciones de configuración, que dificultan un poco el setup.

Žltý melón Mercado Secundario y Liquidez

mercado secundario xltymelon

Zlty Melon dispone de un mercado secundario en el que podemos poner a la venta nuestros préstamos o bien adquirir las participaciones de otros inversores. Para ello, debemos tener en cuenta lo siguiente:

➊ Acceso al Mercado Secundario

El mercado secundario de Zlty Melón es accesible a través del botón buy/sell loans.

➋ Tipología de préstamos en el Secondary Market

Existen 3 tipos de préstamos secundarios, cada uno accesible a través de su pestaña correspondiente, a saber:

✰ Good Repayment: Préstamos que están al día de los pagos. Normalmente se pagará una prima sobre su precio original.

✰ Late Repayment: Préstamos que están retrasados según el calendario de pagos, pero todavía no han entrado en impago. Normalmente se podrán comprar con descuento con respecto a su precio original.

✰ Default / Collection: Préstamos en mora que pueden estar ya en fase de recobro. Normalmente podremos adquirirlos con un descuento muy notable.

➌ Porcentaje sobre el valor original

Probablemente el parámetro más importante en el mercado secundario es este porcentaje que aparece en azul en cada operación. Se trata de un índice comparativo con el valor original del préstamo, de tal forma que si es 100% tiene un precio idéntico al de compra original.

Si el porcentaje es mayor del 100%, significa que estaríamos comprando esa operación con prima (es decir, pagando un suplemento con respecto a su valor original). Si el porcentaje es inferior al 100% significa que estaríamos comprando esa operación con descuento (caso habitual en los préstamos retrasados o las operaciones en mora).

Garantía de Recompra Zlty Melon Buyback

Zlty Melon es una plataforma P2P de préstamos en particulares, y como la mayoría de las webs de esta categoría NO presenta garantía de recompra en el sentido al que estamos acostumbrados con Mintos, Grupeer, etc.

Como novedad, sí que presenta sin embargo préstamos entre particulares con garantía hipotecaria (los denominados CASH-FREE) en los que hay una propiedad inmobiliaria que se pone a la venta en caso de impago para recuperar el capital, los intereses ordinarios y los intereses de demora si los hubiere.

Originadores Zlty Melon Crowfunding

Ztly Melón pone directamente en contacto personas que necesitan financiación con inversores que desean sacar una rentabilidad a sus ahorros. No existen entidades de crédito intermediarias en esta plataforma ni ningún tipo de Garantías asociadas a Originadores, etc.

Zlty Melon Crowdlending Retiradas de Efectivo

Se pueden realizar retiradas de efectivo disponible en Zlty Melon desde un solo euro, y debemos saber que se procesan rápidamente, teniendo el dinero disponible en nuestra cuenta bancaria apenas uno o dos días hábiles más tarde. Debemos tener en cuenta, eso sí, que cada orden de retirada que realicemos tiene un coste fijo de 20 céntimos.

¿Zlty Melon es seguro? Riesgos y Regulación

iservice as zlty melon

iService, a.s. es la matriz que opera Zlty Melón, y lleva registrada en Eslovaquia desde febrero de 2011 con número de registro (VAT) SK2023296988. Es difícil encontrar una plataforma tan veterana y con una dilatada trayectoria en el mundo P2P como la que hoy nos ocupa (de hecho, de todas las plataformas que hemos analizado solo Bondora la supera por veteranía).

Al igual que en otras páginas de préstamos P2P, Zlty Melon nos ofrece una atractiva rentabilidad por nuestros ahorros, pero -como ocurre con toda inversión- debemos ser conscientes de los riesgos implícitos, veamos algunos de los más relevantes y qué medidas toma Ztly Melon para mitigarlos:

Riesgo de Falta de Liquidez

Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta con toda plataforma de crowdlending es la falta de liquidez de la inversión. A menudo los préstamos se plantean a uno o varios años, y teóricamente, nuestra inversión queda -al menos parcialmente- bloqueada hasta el término de la operación.

En Zlty Melon existe un Mercado Secundario que nos permite aumentar la liquidez de nuestras participaciones en préstamos, dado que en un momento dado nos permitirá poner a la venta nuestros préstamos a otros inversores. Aún así, debemos tener en cuenta que es posible que la venta de nuestras participaciones no se realice al precio que deseemos, siempre en función de la oferta y la demanda del mercado.

Riesgo de impago de los préstamos por parte de los prestatarios

El impago y la incapacidad del prestatario para devolver el préstamos en el que hemos invertido es siempre uno de los mayores riesgos que tenemos en la mayoría de plataformas P2P.

En Zlty Melón tenemos una completa clasificación de riesgo que nos puede servir como guía para decidir qué operaciones se adecúan a nuestro nivel de tolerancia, pudiendo encontrar desde préstamos con Garantía Hipotecaria hasta préstamos de Alto Riesgo.

Riesgo de Quiebra de la Plataforma

Aunque se trate de una posibilidad remota, siempre debemos tener en cuenta a posibilidad de que la plataforma de crowdlending en la que invertimos, quiebre. En el caso de Zlty Melon le avalan más de 8 años de trayectoria en los préstamos participativos sin ninguna incidencia. Este track-record es mucho más de lo que otras plataformas pueden aportar.

Además, Zlty Melon cuenta con el apoyo de EU-JEREMIE-Fund. Un Fondo de Inversión Institucional Europeo como accionista a través del programa JEREMIE (impulso de Pymes Europeas).

Ergonomía ZtlyMelon Web e Informes

Zlty Melon tiene una web peculiar, un poco diferente a la de otras plataformas que solemos evaluar. Las sensaciones generales son buenas, y los crowdlenders veteranos no tendremos ningún problema para familiarizarnos con la interfaz rápidamente, pero a los novatos les puede costar un poco más. NO está por le momento traducida al castellano.

Si realizamos el estudio que solemos llevar a cabo acerca de cuántos clicks son necesarios para realizar algunas de las acciones más básicas en la plataforma, obtenemos los siguientes resultados:

★★★★ 4 clicks para invertir en uno de los préstamos.

★★★ 3 clicks para ver el estado de uno de los proyectos en los que hemos invertido.

★★★ 3 clicks para retirar dinero.

Lo cual es aceptable, estando más o menos en la media de otras webs analizadas.

ZltyMelon Rentabilidad Anual Real Esperable

✰ Zlty Melon presenta una rentabilidad bruta media del 11% aproximadamente, dependiendo de la tipología del préstamo y la calidad crediticia del prestatario

✰ Presenta una comisión de servicio del 1% para los préstamos al corriente de pago (no se cobra por préstamos retrasados).

✰ Estimamos que la pérdida media de una cartera global diversificada a largo plazo puede estar en el entorno del 2%

La rentabilidad neta media anual estimada, así pues es un 11% base menos (2+1)% de mermas = 8% neto anual para una cartera bien diversificada a largo plazo, lo cual está ligeramente por debajo de la media de plataformas de crowdlending evaluadas en esta web.

Fiscalidad iService a.s. – Retención Impuestos y Tributación Hacienda

Zlty Melon NO practica ninguna retención de los intereses obtenidos en su plataforma. Es nuestra responsabilidad declararlos en el IRPF / Declaración de la Renta Anual. Recordad que los intereses del crowdlending tributan como rendimiento de capital mobiliario. En caso de dudas, por favor consultad con un asesor fiscal.

Zlty Melon P2P Lending – Datos de Contacto y Atención al Cliente

email zlty melon

Zlty Melon es la única plataforma P2P con sede en Eslovaquia (con su sede central en Bratislava). Cuenta con un teléfono de Atención al Inversor que es el +421 254410084 y un email contacto que es zltymelon@zltymelon.sk

En nuestra experiencia tiene  un muy buen nivel de Servicio de Atención al Cliente, con un sistema interno de tickets dentro de la plataforma que funciona muy bien, dando una rápida solución a cualquier cuestión o duda que planteamos.

El Equipo detrás de la Empresa

roman feranec zlty melon

Zlty Melon está liderado por su cofundador y Presidente del Consejo, Roman Feranec, un experimentado gestor con amplia experiencia en el mundo de las finanzas y el mercado inmobiliario.

Le acompañan profesionales de la talla de Hendrik Bremer, con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, Robert Horvath o Svetlana Krulj.

Lo que sin duda no se les puede negar es un interés por hacer las cosas de forma diferente, con un enfoque fresco y original que les permite diferenciarse de la competencia en el mundo del P2P lending, desde su formulario de registro hasta los video blogs que publican en su canal de Youtube.

¿Zlty Melon es fiable? Opinión Forocoches, Rankia… en España

iService a.s. matriz de Zlty Melón es una plataforma bastante conocida fuera de nuestras fronteras, que se ha labrado una trayectoria de casi dos lustros en el sector de los préstamos participativos con buenas referencias por parte de la comunidad inversora europea.

No hemos detectado ninguna queja o incidencia relevante acerca de esta compañía, que presenta por lo general buenos comentarios por parte de sus usuarios.

Nuestra Estrategia de Inversión Personal en Žltý melón

✰ Diversificación ante todo: En esta plataforma seguimos un patrón de inversión manual en el que destinamos el 50% de nuestro capital a préstamos estándar, el 25% a préstamos garantizados y el 25% a préstamos HR. Invertimos siempre el mínimo por operación (25 euros) en la mayor cantidad de préstamos posibles.

Opinión Zlty Melon 2019 – Conclusión Final

Zlty Melon es una plataforma de crowdlending diferente, dispuesta a romper moldes, no exenta de algunas carencias, pero sorprendentemente versátil y muy interesante desde un punto de vista de diversificación al ser la única web de inversiones P2P eslovaca.

Tal vez no sea la primera opción para un recién llegado al mundo del Peer to peer lending, pero para los crowdlenders que cuenten ya con un puñado de plataformas letonas, estonias y lituanas, supone una excelente alternativa para enriquecer la diversidad de nuestros activos.

 

Únete a nosotros y regístrate en Zlty Melon usando este enlace exclusivo y tendrás Asistencia Premium por nuestra parte para cualquier duda o cuestión que te pueda surgir invirtiendo en esta plataforma así como una Guía en PDF con las mejores 50 Plataformas de crowdlending y crowdfunding de 2019 totalmente gratis escribiéndonos a info@todocrowdlending.com

 

Ventajas de Zlty Melon – Puntos Fuertes

➊ Única plataforma de crowdlending de Eslovaquia, que aportará diversidad a nuestra cartera de activos global.

➋ Plataforma muy veterana, con más de un lustro de intachable trayectoria en el sector P2P.

➌ Interesante mix de activos de inversión con préstamos personales tradicionales, préstamos hipotecarios y operaciones HR.

➍ Atractivas promociones de cashback periódicas para los inversores.

Debilidades y Aspectos a mejorar

➊ Una comisión de gestión de cartera del 1% junto con rentabilidades brutas aceptables, pero no brillantes, hacen que la rentabilidad neta media sea algo mejorable.

➋ La interfaz de usuario tal vez no sea la más accesible e intuitiva para los recién llegados al mundo de las inversiones P2P.

➌ No está traducida al castellano.

 

Alternativas a Zlty Melon Reseña

Zlty Melón es única en cuanto a que es la única plataforma P2P oriunda de Eslovaquia. Está claro que existen plataformas más completas y más rentables que la que hoy nos ocupa, y es fácil que nos vengan a la cabeza ejemplos clásicos como Mintos o Grupeer… pero lo cierto es que Ztly Melon aportará algo que estas plataformas no pueden: diversificación ante la concentración de capital en plataformas y operaciones bálticas.

 

Žltý melón Foro

¿Quieres tener un espacio para comentar y compartir tus dudas y experiencias acerca de esta plataforma eslovaca de crowdlending?… ¡No busques más lejos!, aquí debajo habilitamos el Foro Zlty Melon para que puedas expresarte y preguntar libremente… ¡Escríbenos tu comentario! 🙂

Zlty Melon Foro Fintech Crowdfunding Market

 

Si te ha interesado esta review, tal vez te interese…

Summary
Review Date
Reviewed Item
Zlty Melon
Author Rating
31star1star1stargraygray