Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

Crowdlending Ejemplos – Cartera Modelo

¡Muy buenas Crowdlenders!, sois muchos los que nos habéis pedido que desvelemos TODA nuestra cartera de crowdlending, incluyendo no solo los componentes clásicos de nuestra cartera modelo, sino también nuestras plataformas de inmobiliario, las plataformas que estamos probando en estos momentos, etc.

Por ello, hemos decidido evolucionar nuestra Cartera Modelo y mostraros nuestra Cartera Total Crowd, con prácticamente TODAS las plataformas crowd en las que invertimos, el orden de magnitud de nuestra inversión en cada una de ellas y nuestra tendencia (si sobreponderamos, infraponderamos, compramos compulsivamente, estamos saliendo o sencillamente mantenemos posiciones) 

 

¡SUSCRÍBETE!

 

Actualizaremos la información cada mes, así que asegúrate de visitarnos a menudo… Y no dudes en echar un vistazo también a estas secciones en las que verás cómo encaja esta cartera en una cartera de inversión global y qué bonus puedes llevarte si te animas a probar cada una de estas plataformas 🙂

ESTADÍSTICAS CARTERA TOTAL CROWD – JUNIO 2021

NOTA: Esto es un extracto de nuestras famosas ESTADÍSTICAS DE PLATAFORMAS DE CROWDLENDING que publicamos mes a mes, no te pierdas toda la información en este enlace, y si quieres ser el primero en enterarte: ¡suscríbete! 🙂

 

LEVEL – Orden de Magnitud de la Inversión en Crowdlending

4 = Hasta 100.000 euros

3 = Hasta 10.000 euros

2 = Hasta 1.000 euros

1 = Hasta 100 euros

STRATEGY – Tendencia de la Inversión

1 = Incrementando Posiciones (nuevo dinero)

0,5 = Sobreponderando (Incrementando posiciones desde otra plataforma)

0 = Neutral (sin cambios)

-0,5 = Infraponderando (Autoinvest desactivado, retirando beneficios)

-1 = Reduciendo Posiciones (en retirada de la plataforma)

Ten esto en cuenta…

  • En TodoCrowdlending somos inversores igual que tú, NO asesores financieros, esta es nuestra cartera modelo y nuestros comentarios y opiniones, pero NO son en ningún caso recomendaciones de compra o venta.
  • Rentabilidades pasadas NUNCA implican rentabilidades futuras similares. El crowdlending, como toda inversión, presenta riesgos, incluido el riesgo de pérdida de capital.