Saltar al contenido

ZELTUM Opiniones 2020

Estrenada el mismo mes en el que perecieron Envestio y Kuetzal, llega a nuestro radar Zeltum, una plataforma que ofrece hasta un 17% de interés en inversiones en Pymes, startups y mercado inmobiliario… pero… ¿parece una opción segura para invertir nuestros ahorros?

En esta review compartimos todas nuestras opiniones acerca de Zeltum… ¡No te la pierdas!

NOTA: Tras apenas 3 o 4 días activa, la página ha sido (en principio temporalmente) deshabilitada el 29 de enero de 2020.
LOGO
PLATAFORMA
ZELTUM
TIPO
Crowdinvesting
PAÍS
Estonia
RENTABILIDAD NETA MEDIA
17%
INICIO ACTIVIDADES
2020
PLAZO MEDIO
23 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
50 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia Bancaria
¿AUTOINVERTIR?
NO
¿BUYBACK?
SI
¿MERCADO SECUNDARIO?
NO
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
NO
¿BONUS BIENVENIDA?
SI
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
-
LOGO
PLATAFORMA
ZELTUM
TIPO
Crowdinvesting
PAÍS
Estonia
RENTABILIDAD NETA MEDIA
17%
INICIO ACTIVIDADES
2020
PLAZO MEDIO
23 meses
INVERSIÓN MÍNIMA
50 euros
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia Bancaria
¿AUTOINVERTIR?
NO
¿BUYBACK?
SI
¿MERCADO SECUNDARIO?
NO
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
NO
¿BONUS BIENVENIDA?
SI
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
-

Zeltum Lending – Parámetros de Rendimiento Críticos

zeltum es seguro o estafa

Zeltum destaca sin duda por la rentabilidad ofrecida por sus proyectos, con un 17% para el primero que publica en su plataforma… pero básicamente flojea en todos los demás aspectos. Es especialmente reseñable sus bajas calificaciones en CONFIANZA (no existe información alguna acerca del equipo responsable de la plataforma y la página parece muy poco trabajada desde un punto de vista formal / legal), DIVERSIFICACIÓN (muy pocos proyectos para invertir) y LIQUIDEZ (proyectos planteados a largo plazo -más de un año-).

Prozeltum Group OÜ Qué es y Cómo Funciona – P2P Lending

zeltum es segura

Zeltum es la marca comercial de Prozeltum Group, empresa registrada en Estonia en marzo de 2019 con número de registro 14679225 y sede en Kolmiku TN 11 76905 HARKU VALD, Estonia, Zeltium.

zeltum scam

Desde el punto de vista de prestaciones y rendimiento, ofrece inversiones de alta rentabilidad desde 50 euros por proyecto, sin comisiones para el inversor, con cobertura de buyback total a 60 días (devolución de capital e intereses en caso de impago) y abono de intereses desde el primer día.

zeltum megagroshi

Desde el punto de vista formal, en líneas generales, la página web carece de información suficiente acerca del equipo gestor, del proceso de Due Diligence que se lleva a cabo en cada proyecto, y de la cobertura necesaria para poder ejecutar la garantía de recompra en caso necesario.

Opinión Zeltum – Business Crowdfunding P2B

Teniendo el contexto actual, y todavía recuperándonos del duro golpe de las fallidas Kuetzal y Envestio, se hace a priori complicado confiar en una plataforma que promete altas rentabilidades con buyback sin transmitir argumentos y solidez suficiente en su página web. No nos planteamos en este momento invertir en Zeltum.

Alternativas a Zeltum

En el sector del alto rendimiento, hoy en día, todavía confiamos en el buen hacer y trayectoria hasta la fecha de Crowdestor  y para préstamos inmobiliarios Estateguru y Evoestate son dos de nuestras plataformas favoritas en estos momentos.

Zeltum Foro

¿Quieres tener un espacio para comentar y compartir tus dudas y experiencias acerca de esta plataforma estonia de crowdinvesting?… ¡No busques más lejos!, aquí debajo habilitamos el Foro Zeltum para que puedas expresarte y preguntar libremente… ¡Escríbenos tu comentario!