Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

MAX CROWDFUND Opiniones 2022 Review

max crowdfund opiniones

Max Crowdfund es una interesante plataforma de crowdfunding inmobiliario de origen neerlandés que nos da acceso a un amplio abanico de oportunidades de Real Estate en países poco frecuentes en las típicas plataformas bálticas como Alemania, Holanda o Reino Unido, todo ello desde tan solo 100 euros por operación.

¿Merecerá la pena plantearse invertir en esta plataforma?, sigue leyendo porque te lo contamos TODO ya mismo en esta SúperReview 🙂

LOGO
PLATAFORMA
MAX CROWDFUND
TIPO
Crowdfunding Inmobiliario
PAÍS
Países Bajos
INICIO ACTIVIDADES
2018
RENTABILIDAD NETA MEDIA
10%
PLAZO MEDIO
12 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
100 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia bancaria
¿AUTOINVERTIR?
¿BUYBACK?
¿MERCADO SECUNDARIO?
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
¿BONUS BIENVENIDA?
DETALLES
N/A
EVALUACIÓN GLOBAL
MÁS INFORMACIÓN
LOGO
PLATAFORMA
MAX CROWDFUND
TIPO
Crowdfunding Inmobiliario
PAÍS
Países Bajos
INICIO ACTIVIDADES
2018
RENTABILIDAD NETA MEDIA
10%
PLAZO MEDIO
12 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
100 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia bancaria
¿AUTOINVERTIR?
¿BUYBACK?
¿MERCADO SECUNDARIO?
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
¿BONUS BIENVENIDA?
DETALLES
N/A
EVALUACIÓN GLOBAL
MÁS INFORMACIÓN

Max Crowdfund Review – Parámetros de Rendimiento Críticos Opinión y Análisis – Gráfico Hexastar

max crowdfunding review

RENTABILIDAD: Max Crowdfund presenta una rentabilidad decente dentro del sector del secured crowdlending, con valores que rondan el 10%, como mínimo en la media del sector crowd en la actualidad.

SEGURIDAD: Todas las operaciones listadas en MaxCrowdfund cuentan con garantía hipotecaria para asegurar el cobro de los préstamos en los que participamos. A fecha de escribir estas líneas en abril 2022, el ratio de default de la plataforma es “0”.

DIVERSIFICACIÓN: Max Crowdfund cuenta en su seno con oportunidades inmobiliarias de diverso origen geográfico y diversa tipología, pero con un volumen todavía relativamente moderado con respecto a los actores líderes del sector.

LIQUIDEZ: Las operaciones en MaxCrowdfund se plantean con un horizonte temporal a medio plazo, con una media típica que ronda los 12 meses, sin que por el momento exista mercado secundario o mecanismo equivalente para dotar de mayor liquidez a nuestras inversiones.

FUNCIONALIDAD: Interfaz relativamente simple y sencilla de usar, sin cuestiones acerca de su usabilidad, pero echando un poco de menos el mercado secundario más que el Autoinvertir y por supuesto la no traducción al castellano por el momento.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Max Crowdfund tiene reseñas fundamentalmente positivas en los clásicos agregadores de opinión. La puntuación de la empresa en Trustpilot, por ejemplo, es coincidente con la nuestra propia.

max crowdfunding opiniones

¿Max Crowdfund es fiable, es segura? – Due Diligence Findings

*Max Crowdfund es una empresa neerlandesa propiedad de Max Property Group B.V. (MPG), con dirección en Brielselaan 85 en Rotterdam y número de registro 74680595, con fecha de registro 14 de marzo de 2016.

*Max Crowdfund está registrada en la AFM (reguladora neerlandesa) con el número 19000066 como mediadora de fondos.

* El número VAT de sus operaciones intra-comunitarias es NL859990680B01.

*Felix Berkhout es el actual CEO de Max Crowdfund, con una amplia experiencia en posiciones de responsabilidad en diferentes compañías y co-fundador de otro proyecto financiero como Royal West Indies Brokers.

*Otros miembros del equipo gestor de MaxCrowdfund incluyen a Anne Visser como COO, Jan Angel como Business Development Manager o Marc Bakker como CMO

Opinión Max Crowdfund P2P Marketplace Reseña

Max Crowdfund es una plataforma equilibrada, con un buen ratio rentabilidad / riesgo y un excelente track record que la pueden convertir en una adición interesante a nuestra cartera de crowdfunding inmobiliario.

MaxCrowdfund Foro

¿Quieres tener un espacio para comentar y compartir tus dudas y experiencias acerca de esta plataforma de crowdfunding inmobiliario?… Forocoches, Rankia… ¡No busques más lejos!, aquí debajo habilitamos el Foro Max Crowfund para que puedas expresarte y preguntar libremente… ¡Escríbenos tu comentario!