Saltar al contenido

Invertir 100 euros – ➓ Ideas que te Sorprenderán… ☻

donde invertir 100 euros

¡Ajá!, quizá hayas leído nuestro artículo acerca de cómo invertir 50 euros y te has quedado con ganas de más… o quizá no lo has leído pero estás a punto de gastarte esos 100 euros que acabas de ganar en caprichos y tonterías varias que NO necesitas… ¿sabes lo que te digo? ES-PE-RA… ¡Espera! Echa un vistazo a estas ➓ ideas inteligentes que te proponemos para invertir desde tan solo 100 euros y comienza a pavimentar tu camino hacia la libertad financiera con ingresos pasivos… ¡VAMOS!

Dónde Invertir 100 euros

Lo cierto es que 100 euros puede parecer una cantidad de dinero pequeña, casi irrisoria… pero la verdad es que, si lo piensas bien, a largo plazo no es tal… ¿sabías que esos 100 euros bien invertidos podrían convertirse en nada menos que 2.000 euros dentro de 30 años?… Sí, ¡has oído bien!… suponiendo un interés medio anualizado del 10% (que está muy bien) y la reinversión continua de los intereses generados podríamos alcanzar valores cercanos a esta cifra.

Muchas de las plataformas que te presentamos a continuación tienen una rentabilidad histórica del 10% o más

…Y aunque ya sabes que rentabilidades pasadas NO garantizan rentabilidades futuras… parece un buen punto de partida, ¿verdad?… Así que llegados a este punto, y sin más dilación te contamos nuestras… ¡10 ideas para invertir 100 euros! 🙂

¿Qué hacer con 100 euros?

1 – Participar en Crowdestate, la Plataforma de Crowdlending con mayor rentabilidad media histórica (¡20%!)

Con 100 euros puedes puedes unirte a los más de 25.000 inversores activos en la comunidad de Crowdestate, la plataforma de crowdlending con mayor rentabilidad histórica media, cercana al 20% anual y participar en alguno de sus proyectos inmobiliarios o préstamos a empresas con Garantía Hipotecaria.

2 – Adquirir 10 Préstamos a Corto Plazo y con Garantía de Recompra en Viainvest

Viainvest es la referencia en inversiones a corto plazo con Garantía de Recompra (también denominada Buyback). Con 100 euros podremos comprar hasta 10 préstamos diferentes en la plataforma de países como España, Polonia, Letonia y República Checa y diversificar nuestra cartera.

3 – Subirte al carro del Business Crowdfunding de Alta Rentabilidad con Crowdestor

Crowdestor es una plataforma en la que empresas rentables y vibrantes acuden al mercado para solicitar financiación, habitualmente por expansión de su negocio. La web nos da la posibilidad de participar en proyectos de inversión de alta rentabilidad desde 100 euros por operación. BONUS: Ahora si te registras desde nuestro enlace te llevarás un 1% de bonificación de todo lo que inviertas los 6 primeros meses.

4 – Invertir en Propiedades para el Alquiler en Reinvest24

Reinvest24 es la plataforma de moda de crowdfunding inmobiliario en los últimos tiempos. Con apenas 100 euros por operación nos permitirá adquirir una fracción de un inmueble y recibir intereses de los ingresos por el alquiler del mismo mes a mes… ¿interesante, verdad?

5 – Unirte a la red de Crowdfactoring en el Blockchain de Debitum Network

Debitum Network es una plataforma moderna y funcional que nos permite invertir en facturas y pagarés con garantía de recompra y tecnología blockchain en sus procesos de gestión de riesgos. Con 100 euros podremos adquirir hasta 10 operaciones en la plataforma.

6 – Convertirte en accionista de una Startup Alemana gracias a Companisto

Companisto es el mejor marketplace de startups y empresas semillas de Alemania. En su web podremos encontrar las mejores empresas en desarrollo buscando financiación a cambio de una participación en su capital. Podemos entrar desde tan solo 100 euros por empresa.

7 – Invierte en ladrillo a lo grande con Bulkestate

Bulkestate es una plataforma originaria de Estonia que nos permite invertir en préstamos garantizados por propiedades inmobiliarias de alto rendimiento. Desde solo 100 euros por inversor.

8 – Descubre el Crowdinvesting de la mano de Kuetzal

Kuetzal es una de las plataformas más rentables en este 2019, centrada en la financiación de negocios y proyectos empresariales de alta rentabilidad desde cien euros por proyecto.

9 – Descubre tu Lado Solidario con Lendahand

Lendahand es una web con sede en los Países Bajos que se centra en financiar proyectos en países en vías de desarrollo como India, Mongolia, Uganda, Kenya,… buscando combatir la pobreza dando medios a las personas para que saquen adelante sus negocios. Con 100 euros podrás participar en 2 proyectos solidarios… y… ¡obtener una rentabilidad a cambio! BONUS: Usa el Código TODO2109 en tu primera inversión y te llevarás… ¡25€ gratis!

10 – Disfruta de la inversión en 1 click de Dofinance

DoFinance es probablemente la plataforma de inversión participativa más sencilla. Su premisa es simple: elige el dinero que quieres invertir y el plazo, y pondrás en marcha la máquina para obtener una alta rentabilidad por tus ahorros en un par de clicks.

Cómo Invertir 100 euros – BONUS – Más Plataformas en las que puedes empezar a invertir con cincuenta euros o menos

rebuildingsociety logo
inversa timo o rentable
monestro estafa o fiable
swaper opiniones 2019
socilen estafa o es seguro
ekassa scam timo o rentable
ecrowdinvest logo
lendahand new logo
viventor scam o rentable
iuvo scam o rentable
alternativas a twino
seedrs scam o rentable
lendy logo
dofinance estafa o fiable
arborivus es seguro
debitum logo
GROW.LY LOGO
crowdestor estafa o rentable 2018
neo finance logo
mytriplea estafa timo o es rentable 2018
viainvest estafa timo o rentable 2018
loanbook estafa timo o rentable 2018
bitbond estafa o es fiable
Logo october crowleding lendix
bukestate
Zank estafa timo o paga 2018
perberry p2p lending
brickstarter estafa o paga 2018
Flender estafa o paga
Opiniones Grupeer 2019
Envestio estafa o fiable 2018
Opiniones Fast Invest 2018
Mintos paga
alternativas a twino
Opiniones Robocash 2018
es fiable housers
Bondora crowleding logo

 

¿A qué esperas?… Como has visto en este artículo, no tener mucho dinero NO es excusa para no ponerlo a trabajar desde ya… Cuanto antes empieces, más cantidad acumularás a largo plazo, así que PASA A LA ACCIÓN: ¡escoge alguna de estas opciones y comienza a sacar rentabilidad de tus ahorros YA!

 

Ten siempre en cuenta que rentabilidades pasadas no son indicativo de rentabilidades futuras y que en toda inversión existe riesgo de pérdida de capital.