Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

DENA INVEST Opiniones 2021 – Crowdfunding Inmobiliario Kosovo

denainvest scam o fiable

Dena Invest es una plataforma de crowdfunding inmobiliaria especializada en oportunidades de inversión en bienes inmuebles radicados en los balcanes, presentando la mayoría de los proyectos algún tipo de colateral como garantía… pero… ¿merece la pena esta plataforma?

En esta review compartimos todas nuestras opiniones e impresiones acerca de la misma… ¡No te la pierdas!

LOGO
PLATAFORMA
DENA INVEST
TIPO
Crowdfunding Inmobiliario
PAÍS
Irlanda / Kosovo
INICIO ACTIVIDADES
2020
RENTABILIDAD NETA MEDIA
15%
PLAZO MEDIO
18 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
50 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia Bancaria
¿AUTOINVERTIR?
SI
¿BUYBACK?
NO (algunos proyectos con garantía hipotecaria)
¿MERCADO SECUNDARIO?
NO
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
NO
¿BONUS BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
MÁS INFORMACIÓN
-
LOGO
PLATAFORMA
DENA INVEST
TIPO
Crowdfunding Inmobiliario
PAÍS
Irlanda / Kosovo
INICIO ACTIVIDADES
2020
RENTABILIDAD NETA MEDIA
15%
PLAZO MEDIO
18 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
50 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia Bancaria
¿AUTOINVERTIR?
SI
¿BUYBACK?
NO (algunos proyectos con garantía hipotecaria)
¿MERCADO SECUNDARIO?
NO
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
NO
¿BONUS BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
MÁS INFORMACIÓN
-

DenaInvest Review – Parámetros de Rendimiento Críticos Opinión y Análisis

denainvest scam o seguro

RENTABILIDAD: Quizá uno de los pocos puntos atractivos de DenaInvest es su teóricamente interesante rentabilidad bruta, que en promedio ronda el 15-16%, claramente por encima de la media del sector… la pregunta es… ¿cuál es el riesgo a pagar por dicha rentabilidad?

RIESGO: Algunos de los proyectos inmobiliarios publicados por Dena Invest presentan garantías hipotecarias, con LTVs medios relativamente bajos -en el entorno del 40%-, aún así, estas características no deben hacernos obviar el hecho de que se trata de inversiones radicadas en países de alto riesgo (Kosovo…) gestionadas por una plataforma novel en el sector que no ha sabido ganarse todavía la confianza de la comunidad.

CONFIANZA: Dena Invest (Denarius Invest Limited) no ha entrado con buen pie al ruedo de la comunidad de inversores crowd, con acusaciones de compra de reseñas en Forbes y Trustpilot para aparentar una reputación que todavía no tiene, con sede social en país diferente a su sede física y su sede operativa (Irlanda vs Kosovo vs Letonia), CEO joven a priori con escasa experiencia en el sector inmobiliario ( Arbër Blakçori ), cofundador implicado en algunos negocios polémicos ( Mentor Kazazi ) y una lista de cuestiones por responder. A su favor, todo hay que decirlo, cuentan con LemonWay como partner operativo y Ondato como partner de KYC, dos firmas de reconocido prestigio en el sector crowd.

DIVERSIFICACIÓN: Tratándose de una plataforma nueva, Dena Invest no destaca precisamente por su caudal de oportunidades, con el agravante de que la financiación de las oportunidades activas progresa a un ritmo bajísimo, reflejo de su actual nivel de popularidad.

LIQUIDEZ: Con un horizonte temporal medio superior al año de media y sin mecanismos de cashout rápido para nuestro capital, sin lugar a dudas la liquidez no es en este momento uno de los puntos fuertes de Dena Invest.

denainvest review

Opinión DenaInvest Crowdfunding Reseña Proptech

Si algo nos ha enseñado los crueles acontecimientos devenidos en 2020 es que debemos ser críticos con las plataformas que seleccionamos para invertir en crowdlending, y en el caso de Dena Invest, a pesar de que propone una geodiversificación única y viene avalada por algunas colaboraciones notables -LemonWay, Ondato…-, lo cierto es que no ha logrado por el momento ganarse la confianza de la comunidad crowd, en parte por no haber sabido responder todas las cuestiones planteadas acerca de su estructura y modelo de negocio.

Ventajas de Dena Invest – Puntos Fuertes

➊ Acceso a un mercado infrecuente como las inversiones inmobiliarias en los balcanes.

➋ Partnership con LemonWay y Ondato.

Debilidades y Aspectos a mejorar – Opiniones

➊ Dudas acerca de la capacidad del equipo gestor detrás de la plataforma y de la estructura de la misma.

➋ Posible uso de malas prácticas en cuanto a compra de reseñas en páginas como Forbes o Trustpilot.

➌ Plataforma de reciente creación, con un volumen muy bajo de proyectos y un ritmo de financiación muy lento, que hacen dudar acerca de la viabilidad de la misma.

DenaInvest Foro

¿Quieres tener un espacio para comentar y compartir tus dudas y experiencias acerca de esta plataforma irlandesa de crowdfunding inmobiliario?… Forocoches, Rankia… ¡No busques más lejos!, aquí debajo habilitamos el Foro Dena Ivest para que puedas expresarte y preguntar libremente… ¡Escríbenos tu comentario!

Dena Invest Alternativas

Sin duda existen hoy en día plataformas de temática inmobiliaria mucho más atractivas que DenaInvest, aquí dejamos algunas de las más destacadas