Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

SELFBANK Opiniones 2022

selfbank opiniones

Selfbank (ahora denominado Self Bank by Singular Bank) es un banco con licencia bancaria española (Código B.E. 1490) especializado en productos de inversión, especialmente fondos (donde cuenta con más de 3.500 activos en catálogo) y bolsa (donde incluye funciones interesantes como la cuenta tentuplica o el servicio de “alquila tus acciones”), siendo probablemente uno de los bancos de inversión más completos y versátiles para los residentes en España.

En esta review queremos compartir contigo nuestras opiniones y experiencia como usuarios de este banco… ¡No te la pierdas!

LOGO
PLATAFORMA
SELFBANK
FUNCIONES
Banco de Inversión (Fondos, ETF, Bolsa, Derivados...)
INICIO ACTIVIDADES
2000
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia Bancaria
¿REGULADO?
SI (CNMV)
¿EN ESPAÑOL?
SI
¿BONUS BIENVENIDA?
SI
DESCRIPCIÓN
Plan Amigo hasta 150 euros (escríbenos a [email protected] para más información)
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
-
LOGO
PLATAFORMA
SELFBANK
FUNCIONES
Banco de Inversión (Fondos, ETF, Bolsa, Derivados...)
INICIO ACTIVIDADES
2000
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia Bancaria
¿REGULADO?
SI (CNMV)
¿EN ESPAÑOL?
SI
¿BONUS BIENVENIDA?
SI
DESCRIPCIÓN
Plan Amigo hasta 150 euros (escríbenos a [email protected] para más información)
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
-

Selfbank Opinión  – Parámetros de Rendimiento Críticos

selfbank es seguro

FUNCIONALIDAD:  SelfBank es un banco de ahorro e inversión centrado especialmente en esta última componente, y más concretamente en bolsa y fondos de inversión, donde cuenta con uno de los supermercados de fondos más completos a nivel nacional. A pesar de que su oferta de inversión es muy completa, su oferta de productos de ahorro bien podría dar un impulso.

CONFIANZA: A nivel confianza, estamos ante un banco con licencia española, autorizado por la CNMV y el Banco de España, con Código BE 1490, así que tenemos las máximas garantías en este sentido, reforzadas por una trayectoria intachable de dos décadas de actividad.

INTERFAZ: Completa e intuitiva tanto en equipos de sobremesa como móviles y portátiles, encontraremos las principales funciones a un par de clicks o pulsaciones de distancia. En determinadas pantallas, algunos de los listados pueden aparecer demasiado pequeños.

COSTE: Selfbank tiene todas las (buenas) cosas que podemos esperarnos de los grandes bancos online, incluyendo la cuenta operativa gratuita, la ausencia de comisiones por operaciones como transferencias, etc. y unas condiciones en sus cuentas de bolsa muy competitivas, de las mejores del sector en estos momentos.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Selfbank cuenta en líneas generales con un servicio de atención al cliente de una calidad a la altura de las expectativas. A raíz de la pandemia ocasionada por la Covid-19 y el aumento de volumen de consultas y restricciones por el confinamiento, se han detectado algunas reseñas negativas a este respecto.

Qué es Selfbank Cómo Funciona – El Banco Independiente

Selfbank es un banco online con una dilitada trayectoria de más de 4 lustros a sus espaldas que destaca por ofrecer una muy amplia variedad de productos de inversión para el usuario en modo “Self-Service“, y es que tal y como reza su eslogan: “Ni recomendamos, ni gestionamos, ni colocamos productos desde hace 20 años”.

Entre sus principales productos y funciones podemos destacar:

  • Un supermercado con más de 3.500 fondos de inversión disponibles
  • Cuenta Self (típica sin comisiones y con tarjeta), Cuenta Nómina, etc.
  • Depósitos bancarios (actualmente no ofrecen intereses competitivos, no es su terreno)
  • Cuenta bolsa al contado (0€ comisiones de mantenimiento, etc.) 0€ custodia con mínimo de operaciones
  • Servicio “Alquila tus acciones”, hasta el 5% de rendimiento anual
  • Bolsa a crédito (Cuenta Quintuplica y cuenta Tentuplica), apalancamiento hasta 10x
  • Amplio abanico de productos cotizados, incluyendo warrants, turbos, ETF, CFD, Forex…
  • Muy completo trading center con gráficos avanzados y herramientas gratuitas
  • Self Money: Función de envío y recepción de dinero instantánea

Premios Selfbank Rankia

forocoches selfbank

Si por algo destaca Self bank es por el apoyo masivo de la comunidad inversora, reflejado en los comentarios vertidos en foros generalistas como Selfbank Forocoches o en foros especializados como Rankia Selfbank, donde sin ir más lejos en 2019 ha ganado los premios de mejor banco online, mejor comercializadora de fondos y mejor bróker multiproducto.

Selfbank Plan Amigo

Self bank cuenta con un programa de bienvenida para nuevos usuarios con el cual regala hasta 150 euros en base a su actividad durante los 120 primeros días desde que abre la cuenta, siempre y cuando haya llegado a la plataforma a través de un Padrino que cumpla los requisitos del Plan Amigo.

ATENCIÓN: ¿Te interesa acceder a estas bonificaciones de bienvenida de hasta 150 euros?, escríbenos a [email protected] con el asunto “SelfBank Plan Amigo” y te contamos más detalles 🙂

Opinión Self Bank Review – ¿El Mejor Banco de Inversión Online?

“SelfBank es un banco orientado a productos de inversión que puede ser un aliado muy útil para inversores residentes en España que deseen dar amplitud a su cartera de inversiones y acceder a un enorme portfolio de activos con unas comisiones más que razonables, destacando ante todo su enorme supermercado de fondos.”

Ventajas Selfbank Banco – Puntos Fuertes

➊ Supermercado de fondos y ETF enorme, con literalmente miles de opciones para elegir a nuestro absoluto antojo

➋ Funciones de bolsa interesante como las cuentas tentuplica / quintuplica o el alquiler de acciones.

➌ Comisiones muy competitivas comparado con otros bancos tradicionales.

Debilidades y Aspectos a mejorar Self-bank 

➊ Solo disponible para residentes en España

➋ No cuenta con demasiadas opciones de ahorro tradicionales del estilo depósitos, etc

Selfbank Foro

¿Quieres tener la oportunidad de aclarar tus dudas y expresar libremente tu opinión acerca de esta plataforma?, Habilitamos a continuación el Foro Selfbank para que nos cuentes tu experiencia con esta Fintech y/o nos plantees la cuestión que desees, incluso preguntas que estén sin respuesta en Forocoches, Rankia etc. 🙂