¿Qué es Goin App?
Goin es una aplicación para iPhone y Android totalmente segura y especializada en ahorro e inversión que destaca por su sencillez de uso y su efectividad a la hora de instaurar hábitos de ahorro automáticos en el usuario y ofrecerle oportunidades novedosas de inversión.
Aunque nos encanta su parte de ahorro, con los métodos de Redondeo (Round Up), Retención (Retention), Auto Rellenado (Auto Top Up) y Retos (Challenges), y de hecho os animamos a que la probéis y echéis un vistazo por vosotros mismos… No nos gusta tanto su parte de Inversión, especialmente en lo referente al Crowdlending, y como blog de referencia en crowdlending e inversiones P2P en España os vamos a contar por qué NO es una buena idea invertir en crowdlending usando Goin y qué alternativas tenemos a nuestra disposición para aprovechar esta estupenda modalidad de inversión alternativa.
Goin Crowdlending Qué es
El crowdlending es uno de los métodos de inversión ofrecidos por Goin y consiste básicamente en prestar dinero a empresas para obtener a cambio una rentabilidad por nuestros ahorros (como si nosotros fuéramos el banco).
Se trata de una inversión alternativa que por lo general ofrece un muy buen binomio rentabilidad-riesgo y se considera que está descorrelacionada con activos tradicionales como la bolsa…
…Hasta aquí todo muy bien, pero… ¿por qué creemos que Goin NO es la mejor opción para invertir en crowdlending?
App Goin Opinión Es Fiable – Por qué NO deberías usar la aplicación GOIN para Invertir en Crowlending
Como podemos ver en el extracto de los Términos y Condiciones de Goin, la app trabaja con CIRCULANTIS en el sector del crowdlending. Circulantis es una plataforma española que no está mal, pero que dista mucho de ser la plataforma de crowdlending ideal, estando actualmente clasificada en el puesto 50 de un total de 64 plataformas en nuestra comparativa crowdlending.
Sin ser una mala plataforma, en la actualidad existen infinidad de opciones que ofrecen un mejor rendimiento y mejores garantías que Circulantis en el universo “crowd”
Alternativas a Goin Circulantis – Método Crowdlending
Mintos es con toda probabilidad la plataforma favorita de los inversores en crowdlending españoles y europeos. Líder absoluto del sector. Camino ya de los 200.000 usuarios registrados y superando los 3.000 millones financiados supera en más de 40 veces el tamaño de Circulantis, y lo que es mejor, ofrece rentabilidades medias netas superiores al 11% (frente al 7% como máximo alcanzable en Circulantis).
October es una plataforma de crowdlending autorizada por la CNMV que nos permite invertir en empresas de España, Francia, Italia y Países Bajos, desde tan solo 20 euros por operación. Además, si te registras desde nuestro enlace exclusivo te llevarás 20 euros gratis en cuanto inviertas tus primeros 200 euros.
Para los amantes de la alta rentabilidad, Crowdestor es sin duda una de las plataformas de referencia, con rentabilidades netas cercanas al 20% en sus proyectos de crowdinvesting. Si te registras desde nuestro enlace exclusivo te llevarás además un 1% de TODO lo que inviertas los 6 primeros meses.