Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

DEGIRO Opiniones 2022

DEGIRO es un bróker holandés supervisado por la AFM (Autoridad de los Mercados Financieros Holandesa) y autorizado por la CNMV en España, creado en 2013, que se caracteriza por ofrecer un amplísimo abanico de acciones de los principales mercados mundiales con unas comisiones verdaderamente bajas, habiendo conseguido numerosos premios internacionales a lo largo de su trayectoria, incluyendo el de Mejor Bróker según Rankia en 2019. Disclaimer (descargo de responsabilidad): Ten siempre en cuenta que invertir conlleva riesgos de perder dinero.

En esta review queremos compartir contigo nuestras opiniones y experiencia como usuarios de este banco… ¡No te la pierdas!

LOGO
PLATAFORMA
DEGIRO
FUNCIONES
Bróker (Acciones, ETF, Bonos, Futuros, Opciones,...)
INICIO ACTIVIDADES
2013
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia Bancaria, Sofort
¿REGULADO?
SI (AFM, autorizado CNMV)
¿EN ESPAÑOL?
SI
¿BONUS BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
MÁS INFORMACIÓN
LOGO
PLATAFORMA
DEGIRO
FUNCIONES
Bróker (Acciones, ETF, Bonos, Futuros, Opciones,...)
INICIO ACTIVIDADES
2013
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia Bancaria, Sofort
¿REGULADO?
SI (AFM, autorizado CNMV)
¿EN ESPAÑOL?
SI
¿BONUS BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
MÁS INFORMACIÓN

DEGIRO Opinión  – Parámetros de Rendimiento Críticos

degiro scam o fiable

FUNCIONALIDAD:  DEGIRO cumple a la perfección su cometido de ser un broker especializado en la compraventa de acciones a muy bajo coste. Podemos encontrar una amplia variedad de productos en su catálogo, incluyendo el acceso a los mercados de valores de más de 30 países diferentes. Además, tenemos a nuestra disposición otros productos como bonos, ETFs, opciones o warrants, todos al alcance de un par de clicks.

CONFIANZA: A nivel confianza, estamos ante un broker totalmente regulado, supervisado por la AFM holandesa y autorizado por la CNMV en España, con número de registro 3360 y fecha de registro oficial 17 de enero de 2013. Cabe también reseñar en este punto que cuenta ya con más de medio millón de clientes y el reconocimiento de más de medio centenar de premios internacionales.

INTERFAZ: Tanto la versión de sobremesa como la app de DEGIRO son soluciones adecuadas y eficaces que ponen a nuestro alcance todas las funciones de la plataforma de una forma intuitiva y concisa, logrando un muy buena experiencia de usuario.

COSTE: Si hay una característica diferencial de DEGIRO, además de su oferta y calidad de servicio, esta es sin duda el bajo coste de los servicios que ofrece, que -de media- permiten ahorrar un 70% o más en comisiones con respecto a otros brokers de acuerdo con los datos en su página web. Para más info, consultar: https://www.degiro.es/tarifas/

ATENCIÓN AL CLIENTE: DEGIRO cuenta con una de las puntuaciones más altas en satisfacción al cliente de acuerdo con agregadores de opinión como Trustpilot, donde cuenta con una calificación de servicio “Excelente” con 4,5 puntos sobre 5 de casi 300 opiniones de clientes. No en vano, DEGIRO ha ganado varios premios por su Servicio, incluyendo el premio al bróker con mejor Servicio de Atención al Cliente otorgado por Rankia en 2019.

Qué es DEGIRO Cómo Funciona – Mejor Broker para Acciones

DEGIRO es uno de los brokers europeos más populares, con más de medio millón de clientes, y aunque es cierto que tal vez se haya hecho mundialmente famoso por sus tarifas bajas y ahorro de costes para los inversores, presenta otra serie de valores diferenciales que lo convierten en nuestra opinión en una plataforma a considerar seriamente para nuestras operaciones en bolsa, incluyendo:

*REGULACIÓN: La confianza de invertir a través de una entidad regulada por la Autoridad de los Mercados Financieros de los Países Bajos (AFM) y registrada en España con la CNMV. Fondos de los inversores segregados del balance de la empresa.

*INNOVACIÓN: Acceso a cotizaciones en tiempo real para los mercados de USA y Europa. Libro de órdenes hasta 5 niveles en Euronext. App de trading vanguardista con puntuaciones de 4,5 tanto en Google Store como en App Store.

*DIVERSIFICACIÓN: Ofreciendo más de 50 mercados de valores de 30 países diferentes, incluyendo la Bolsa de Madrid, el NYSE, Xetra o Nasdaq por poner unos pocos ejemplos.

*TRANSPARENCIA: ¡Basta de letra pequeña!, en DEGIRO las condiciones y tarifas están claramente explicadas, y podremos revisarlas y calcular las comisiones al detalle antes incluso de ejecutar la orden.

Opinión DEGIRO Review – ¿El Mejor Broker Online?

DEGIRO lleva siendo durante años una de las primeras opciones para cualquier inversor interesado en adquirir acciones de bolsa de múltiples mercados a precios muy económicos. Vendrás por los costes, pero muy probablemente te quedes por su diversidad, herramientas y calidad de servicio. ¡No dudes en probarlo!”

Ventajas DEGIRO Broker – Puntos Fuertes

➊ Comisiones muy competitivas, de las más bajas del sector.

➋ Gran selección de activos invertibles, muy diversificados a nivel geográfico.

➌ Excelente calidad del Servicio de Atención al Cliente, con varios premios y excelentes notas en los agregadores de opinión DEGIRO.

Debilidades y Aspectos a mejorar Self-bank 

➊ No cuenta con criptoactivos dentro de su catálogo de inversión

➋ Al ser bróker extranjero, los residentes españoles deberán rellenar el Modelo D6 y 720 en ciertos casos.

DEGIRO Foro

¿Quieres tener la oportunidad de aclarar tus dudas y expresar libremente tu opinión acerca de este broker?, Habilitamos a continuación el Foro DEGIRO para que nos cuentes tu experiencia con esta Fintech y/o nos plantees la cuestión que desees, incluso preguntas que estén sin respuesta en Forocoches, Rankia etc. 🙂