Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

REENTAL Opiniones 2023

Reental es una plataforma crowd de inversión en activos inmobiliarios que permite a los inversores adquirir participaciones en propiedades a través de tokens. Los tokens representan una fracción de la propiedad -que otorga derechos de cobro de la explotación del inmueble (alquiler, etc.)- y pueden ser comprados y vendidos por los usuarios de la plataforma.

La tokenización, en esencia el elemento diferencial de Reental frente a otras plataformas de crowdfunding inmobilario al uso,  permite a los inversores adquirir participaciones en propiedades inmobiliarias de manera más accesible y líquida, proporcionando una mayor transparencia y simplificando el proceso de inversión.

¿Merece la pena?, ¿es fiable?, ¿es segura?… ¿Queréis conocer TODAS nuestras opiniones después de investigarla y probarla desde dentro?… ¡No te pierdas nuestra review!

ATENCIÓN: Regístrate ahora en Reental desde nuestro enlace exclusivo y llévate un Bonus del 2% en RNT (Reental Token, token nativo de rental) sobre la primera inversión realizada.
LOGO
PLATAFORMA
REENTAL
TIPO
Crowdfunding Inmobiliario
PAÍS
España
INICIO ACTIVIDADES
2020
RENTABILIDAD NETA MEDIA
11%
INVERSIÓN MÍNIMA
100 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Criptomonedas (BNB, USDT,...)
¿AUTOINVERTIR?
¿MERCADO SECUNDARIO?
¿EN ESPAÑOL?
¿BONUS BIENVENIDA?
DESCRIPCIÓN
Bonus del 2% en RNT (token nativo de Reental) sobre la primera inversión realizada para los usuarios que se apunten desde el botón de esta tabla
EVALUACIÓN GLOBAL
MÁS INFORMACIÓN
LOGO
PLATAFORMA
REENTAL
TIPO
Crowdfunding Inmobiliario
PAÍS
España
INICIO ACTIVIDADES
2020
RENTABILIDAD NETA MEDIA
11%
INVERSIÓN MÍNIMA
100 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Criptomonedas (BNB, USDT,...)
¿AUTOINVERTIR?
¿MERCADO SECUNDARIO?
¿EN ESPAÑOL?
¿BONUS BIENVENIDA?
DESCRIPCIÓN
Bonus del 2% en RNT (token nativo de Reental) sobre la primera inversión realizada para los usuarios que se apunten desde el botón de esta tabla
EVALUACIÓN GLOBAL
MÁS INFORMACIÓN

Reental Review – Parámetros de Rendimiento Críticos Opinión y Análisis – Gráfico Hexastar

RENTABILIDAD: Reental es una plataforma de inversiones crowd que ofrece una atractiva rentabilidad comparada con la media del mercado, a menudo en el doble dígito, con la particularidad adicional de que presenta una doble vertiente de rendimiento: por un lado los ingresos recurrentes que obtendremos derivados de la explotación de los inmuebles que adquiramos (alquileres, etc.) y por otra la revalorización final que se materialice cuando ocurra la venta de la propiedad que hemos adquirido.

SEGURIDAD: El hecho de que todas las operaciones presentadas en el marketplace de Reental cuenten implícitamente con un inmueble como subyacente es sin duda un aspecto interesante de cara a apuntalar la confianza en el desempeño de nuestras inversiones. Por supuesto que habrá cosas que escapen a nuestro control como el grado de ocupación en una determinada zona o la evolución del mercado inmobiliario… pero sin duda el secured crowdinvesting es más atractivo por lo general que las operaciones unsecured.

DIVERSIFICACIÓN: Con un buen portfolio de propiedades españolas y mínimo de inversión de tan solo 100  euros por operación, Reental cuenta con el potencial de proporcionarnos una amplia diversificación de cartera inmobiliaria. A pesar de que cuenta con alguna operación internacional, echamos en falta más inmuebles en el extranjero para geodiversificar aún más nuestro portfolio.

LIQUIDEZ: A pesar de la naturaleza largoplacista de los proyectos de inversión planteados por la plataforma, lo cierto es que se cuenta con una doble vía para traspasar nuestras propiedades, bien sea mediante una venta directa a otro usuario verificado o poniendo a la venta el token correspondiente en uno de los pools de liquidez externos. Estos mecanismos sin duda dotan de cierta liquidez a nuestras inversiones, aunque debemos ser conscientes de que quizá no siempre podamos venderlas al precio que deseemos.

FUNCIONALIDAD: En este apartado evaluamos tanto las funciones que pone la plataforma a disposición de nosotros como usuarios así como la interfaz y la facilidad de uso para llevar a cabo las operaciones más básicas como la compra de inmuebles, etc. A pesar de que la tokenización de propiedades es una fascinante idea que aporta numerosos beneficios -por ejemplo en cuanto a liquidez y transparencia de las opoeraciones-, lo cierto es que para el día a día del usuario medio de crowdlending y crowdfunding, la presencia del ecosistema cripto, incluyendo la necesidad de contar con una cartera descentralizada como Metamask y sus conceptos asociados como la recovery phrase, las gas fees, las redes, etc. así como la operación vía tokens mediante STOs (Security Token Offerings) son sin duda barreras de entrada que si bien pueden ser superadas, requieren cierta curva de aprendizaje y paciencia.

Actualmente, Reental.co no cuenta con app.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Reental cuenta con una presencia en redes, incluyendo LinkedIN, Instagram, Telegram, Youtube, etc. y una gama de tutoriales verdaderamente extraordinaria, siendo una de las mejores en este sentido. Nuestra experiencia personal a la hora de contactar directamente con su Servicio de Atención al Cliente no ha sido sin embargo del todo óptima, tal vez simplemente por mala suerte o por las festividades que rodearon la preparación de esta reseña, de ahí nuestra -por el momento- valoración intermedia en este apartado.

reental scam o fiable

Reental es Fiable o No – Due Diligence Findings ¿Es segura?

*Reental es un nombre comercial de RentalToken , S.L. con NIF B01988393 y domicilio en Madrid, Calle Don Ramón de la Cruz 38, 28001, inscrita en el Registro Mercantil con fecha 15-12-2020, en el Tomo 41162, Folio 30, Inscripción 1, Hoja M-729800

*De acuerdo con las bases de datos consultadas, posee un capital social de entre De 0 a 3.100 € y tiene como objeto social Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios -CNAE 6810- La prestación de servicios de digitalización en operaciones de financiación de proyectos de inversión y consultoría estratégica, tecnológica organizativa, formativa y de procesos de mercado -CNAE 6201-

*Como Administradores Solidarios figuran en el registro Eric Sánchez (actual CEO de la empresa) y Miguel Caballero (Token and Product Manager). Puestos ambos verificados en redes sociales profesionales como LinkedIN, etc.

Con la información recogida, no existe a priori ninguna razón para pensar que Reental sea un scam o estafa.

reental analisis

Opinión Reental.co P2P Crowdfunding Reseña

Reental es una interesante propuesta dentro del competido sector del crowdfunding inmobiliario nacional. Su enfoque a la generación de rentas pasivas por alquiler, su amplio abanico de propiedades, su mínimo de inversión más que razonable y su sólido equipo gestor son sin duda puntos fuertes de esta plataforma… Pero la tokenización, las STO -no confundir con las ICO- y las particularidades técnicas y operativas derivadas de éstas pueden suponer una barrera de entrada considerable para un perfil de usuario que tiende a alejarse de todo lo que huele a cripto.
ATENCIÓN: Regístrate ahora en Reental desde nuestro enlace exclusivo y llévate un Bonus del 2% en RNT (token nativo de Reental) sobre la primera inversión realizada.

Ventajas de Reental – Puntos Fuertes

1) Una de las pocas plataformas disponibles para invertir en inmuebles con el foco en la generación pasiva de dividendos a través de alquileres.

2) Atractiva selección de proyectos, con un buen mix de ciudades y localizaciones en cartera e interesantes rendimientos potenciales.

3) Tokenización no por moda sino por funcionalidad: mínimo de inversión accesible, transparencia y más liquidez para nuestras inversiones.

4) Excelente equipo gestor detrás de la plataforma, con un interesante plan de futuro para convertir a Reental en un referente del panorama crowd nacional e internacional.

Debilidades y Aspectos a mejorar – Reental.co Opiniones

1) Pendiente evaluar la cartera y el desempeño de los proyectos a largo plazo conforme se vayan liquidando las propiedades adquiridas.

2) Echamos en falta la función de autoinversión en la plataforma.

3) A pesar de los loables y eficaces esfuerzos de tutelaje, ayuda y formación inicial, la operativa basada en tokens cripto puede suponer una barrera de entrada demasiado grande para un amplio sector de usuarios potenciales.

Alternativas a Reental

En la actualidad existen un buen puñado de plataformas en el sector del crowdfunding inmobiliario que pueden ser alternativas muy interesantes a la propuesta de inversión de Reenal, incluyendo por ejemplo Brickstarter, una empresa también orientada a la generación de rentas por alquiler pero centrada en apartamentos turísticos, Reinvest24, de nuevo orientada a los dividendos mensuales por explotación de propiedades pero con la ventaja de invertir en inmuebles de toda Europa o Urbanitae, una de las mejores propuestas de crowd inmobiliario nacional.

Si te apuntas a cualquiera desde estas plataformas desde nuestros enlaces exclusivos en el párrafo anterior tendrás en cada una de ellas un exclusivo bonus de bienvenida. Puedes ver todas las promociones aquí: crowd inmobiliario.

Reental Foro

¿Quieres tener un espacio para comentar y compartir tus dudas y experiencias acerca de esta plataforma española de crowdlending?… Forocoches, Rankia, Finect… ¡No busques más lejos!, aquí debajo habilitamos el Foro Rental para que puedas expresarte y preguntar libremente… ¡Escríbenos tu comentario!

Summary
Author Rating
1star1star1stargraygray
Aggregate Rating
3 based on 1 votes
Software Name
Reental
Operating System
Web
Software Category
Crowdfunding Inmobiliario Tokenizado
Price
EUR 100
Landing Page