Saltar al contenido

REVOLUT Opiniones 2020 Review – El Banco Móvil más Completo

revolut es seguro

Revolut es probablemente el neobanco definitivo, con ya más de 10 millones de clientes en todo el mundo: la navaja suiza de las finanzas personales en la palma de tu mano… Desde transferencias internacionales y cambios de divisa a tipos interbancarios (los mejores del mercado) hasta retiradas en cajeros extranjeros libres de comisiones (hasta cierto importe), funciones de ahorro automático (redondeo), seguros de viaje, control de presupuesto o inversión en acciones o criptomonedas… Con Revolut puedes hacer todo esto y mucho más.

En esta review queremos compartir contigo nuestras opiniones y experiencia como usuarios de esta app… ¡No te lo pierdas! 🙂

LOGO
PLATAFORMA
REVOLUT
TIPO
Neobanco
FUNCIONES
Cuenta, Tarjeta, Transferencias, Cambio divisas, Acciones, Criptomonedas, Seguros, Ahorro automático...
INICIO ACTIVIDADES
2015
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Tarjeta bancaria, Transferencia
¿REGULADO?
SI
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
SI
¿BONUS DE BIENVENIDA?
SI
DESCRIPCIÓN
Tarjeta Gratis para nuevos clientes si se registran a través del enlace de esta tabla
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
LOGO
PLATAFORMA
REVOLUT
TIPO
Neobanco
FUNCIONES
Cuenta, Tarjeta, Transferencias, Cambio divisas, Acciones, Criptomonedas, Seguros, Ahorro automático...
INICIO ACTIVIDADES
2015
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Tarjeta bancaria, Transferencia
¿REGULADO?
SI
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
SI
¿BONUS DE BIENVENIDA?
SI
DESCRIPCIÓN
Tarjeta Gratis para nuevos clientes si se registran a través del enlace de esta tabla
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE

Revolut Opinión  – Parámetros de Rendimiento Críticos

revout opiniones

FUNCIONALIDAD: Sin duda uno de los puntos fuertes de Revolut es su arsenal de funciones para tener nuestras finanzas del día a día bajo control. Transferencias internacionales, cambios de divisa, ahorro e inversión todo en 1. ¡Te encantará!

CONFIANZA: Revolut tiene su sede en Londres (Reino Unido) y está autorizada por la FCA, además adelantándose al Brexit, en 2019 obtuvo la Licencia como Entidad de Dinero Electrónico expedida por el Banco Central de Lituania, con lo que está autorizada para prestar sus servicios en toda Europa con la máxima confianza.

INTERFAZ: Limpia y clara, perfectamente accesible para todos los niveles. A pesar toda la funcionalidad que contiene es bastante intuitiva en la mayoría de las operaciones.

COSTE: Revolut en su Plan Estándar no tiene absolutamente ningún coste para el usuario y ofrece de partida prácticamente todas sus funciones esenciales. Además este mismo Plan da acceso al cambio divisa y transferencias internaciones a tipos interbancarios, con el correspondiente ahorro económico comparado con otras opciones tradicionales o Fintech.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Muy buena calidad de servicio con Atención preferente vía chat instantáneo integrado en la aplicación.

Qué es Revolut Cómo Funciona – El mejor Banco Móvil

Revolut es una app (banco móvil) disponible para iOS (iPhone) y Android (Samsung, Xiaomi,…) que incluye todo su rango de funcionalidad en una sola aplicación optimizada para la satisfacción de sus usuarios. Entre las cosas que podremos hacer desde Revolut App, tenemos:

+ Recarga de saldo mediante tarjeta o transferencia

+ Intercambio de divisa

+ Transferencias nacionales e internacionales

+ Histórico de movimientos

+ Análisis de gastos y presupuestos

+ Gastos compartidos

+ Pagos recurrentes

+ Gestión de la Tarjeta Revolut

+ Compra de stocks (acciones) sin comisiones

+ Compraventa de criptomonedas como bitcoin, ethereum, ripple…

+ Donaciones

+ Seguros de viaje (médicos), seguros de móvil

+ Servicios de Conserje (Concierge) y acceso a Salas VIP (para Plan Metal…)

Revolut Plan Premium y Plan Metal

revolut metal

¡El universo y las posibilidades de Revolut no terminan con el Plan Estándar! Aunque la inmensa mayoría de funciones básicas están disponibles en el Plan más básico gratuito, en cuanto pruebes la app, a buen seguro te entrarán ganas de más Revolut, incluyendo obtener su legendaria tarjeta Revolut Metal con cashback (devolución de efectivo en cada compra que hagas con la misma).

revolu `opiniones

Ten en cuenta que la imagen más arriba se muestra solo a título informativo, consulta el listado de ventajas y precios actualizados en la página oficial de Revolut.

Revolut Business España

revolut busines

Revolut ha lanzado también su cuenta para Autónomos y Empresas, en un intento de conquistar también este nicho de negocio aportando todos los elementos diferenciales que la hacen única. Si eres Autónomo, Pyme o Empresa, puedes unirte a las más de 250.000 empresas registradas y crear tu cuenta Revolut Business Gratis haciendo click en este enlace.

Opinión Revolut Review – El Banco Móvil más Completo

“Por funcionalidad y prestaciones, Revolut es prácticamente un “must-have” en el repertorio de aplicación de cualquier persona interesada en ahorrar en sus viajes al extranjero, en sus transferencias internacionales o en invertir a través de una de las mejores Fintech de los últimos tiempos.”

Ventajas Revolut Banco – Puntos Fuertes

➊ Transferencias internacionales y cambio de divisa con tipos de cambio interbancarios.

➋ Tarjeta Revolut multidivisa y con retiradas en cajeros extranjeros gratis (hasta 200 euros).

➌ Acceso a una gran funcionalidad gratuita, incluyendo inversión en acciones sin comisiones, criptoactivos, seguros, vaults, etc.

➍ Entidad financiera líder totalmente regulada y con >10 millones de clientes.

Debilidades y Aspectos a mejorar Revolut

➊ No es posible el acceso mediante PC… Aunque no es problema si eres de los que hace todo desde el móvil.

Revolut Foro

¿Quieres tener la oportunidad de aclarar tus dudas y expresar libremente tu opinión acerca de esta plataforma?, Habilitamos a continuación el Foro Revolut para que nos cuentes tu experiencia con esta Fintech y/o nos plantees las cuestión que desees.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Revolut
Author Rating
41star1star1star1stargray