Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

BNEXT Opiniones 2021 – El Neobanco más Completo

bnext crowlending opinion

Bnext es una cuenta 100% móvil que nos ofrece a través de su app todo un conjunto de funciones que en su paquete básico incluye una cuenta online, tarjeta VISA y un kit de aplicaciones que integra desde el control pormenorizado de gastos hasta diferentes opciones de ahorro e inversión, pasando por unas condiciones muy ventajosas para compras y viajes… ¿Quieres saber más?

En esta review queremos compartir contigo nuestras opiniones y experiencia como usuarios de esta app… ¡No te lo pierdas! 🙂

LOGO
PLATAFORMA
BNEXT
FUNCIONES
Cuenta, Tarjeta, Ahorro, Inversión, Viajes,...
INICIO ACTIVIDADES
2016
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Tarjeta y Transferencia
¿REGULADO?
SI (EDE Entidad Dinero Electrónico autorizada por el Banco de España)
¿EN ESPAÑOL?
SI
¿BONUS DE BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
LOGO
PLATAFORMA
BNEXT
FUNCIONES
Cuenta, Tarjeta, Ahorro, Inversión, Viajes,...
INICIO ACTIVIDADES
2016
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Tarjeta y Transferencia
¿REGULADO?
SI (EDE Entidad Dinero Electrónico autorizada por el Banco de España)
¿EN ESPAÑOL?
SI
¿BONUS DE BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE

Bnext Opinión  – Parámetros de Rendimiento Críticos

bnext es seguro

FUNCIONALIDAD: Bnext es todo lo que puedes esperar de una cuenta móvil y muchísimo más. Sin duda uno de sus principales puntos fuertes es su amplísimo rango de funciones, que incluyen propuestas tanto para el día a día como a largo plazo en materia de ahorro e inversión.

CONFIANZA: Después de unos años trabajando como asociada a la empresa Pecunia Payments, desde 2020 Bnext está directamente autorizada como Entidad de Dinero Electrónico (EDE) por el Banco de España, con lo que es una empresa totalmente regulada y supervisada, y en este sentido de plena confianza para nuestros ahorros.

INTERFAZ: Limpia y clara, con un estilo minimalista pero a la vez extremadamente funcional. Las opciones más relevantes son fácilmente accesibles de una forma intuitiva. Quizá el único “pero” sea la amalgama de funciones en el marketplace que por otra parte reflejan el amplio catálogo con el que cuenta la app.

COSTE: Sin duda, otro de los puntos fuertes de Bnext es su apuesta por el despliegue de todo su arsenal de servicios a coste 0 para el cliente, incluyendo devoluciones de comisiones cobradas en cajeros (hasta 3 veces por mes natural), asunción de costes por emisión y envío de tarjeta, etc.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Muy buena calidad de servicio con Atención con chat integrado en la propia app y una resolución eficaz y relativamente rápida de las incidencias.

bnext es seguro

Qué es Bnext Cómo Funciona – La mejor App Banco

Bnext es una app (banco móvil) disponible para iOS (iPhone) y Android (Samsung, Xiaomi,…) que incluye todo su rango de funcionalidad en una sola aplicación optimizada para la satisfacción de sus usuarios. Entre las cosas que podremos hacer desde Bnext App, tenemos:

+ Recarga de cuenta instantánea con tarjeta de crédito

+ Envío de dinero a cualquier usuario Bnext

+ Solicitar dinero a cualquier usuario sea o no de Bnext (mediante enlace BPay)

+ Dividir un pago conjunto y solicitar la cuota correspondiente a otras personas

+ Operar con la tarjeta de débito Bnext

+ Ahorrar en la declaración de la renta con TaxDown

+ Contratar seguros de viaje al mejor precio con InterMundial

+ Contratar los seguros de salud más competitivos con iSalud.com

+ Contratar los seguros de vida mejor valorados con PuntoSeguro.com

+ Solicitar los mejores préstamos personales con respuesta inmediata con Prestalo

+ Buscar la hipoteca más interesante con Helloteca

+ Solicitar divisa en más de 80 monedas en efectivo con Exact Change

+ Ahorrar en la factura de la luz y consumir solo energía verde con Lucera

+ Contratar los mejores depósitos europeos con Raisin

+ Contratar una de las mejores cuentas de ahorro del mercado con MyInvestor

+ Invertir en crowdlending con October

+ Iníciate en la inversión indexada con Indexa Capital

+ Conseguir internet en cualquier parte del mundo con Holafly

+ Reclamar vuelos, cancelaciones de viaje, etc. con Wingstoclaim

Bnext Premium Opiniones Merece la pena?

b-next opiniones

Las funciones y ventajas de Bnext no terminan con el Plan Estándar… para los Bnexters más fanáticos existe una versión Premium de Bnext que incluye las famosas tarjetas exclusivas Dark, White o Pink y todo un arsenal de perks que incluyen (consultar siempre las condiciones actualizadas en la página de Bnext):

Además, ¿sabes que existe ahora mismo una promo con la que puedes ser un Bnexter Premium con un interesante descuento? ¡Haz click en el banner justo aquí debajo para acceder a una promoción exclusiva!



Invertir Bnext Crowdlending Opinión

Logo october crowleding lendix

Siendo TodoCrowdlending un blog especializado en crowdlending, estamos especialmente encantados de que Bnext haya elegido a October (anteriormente conocida como Lendix) como proveedor de servicios de crowlending para los bnexters.

October, autorizada por la CNMV, es una plataforma de inversión en crowdlending interesante por su posición de liderazgo en Europa y por la posibilidad que nos ofrece de invertir en préstamos de empresas en España, Francia, Italia y Países Bajos.

Si tienes curiosidad por saber en qué otras plataformas de crowdlending puedes invertir desde nuestra página, aquí te dejamos un listado con nuestro TOP plataformas de crowdlending y todos los bonus disponibles.

Bnext México – ¡Bonus de Bienvenida!

Pssst!, si eres uno de nuestros amigos que nos lee desde México debes saber que si te das de alta en Bnext desde nuestro enlace exclusivo recibirás 100 pesos como regalo de bienvenida en cuanto actives tu tarjeta Bnext (¡Haz click en el banner justo aquí debajo para acceder a la promo!) ¿qué te parece el trato? 🙂

(Esta promoción ya no está disponible desde abril 2021)




Opinión Bnext Review – ¿El Mejor Banco Móvil?

Bnext es probablemente la navaja suiza Fintech definitiva, una app que probablemente debería estar en el móvil de cualquier persona interesada en un banco que realmente aporta soluciones y ofrece un amplísimo arsenal de funciones gratis en el día a día.”

Ventajas Bnext Banco – Puntos Fuertes

➊ Cuenta, tarjeta y numerosas funciones del día a día, incluyendo retiradas de cajeros, transacciones en divisa extranjera etc. a coste 0.

➋ Un verdadero arsenal de funciones fintech de ahorro, inversión y servicios al alcance de un click desde el Marketplace Bnext.

➌ Comunidad en español muy activa + muy buen servicio de atención al cliente.

Debilidades y Aspectos a mejorar Bnext

➊ No es posible el acceso mediante PC… Aunque no es problema si eres de los que hace todo desde el móvil.

Bnext Foro

¿Quieres tener la oportunidad de aclarar tus dudas y expresar libremente tu opinión acerca de esta plataforma?, Habilitamos a continuación el Foro Bnext para que nos cuentes tu experiencia con esta Fintech y/o nos plantees las cuestión que desees.