Saltar al contenido

PrepayWay Opiniones 2019 – Invertir en Crowdfunding Suiza

prepayway scam timo o rentable

PrepayWay es una ambiciosa empresa Fintech radicada en Suiza y con sucursal en Estonia que tiene actualmente abierta una campaña de crowdequity para recaudar fondos necesarios para el desarrollo de los productos bandera del ecosistema blockchain que quiere implementar, que incluye soluciones de pago, gestión de activos inmobiliarios y Regtech entre otros… En este artículo te contamos exactamente en qué consiste y las razones por las que hemos apostado por ella invirtiendo en su campaña de crowdfunding desde TodoCrowdlending.com

¿Qué es Prepayway?

prepayway invertir

Prepay Way es un proyecto surgido originalmente en Suiza, donde un nutrido grupo de profesionales de banca, negocios internacionales, derecho y tecnología de la información decidieron aunar sus esfuerzos para crear un nuevo ecosistema financiero con el objetivo de posicionarse como una solución completa y global para todo tipo de transacciones comerciales, primando la eficiencia, la transparencia, la velocidad y la eliminación de intermediarios.

prepayway timo o seguro

Desde 2017 este equipo lleva desarrollando diferentes productos centrados entre otros sectores en el inmobiliario, comercial,  Regtech e incluso crowdlending / crowdfunding y lanza ahora esta campaña de captación de fondos para escalar su crecimiento y ofrecernos la posibilidad de entrar como accionistas de la compañía en una fase temprana.

¿Por qué hemos invertido en PrepayWay?

Desde TodoCrowdlending somos apasionados del mundo Fintech y de las inversiones alternativas, y nos ha llamado especialmente este proyecto tanto por su temática y alcance como por su ambición y el sólido equipo promotor que tiene detrás.

El Crowdequity o inversión en empresas de reciente creación, aunque no exenta de riesgo, es una de nuestras modalidades de inversión “crowd” favoritas, por su elevado potencial de rentabilidad y porque nos permite entrar a formar parte del accionariado de una empresa que nos atrae y con la que podemos sentirnos identificados, siendo partícipes de su éxito y sus beneficios en un futuro.

El proyecto de Prepayway en concreto tiene una serie de características y ventajas diferenciales que nos han llamado la atención:

✰ Temática Fintech innovadora, ambiciosa y global. Sello de identidad de una empresa de alto potencial.

✰ Sólido equipo gestor detrás, con expertise en muy diferentes áreas y competencia más que suficiente para hacer que el proyecto despegue

✰ Atractivo modelo de inversión a través de Equity Crowdfunding con el que con nuestra aportación participamos en el capital de la empresa y sus beneficios futuros.

✰ Posibilidad de participar en la campaña tanto desde Europa como desde Latinoamérica con diferentes medios de pago a nuestra disposición (incluyendo tarjetas de crédito, Paypal o criptomonedas) desde tan solo 30 euros.

✰ Acceso a una bonificación exclusiva para los lectores de TodoCrowdlending.com (ver más abajo).

¿Interesado en invertir en PrepayWay? Usa nuestro enlace exclusivo y te llevarás 1000 InBits gratis (token nativo de la plataforma) por cada 10 euros que inviertas si inviertes al menos 100 euros (por ejemplo, si inviertes 2000 euros en acciones de PrepayWay… ¡te llevarás además 200.000 tokens GRATIS!).

AVISO: Recuerda en cualquier caso que las inversiones en startups son siempre inversiones de alta rentabilidad y alto riesgo. Nosotros como inversores hemos decidido invertir en Prepayway, pero tenemos que tener claro que el capital está en riesgo y que cada inversor deberá decidir si se adapta a sus necesidades, expectativas y perfil de inversión.

¿Cómo invertir en Prepayway?

prepay way inversión

El proceso de inversión en la compañía es muy sencillo y viene perfectamente explicado en la página web. Además, si tenéis cualquier duda, podéis escribir a support@prepayway.com y su amable equipo de Atención al Cliente atenderán vuestra consulta lo antes posible 🙂