Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

WHISKY INVEST DIRECT Opiniones 2021 – Invertir en Whisky

invertir en whisky opiniones

Si has llegado a este artículo es porque quizá te has planteado alguna vez invertir en whisky… pero surgen muchas preguntas al instante: ¿puede ser rentable?, ¿cómo lo hago?, ¿qué whisky elegir?, ¿qué opiniones hay?

Whisky Invest Direct es una plataforma única en su especie que simplifica y pone al alcance de pequeños inversores como nosotros la fascinante oportunidad de invertir en los mejores whiskies escoceses, bien sean whiskies caros de malta, grano o blended.

¿Suena interesante?, ¡no te pierdas nuestras opiniones y experiencias en esta completa Whisky Invest Direct Review!

LOGO
PLATAFORMA
WHISKY INVEST DIRECT
FUNCIONES
Compraventa e inversión en whisky escocés
ACTIVOS DISPONIBLES
Whiskies de las principales destilerías + packs pre-configurados
INICIO ACTIVIDADES
2015
RENDIMIENTO
Rendimientos históricos >10% neto anual
NÚMERO DE USUARIOS
Más de 3.500 inversores que suman 29 millones de botellas de whisky en total
¿EN ESPAÑOL?
Por el momento, no
LOGO
PLATAFORMA
WHISKY INVEST DIRECT
FUNCIONES
Compraventa e inversión en whisky escocés
ACTIVOS DISPONIBLES
Whiskies de las principales destilerías + packs pre-configurados
INICIO ACTIVIDADES
2015
RENDIMIENTO
Rendimientos históricos >10% neto anual
NÚMERO DE USUARIOS
Más de 3.500 inversores que suman 29 millones de botellas de whisky en total
¿EN ESPAÑOL?
Por el momento, no

VALORACIÓN GLOBAL

 

Únete ya mismo a Whisky Invest Direct desde nuestro enlace exclusivo y llévate un litro de Whisky en la plataforma con la apertura de cuenta totalmente GRATIS

 

WhiskyInvestDirect Opinión y Reseña – Parámetros de Rendimiento Críticos

Whisky invest opiniones

FUNCIONALIDAD: Whisky Invest Direct es una plataforma que nos permite hace con comodidad aquello para lo que ha sido diseñada: comprar y vender diferentes tipos de whisqui escocés con el propósito de inversión. Su plataforma de compraventa está bien afinada y la selección de whiskies es más que suficiente para diversificar nuestra cartera todo lo que deseemos.

CONFIANZA: Whisky Invest Direct (WID) es una empresa de los creadores de Bullion Vault (plataforma líder en compraventa de oro de inversión online) que lleva operativa desde 2015 y cumple con todos los requisitos legales que conciernen a su operativa, incluyendo auditorías mensuales y almacenamiento de mercancía en almacenes autorizados regulados por la HMRC (HM Revenue and Customs de UK).

INTERFAZ: La parte nuclear de la interfaz de WID, esto es su operativa de compraventa es limpia y muy sencilla de utilizar. Como oportunidades de mejora, consideramos que se pueden simplificar los menús dentro de la página web, además, la plataforma todavía NO está traducida al castellano.

COSTE: Teniendo en cuenta todos los servicios que ofrece WID, incluyendo compraventa de whisky, almacenamiento del mismo e incluso seguro de la mercancía en el almacén, el esquema de comisiones de la plataforma se nos antoja bastante asequible excepto para muy bajas cantidades de capital aportado / whisky comprado.

ATENCIÓN AL CLIENTE: WhiskyInvestDirect destaca por su Servicio de Atención al cliente rápido y profesional, con una puntuación actual de nada menos que 4,7 sobre 5 en Trustpilot con más de 100 opiniones de clientes reales.

whisky invest direct es seguro

Qué es Whisky Invest Direct Cómo Funciona

Opinión Whisky Invest Direct Review – Invertir en Whiskies

Whisky Invest Direct es una de las poquísimas opciones de las que disponemos para introducir un activo alternativo como el whisky de inversión en nuestra cartera y aunque presenta algunas carencias, afortunadamente se trata de una plataforma muy completa y accesible que a buen seguro colmará nuestras expectativas”

Ventajas WhiskyInvestDirect – Puntos Fuertes

➊ Excelente track record desde su creación hace más de un lustro con un promedio superior al 10% de rentabilidad neta anual después de comisiones.

➋ Mercado en la plataforma con volumen y liquidez para saldar compra-ventas en cuestión de segundos en la mayoría de los casos.

➌ Whisky almacenado de forma segura (incluyendo seguro anti-robo y auditorías mensuales).

➍ Posibilidad de adquirir packs de diferentes whiskies, minimizando las dudas de qué whisky en concreto elegir.

➎ Mínimo de compra muy asequible, desde tan solo 1 litro.

➏ Excelente valoración de experiencia de usuario con una calificación de excelente en Trustpilot.

Debilidades y Aspectos a mejorar

➊ La interfaz podría simplificarse agrupando menús y opciones. Plataforma solo disponible en inglés

➋ Solo existe la posibilidad de abrir cuenta en libras (GBP) o dólares (USD) sin que esté ahora mismo disponible la apertura en euros (EUR)

➌ Para capitales bajos (menor de unos pocos cientos de euros), las comisiones pueden comerse una parte importante de la rentabilidad.

 

Únete ya mismo a Whisky Invest Direct desde nuestro enlace exclusivo y llévate en exclusiva un litro de alcohol puro (LPA) como bonus de bienvenida.

 

Whisky Invest Direct Foro España

¿Quieres tener la oportunidad de aclarar tus dudas averiguar si Whiskie Invest Diredct es seguro, fiable y expresar libremente tu opinión acerca de esta plataforma?, Habilitamos a continuación el Foro WhiskyInvest Direct para que nos cuentes tu experiencia con esta plataforma y/o nos plantees las cuestión que desees, incluso aquellas que no tengan respuesta en Rankia, Forocoches o cualquier otro foro o club de la inversión especializado en España, Latinoamérica o español en el que incluso te hayan tildado de fraude o estafa… ¿A qué esperas para dejar tu comentario?, no hace falta ni siquiera iniciar sesión 😉