Saltar al contenido

FINIZENS Opiniones 2019 – Review – ➓ Razones por las que invertimos con este Roboadvisor

finizens estafa o fiable

En el artículo acerca de nuestra Cartera Global Diversificada comentábamos la importancia de diversificar nuestros activos, y concretamente hacíamos mucho énfasis en los fondos indexados (fondos de inversión de gestión pasiva y bajas comisiones) como un vehículo excelente para invertir a largo plazo.

Hoy en día, los mejores Roboadvisors, en base a nuestro perfil inversor componen una cartera totalmente diversificada de fondos indexados para nosotros, facilitándonos mucho el trabajo y minimizando el error humano en el Asset Allocation (selección de activos).

De entre todos los Roboadvisors disponibles en España, hoy nos gustaría profundizar en Finizens  –plataforma de inversión pasiva regulada por la CNMV y una de las líderes del sector a nivel nacional…- y contaros las 10 razones por las que invertimos con ellos… ¡No te pierdas nuestra Review!

10 Buenas Razones para Invertir en Finizens

como invertir en Finizens

➊ Gestión Pasiva Inteligente

Año tras año la rentabilidad de las carteras gestionadas de forma automatizada en base a un índice o conjunto de indicadores de referencia obtienen de media mejor rendimiento que la inmensa mayoría de carteras gestionadas por profesionales. La gestión pasiva elimina el factor humano y sus decisiones emocionales y se concentra en lo que realmente importa: el rendimiento a largo plazo, sin tratar de “dominar el mercado”

➋ Enorme Diversificación

Sin duda, la diversificación es uno de los ingredientes indispensables de cualquier cartera de inversión equilibrada, y en Finizens tenemos toda la diversificación que necesitamos tanto a nivel de selección de activos (sus carteras, dependiendo del perfil, incluyen renta variable, renta fija y activos no tan habituales como inmobiliarios y materias primas -oro-) como a nivel geográfico (dependiendo del perfil, incluyendo activos nacionales, europeos e internacionales, desarrollados y emergentes).

➌ Con Vanguard, Amundi… Las mejores gestoras a nuestro alcance

Ya no hace falta contar con una fortuna para invertir a lo grande con las gestoras de fondo más reputadas del mercado… Gracias al Plan de Inversión de Finizens, desde tan solo 10.000 euros tendrás acceso a las empresas en las que confían los grandes patrimonios.

➍ Hermoso Diseño

Con una interfaz minimalista, elegante y funcional y todas las acciones básicas a un par de clicks de distancia, te sentirás como en casa navegando por tu cartera y realizando el seguimiento del rendimiento de tus inversiones.

➎ Muy bajas comisiones

Los productos de Finizens tienen hasta un 85% menos de comisiones que los que nos ofrecen los bancos… ¡Imagínate lo que eso puede significar para el rendimiento potencial de nuestra cartera… especialmente a largo plazo cuando empieza a entrar en juego el bendito interés compuesto!

➏ Adaptable a nuestro perfil inversor

Las carteras de Finizens se adaptan a la perfección a nuestro estilo de inversión y a nuestras necesidades financieras. ¡Se acabaron las soluciones que valen para todos los casos!… A través de un sencillo cuestionario Finizens nos guiará al producto de inversión más adecuado para nosotros y al perfil inversor que concuerda con nuestro estilo y necesidades, dando mayor o menor peso a los diferentes activos de la cartera (renta fija, renta variable, etc.) en función de nuestros objetivos.

➐ Más Rentabilidad y Menos Riesgo

Con su modelo de Inversión Pasiva Automatizada, a través de un vehículo extremadamente eficiente como son los mejores fondos indexados, con Finizens podemos recortar hasta un 85% las comisiones que nos cobra nuestro banco tradicional por invertir en activos equivalentes, aumentando sustancialmente nuestra rentabilidad a largo plazo. Además, con una exposición global potencial a más de 15.000 activos y posiciones diferentes nuestra cartera estará completamente diversificada, minimizando el riesgo de inversión.

➑ Con la Confianza del Inversor como tú y como yo

Las 5 estrellas en Trustpilot que luce Finizens NO son fruto de la casualidad. Son reyes de la satisfacción del inversor y cliente. ¿Su secreto?, un binomio rentabilidad / riesgo insuperable y un magnífico servicio de atención al cliente.

➒ La Seguridad de un líder

Finizens es uno de los líderes del sector de la Gestión Pasiva en España, supervisado y regulado por la CNMV, con número de registro 267.

➓ Y la Gestión del Modelo de Negocio más laureado estos últimos años

Con premios y galardones como ser una de las 100 Mejores Ideas de 2018 según Actualidad Económica del diario Expansión, o la Mejor Gestora Wealthtech de Private Banking 2018 otorgado por Capital Radio u ostentar el título de Mejor Fintech 2017 otorgado por La Razón o de Mejor Roboadvisor 2017 entregado por Rankia… está claro que Finizens es una oportunidad de inversión que sencillamente NO podemos dejar escapar…

 

Nosotros ya lo tenemos en nuestra cartera de inversión global… y tú… ¿A qué esperas para probarlo?… Súmate a nosotros y regístrate YA en Finizens y te llevarás además 12.000 euros sin comisión de gestión durante el primer año para darte la bienvenida como mereces 🙂

 

Banner 300x250

Summary
Review Date
Reviewed Item
Finizens
Author Rating
51star1star1star1star1star