Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

IronIA Fintech Opiniones 2023

Ironia Fintech (plataforma ubicada en la web ironia.tech) se define como “Tu Personal Store Financiero” y es cierto que es una de las soluciones de inversión más originales y “custom-made” con la que jamás nos hemos topado, adaptándose plenamente al perfil y expertise de cada uno de sus clientes para ofrecer un abanico de productos y servicios que pueden ser de gran interés para el usuario inversor.

La pregunta que quizá cabe hacerse llegado este punto es… pero… ¿Merece la pena?, ¿es fiable?, ¿es segura?… Pues bien, si queréis conocer TODAS nuestras opiniones después de investigarla y probarla… ¡No te pierdas nuestra review justo a continuación!

No te pierdas algunas de las propuestas más interesantes del momento haciendo click en alguno de estos iconos 🙂
LOGO
PLATAFORMA
IRONIA FINTECH
TIPO
Personal Store Financiero
FAMILIA DE ACTIVOS
Fondos de Inversión
INICIO ACTIVIDADES
2020
¿REGULADO?
¿IDIOMA ESPAÑOL?
¿BONUS DE BIENVENIDA?
¿PROGRAMA LEALTAD?
VALORACIÓN GLOBAL
Pendiente
REGISTRARSE
-
LOGO
PLATAFORMA
IRONIA FINTECH
TIPO
Personal Store Financiero
FAMILIA DE ACTIVOS
Fondos de Inversión
INICIO ACTIVIDADES
2020
¿REGULADO?
¿IDIOMA ESPAÑOL?
¿BONUS DE BIENVENIDA?
¿PROGRAMA LEALTAD?
VALORACIÓN GLOBAL
Pendiente
REGISTRARSE
-

ironia fintech estafa o fiable es segura

 

Ironia Fintech es Fiable o No – Due Diligence Findings ¿Es segura?

*Ironia es un nombre comercial de la empresa Simplicitas Capital SL cuyo NIF es B87806337 y cuyo domicilio social está situado en la calle María de Molina, 40, planta 7ª, Madrid.

*A su vez, Simplicitas Capital SL es un agente financiero de Diaphanun Valores SV SAU, una empresa de inversiones registrada en la CNMV con número 265 cuyo NIF es A87637450 y que se encuentra domiciliada en calle María de Molina, 40, planta 7ª, Madrid y registrada en el FOGAIN

ironia cnmv

*El Equipo de IronIA Fintech está compuesto por: Chief Executive Officer / Guillermo Soriano Montesinos / Sara Monreal Montiel – Service Product Manager / Javier Riaño Sierra – Founder y Quant AI Developer / Ramón Alejandro Mediavilla López – Desarrollador Sénior

*Los datos de contacto IRONIA Tech son teléfono (+34 917939400) o correo electrónico ([email protected]).

*Con la información recogida, no existe a priori ninguna razón para pensar que Ironia sea un scam o estafa.

 

Opinión IronIA Fintech – Características y Reseña

Ironia es -irónicamente- una de las propuestas más inteligentes y atrevidas que nos hemos encontrado en el sector de las finanzas personales en estos últimos tiempos con un enfoque holístico que busca adaptarse completamente al perfil concreto de su usuario ofreciéndole soluciones de ahorro e inversión completamente customizadas.

Veamos algunas de sus principales características a continuación:

*Diferentes perfiles adaptados a la experiencia y los objetivos de cada usuario con mayor o menor grado de flexibilidad o asesoramiento profesional, desde el perfil “ahorrador” hasta el perfil “Gurú financiero” pasando por “me gusta decidir” o “tengo experiencia”.

*Su modelo de negocio se basa en ser una Store de productos financieros SIN necesidad de aperturar una cuenta -puedes operar con tus cuentas habituales-

*Catálogo de más de 26.000 fondos, menudo de la clase más barata disponible normalmente lejos del alcance del inversor de a pie.

* Costes de suscripción que oscila entre los 9,99 euros / año hasta los 99,99 euros anuales.

*Programa de fidelización “Elements” y productos estrella como la cartera “We will rock you” o el “Alchemy Portfolio”.

Ironia Fintech Comisiones

IronIA cuenta con un enfoque un tanto particular en cuanto al tema de las comisiones dado que en esencia trabaja con un modelo de suscripción, NO un modelo de comisiones… ahora bien… ¿A nosotros como inversores nos compensa este modelo?

Lo cierto es que dependerá del plan que contratemos y el uso que le demos. Actualmente estos son los costes de los diferentes perfiles disponibles en Iron IA Fintech:

  • Ahorrador. La cartera totalmente gestionada por IronIA Fintech tiene un coste de 39,99 euros al año, más lógicamente los costes de todos los fondos en los que se invierte… Al igual por así decirlo que en Indexa o cualquiera de los Roboadvisors en los que invirtamos.
  • Asesoramiento. El Alchemy Portfolio o cartera asesorada tiene un coste de 59,99 euros al año, a lo que luego habrá que sumar el coste de los instrumentos que nos sean recomendados.
  • Experto y Gurú. 9,99 euros al mes o bien en modalidad anual 99,99 euros al año.

Ironia Fintech Foro

¿Quieres tener un espacio para comentar y compartir tus dudas y experiencias acerca de esta plataforma?… Forocoches, Rankia, Finect… ¡No busques más lejos!, aquí debajo habilitamos el Foro Ironia Tech para que puedas expresarte y preguntar libremente… ¡Escríbenos tu comentario!