Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

COINMAMA Opiniones 2021

coinmama estafa o fiable

Coinmama es probablemente una de las plataformas más sencillas que tenemos a nuestra disposición para comprar y vender bitcoin, ethereum, dogecoin o cualquiera de las criptomonedas más populares del momento. Destaca frente a otras alternativas por su simplicidad y por su sólido servicio de Atención al Cliente.

En esta review queremos compartir contigo nuestras opiniones y experiencia con esta plataforma regulada de criptoactivos. ¡No te la pierdas! 🙂

LOGO
PLATAFORMA
COINMAMA
FUNCIONES
Compraventa de criptomonedas ultra-rápida y sencilla
ACTIVOS DISPONIBLES
Bitcoin, ethereum, dogecoin, cardano, litecoin, ripple... hasta una docena de los principales criptoactivos
INICIO ACTIVIDADES
2013
NÚMERO DE USUARIOS
2.800.000
¿REGULADA?
SI (FinCEN y FINTRAC) Money Service Business
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Tarjeta, Transferencia, Apple Pay...
¿EN ESPAÑOL?
SI
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
-
LOGO
PLATAFORMA
COINMAMA
FUNCIONES
Compraventa de criptomonedas ultra-rápida y sencilla
ACTIVOS DISPONIBLES
Bitcoin, ethereum, dogecoin, cardano, litecoin, ripple... hasta una docena de los principales criptoactivos
INICIO ACTIVIDADES
2013
NÚMERO DE USUARIOS
2.800.000
¿REGULADA?
SI (FinCEN y FINTRAC) Money Service Business
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Tarjeta, Transferencia, Apple Pay...
¿EN ESPAÑOL?
SI
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
-

Coinmama Opinión  – Parámetros de Rendimiento Críticos

COINMAMA SCAM o seguro

FUNCIONALIDAD:  Coinmama huye de la complejidad de querer abarcarlo todo y se centra en hacer muy bien una cosa: facilitar la compra y la venta de los principales criptoactivos del mercado. Tal vez algunos echen de menos funciones de wallet, trading u otras features más complejas… pero la simplicidad tiene un precio.

CONFIANZA: Coinmama es una entidad regulada por el FinCEN y FINTRAC como Money Service Business, operando bajo en nombre Cmama LTD. Se trata de una empresa con casi una década de historia de éxito (comenzó operaciones en 2013) y cuenta con el apoyo y la confianza de literalmente millones de usuarios desde entonces.

INTERFAZ: Coinmama presenta una interfaz optimizada para llevar a cabo la tarea de compraventa de activos con la máxima comodidad posible. No encontraremos aquí menús complicados o funciones ocultas. Además su reciente traducción al castellano facilita mucho las cosas a los inversores hispanoparlantes.

COSTE: Sin ser los mejores del mercado en cuanto a comisiones Coinmama presenta unas fees y unos costes de comprar y vender criptomonedas en línea con el mercado.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Coinmama tiene una puntuación claramente por encima de la media del sector en evaluaciones de Atención al Cliente como la reflejada en Trustpilot, donde cuenta con una nota cercana al 4 sobre 5 con cientos de valoraciones, lo cual es un hito para una plataforma de estas características y demuestra su compromiso con el servicio post-venta y dedicación al usuario inversor.

Qué es Coinmama Cómo Funciona

Opinión Coinmama Review – ¿La Mejor Plataforma para comprar Criptomonedas?

“Coinmama no aspira a ser la plataforma definitiva todo en un uno del sector cripto… pero precisamente en su sencillez y accesibilidad está uno de sus grandes puntos fuertes. Si queremos una forma sencilla de comprar y vender las principales criptomonedas de forma rápida y con un buen soporte operativo, esta puede ser sin duda nuestra elección.”

Ventajas Coinmama Crypto – Puntos Fuertes

➊ Plataforma con una larga trayectoria en el sector, con casi dos lustros de operativa exitosa desde 2013.

➋ Gran volumen de usuarios que confían en la empresa acercándose nada menos que a los 3 millones (2.800.000 a mediados de 2021).

➌ Página web recientemente traducida al castellano.

➍ Facilidades para realizar el pago, incluyendo opciones como tarjeta de crédito / débito, transferencia o Apple Pay para comprar criptomonedas.

➎ Setup de cuenta y verificación muy rápido. En unos pocos minutos tendrás tu sección de Coinmama login operativa.

➏ Completo catálogo con más de una decena de criptoactivos, incluyendo bitcoin, ethereum, dogecoin, bitcoin cash, ethereum classic, litecoin y otras de las principales criptomonedas de 2021.

➐ Excelente servicio de atención al cliente con una puntuación claramente por encima de la media del sector en agregadores de opiniones como Trustpilot.

➑ Plataforma 100% regulada por FinCEN y FINTRAC como Money Service Business

➒ Equipo talentoso y de reconocido prestigio detrás, liderados por su CEO Sagi Bakshi

Debilidades y Aspectos a mejorar

➊ Comisiones ligeramente por encima de la media del sector, aunque afortunadamente cuenta con Loyalty Programs (Curious / Enthusiast / Believer) que reducen sensiblemente estas fees.

➋  No cuenta con funciones de wallet y monedero, con lo que tendremos que tener alguna cuenta externa hacia o desde la que enviar nuestras criptos.

Coinmama Foro

¿Quieres tener la oportunidad de aclarar tus dudas averiguar si Coinma es seguro, fiable y expresar libremente tu opinión acerca de esta plataforma?, Habilitamos a continuación el Foro Coin mama para que nos cuentes tu experiencia con esta Fintech y/o nos plantees las cuestión que desees, incluso aquellas que no tengan respuesta en Rankia, Forocoches o cualquier otro foro especializado en España, Latinoamérica o español en la que te hayan tildado de fraude o estafa… ¿A qué esperas para dejar tu comentario?, no hace falta ni siquiera iniciar sesión 😉