Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

Invertir 50 euros – ➓ Ideas que NO te esperas… ☺

donde invertir 50 euros

¡Muy bien!, tienes 50 euros… no es que sea una fortuna, que digamos… pero… ¡espera!… si estabas pensando en malgastarlo… piénsalo 2 veces, porque en este artículo te vamos a dar nada menos que… ¡10 ideas o más! para invertir esos flamantes cincuenta euros que tienes en la cartera… ¿Preparado?

Dónde Invertir 50 euros

Existen numerosas plataformas de crowdlending, préstamos participativos e inversiones alternativas que te permiten empezar con 50 euros o menos… De hecho, con solo uno de esos billetes puedes abrir un Plan de Ahorro totalmente diversificado en Finizens, comprar un trocito de piso en pleno centro de Madrid con Brickstarter… o 5 porciones de préstamos a empresas en Peerberry… ¿interesado?… ¡Sigue leyendo porque te vamos a detallar TODAS las opciones que tienes!

¿Qué hacer con 50 euros?

1 – Comprar 5 préstamos en Peerberry

Con 50€ puedes comprar 5 préstamos de 10 euros cada uno en uno de los mayores supermercados de inversiones en préstamos de Europa: Peerberry, con casi 100.000 inversores activos y rentabilidades en el entorno del 11%

2  – Participar en 1 proyecto de Crowdinvesting con Crowdestor

Crowdestor es una de las mejores plataformas de crowdinvesting -esto es inversiones participativas en proyectos de alta rentabilidad- del momento, con proyectos que rondan o superan el 20% de rentabilidad e inversiones desde tan solo 50 euros por operación.

3 – Comprar 50 préstamos P2P en Estonia, Finlandia o España con Bondora

Bondora es la plataforma de préstamos entre particulares más veterana de Europa… ¡lleva activa desde 2008!, y en ella podemos comprar préstamos de personas que buscan financiación en algunos de los países más solventes de Europa.

4 – Adquirir una fracción de un piso en pleno centro de Madrid, Milán, Oporto… con Brickstarter

Brickstarter es una de las mayores plataformas paneuropeas de activos inmobiliarias. A través de ella podemos comprar fracciones de pisos, apartamentos… e incluso hoteles o palacios… desde tan solo 50 euros por operación… ¿A que suena bien?

5 – Obtener Participaciones en 5 Préstamos Personales con Garantía de Recompra en Lendermarket

Lendermarket es una web de inversiones especializada en préstamos P2P (préstamos a personas) que emite todas sus operaciones con Buyback o Garantía de Recompra en la que podemos tomar parte desde 10 euros por operación con rentabilidades en el entorno del 14%.

6 – Estrenar una flamante cartera de inversión pasiva indexada con Finizens

Finizens es probablemente el mejor Roboadvisor español que existe en estos momentos, con una estupenda cartera de fondos índice que incluye una diversificación masiva en más de 19.000 posiciones, inversiones en fondos de clase institucional y rentabilidades históricas muy atractivas, ¡comienza a cimentar tu capital de mañana HOY!

7 – Comprar 50 préstamos en Dinamarca, Polonia, España o Reino Unido con Moncera

Moncera es una de las plataformas de préstamos P2P más fáciles y sencillas de usar, y en ella podemos invertir en créditos emitidos en 4 países diferentes con rentabilidades superiores al 12% desde tan solo 1 euro por préstamo.

8 – Adquirir una fracción de una nave industrial en Tallin Estonia con Estateguru

Estateguru es la mayor web europea de préstamos con garantía hipotecaria, esto es, que se aseguran el cobro del préstamos y los intereses porque tienen propiedades del prestatario -como pisos, naves industriales o solares- como garantía. Desde 50 euros por operación.

9 – Invertir en préstamos al consumo de Lituania con Neo Finance

NeoFinance es una entidad de crédito con licencia bancaria europea que concede préstamos a particulares en uno de los países europeos con más proyección: Lituania. Desde tan solo 10 euros puedes comprar fracciones de estos préstamos y obtener jugosas rentabilidades en el entorno del 15%.

10 – Descubrir e invertir en 5 Startups con un enorme potencial en Seedrs

Seedrs es probablemente el mejor marketplace de inversión en start-ups de Europa, con inversiones desde 10 euros podremos filtrar y seleccionar aquellos negocios que más nos llamen la atención y creamos que tienen más potencial.

11 – Financiar a las mejores empresas de Italia, Francia y España con October

October es uno de los líderes europeos en préstamos Peer-to-Business (P2B). Autorizada por la CNMV en España, en ella podremos invertir en préstamos a las mejores empresas europeas desde tan solo 20 euros por operación.

Invertir 50 euros en Bolsa

A diferencia del crowdlending, a menudo las acciones y brokers de bolsa cobran elevadas comisiones por cada operación de compraventa de títulos, con lo que hoy en día no hay demasiados vehículos eficientes para invertir cincuenta euros en bolsa sin que las tarifas y comisiones se lleven la práctica totalidad de nuestros beneficios.

Por ello, en nuestra opinión, para estas cantidades de dinero, lo ideal es centrarse en inversiones con una baja barrera de entrada como el crowdlending o las criptomonedas, dependiendo por supuesto del perfil de riesgo, las necesidades y expectativas de cada inversor.

Cómo Invertir 50 euros – BONUS – Más Plataformas en las que puedes empezar a invertir con cincuenta euros o menos

viainvest estafa timo o rentable 2018
mintos new logo
viventor scam o rentable
Bondora crowleding logo
brickify opiniones
bit of property opiniones
omaraha opinions
rebuildingsociety logo
inversa timo o rentable
swaper opiniones 2019
bondster estafa o fiable
socilen estafa o es seguro
finbee scam o rentable
ecrowdinvest logo
lendahand new logo
iuvo scam o rentable
alternativas a twino
seedrs scam o rentable
lendy logo
dofinance estafa o fiable
arborivus es seguro
debitum logo
GROW.LY LOGO
crowdestor estafa o rentable 2018
neo finance logo
mytriplea estafa timo o es rentable 2018
loanbook estafa timo o rentable 2018
Logo october crowleding lendix
bukestate
Zank estafa timo o paga 2018
perberry p2p lending
brickstarter estafa o paga 2018
Flender estafa o paga
Opiniones Fast Invest 2018
alternativas a twino
Opiniones Robocash 2018
es fiable housers

 

¿A qué esperas?… Como has visto en este artículo, no tener mucho dinero NO es excusa para no ponerlo a trabajar desde ya… Cuanto antes empieces, más cantidad acumularás a largo plazo, así que PASA A LA ACCIÓN: ¡escoge alguna de estas opciones y comienza a sacar rentabilidad de tus ahorros YA!