Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

Crypto.com Opiniones 2022

crypto.com logo

Crypto.com es una plataforma de compra y venta de criptomonedas que ofrece soluciones únicas como su tarjeta prepago con cashback, que permite realizar compras en cualquier comercio y abonarlas al tiempo que obtenemos un cashback en criptodivisas proporcional al importe pagado (en euros, dólares o cripto). Su moneda nativa, crypto.com Coin (CRO) es en la actualidad una de las 50 criptomonedas más importantes por capitalización según CoinMarketCap.

En esta review queremos compartir contigo nuestras opiniones y experiencia como usuarios de este banco / app… ¡No te lo pierdas! 🙂

LOGO
PLATAFORMA
CRYPTO.COM
FUNCIONES
Compra / venta de criptomonedas, tarjeta con cashback, criptolending...
INICIO ACTIVIDADES
2016 (renombrada a Crypto.com en 2018)
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia, Tarjeta o Criptomonedas
¿EN ESPAÑOL?
SI
¿BONUS BIENVENIDA?
SI
DESCRIPCIÓN
25 USD si te registras usando nuestro enlace, mantienes el equivalente a 350 EUR en tokens CRO durante 6 meses y mantienes tu cuenta activa según los T&C de crypto.com
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
LOGO
PLATAFORMA
CRYPTO.COM
FUNCIONES
Compra / venta de criptomonedas, tarjeta con cashback, criptolending...
INICIO ACTIVIDADES
2016 (renombrada a Crypto.com en 2018)
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Transferencia, Tarjeta o Criptomonedas
¿EN ESPAÑOL?
SI
¿BONUS BIENVENIDA?
SI
DESCRIPCIÓN
25 USD si te registras usando nuestro enlace, mantienes el equivalente a 350 EUR en tokens CRO durante 6 meses y mantienes tu cuenta activa según los T&C de crypto.com
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
Únete a nosotros y consigue 25 USD como bonus de registro si te apuntas usando este enlace con nuestro código exclusivo: vwk6ty62yj

¿Para qué usamos nosotros Crypto.com?
Crypto.com ofrece la oportunidad única de tener una tarjeta metálica VISA de débito recargable que devuelve un porcentaje variable de las compras efectuadas -hasta el 8%- en tokens CRO, fácilmente convertibles a BTC, ETH o lo que deseemos dentro de la propia plataforma-. Esto implica que CADA pago, CADA compra, CADA uso de tarjeta que hagamos en el día a día nos estará generando automáticamente una nada desdeñable cantidad de criptomonedas de forma pasiva. Solo por este hecho, probablemente la plataforma ya merezca la pena, pero es que su funcionalidad, como describimos más adelante es per sé profunda y avanzada y seguro que podremos sacar partido de sus funciones de wallet, trading, lending, etc.
My precious Ruby Metal Card…;)

Crypto.com Opinión  – Parámetros de Rendimiento Críticos

crypto.com scam o segura

FUNCIONALIDAD:  Crypto.com integra en su plataforma todas las funciones que podríamos esperar de un exchange de alta gama con las ventajas añadidas de la Visa Crypto Card y diferentes programas de intereses englobados en la gama Crypto Earn.

CONFIANZA: Crypto.com -según las palabras de sus propios creadores- está comprometida con la seguridad de su plataforma y cree en un enfoque proactivo de cultura de “Defense in Depth”, que incluye un seguro total de criptoactivos suscrito con Lloyds por valor de 360 millones de dólares.

INTERFAZ: El panel de la app crypto.com es sencillo, vistoso y funcional al mismo tiempo, pudiendo acceder a toda su funcionalidad en un par de clicks. Se echa en falta eso sí una aplicación para ordenador PC de tal forma que no tengamos que depender del teléfono móvil para acceder a la información y operativa de la plataforma.

COSTE: Como comentábamos al inicio de esta reseña, una de las principales virtudes de crypto.com es su tarjeta VISA débito que nos devuelve un porcentaje variable de TODAS nuestras compras en CRO, además de regalarnos una suscripción a Spotify, Netflix, Amazon Prime, etc. en función del nivel de la tarjeta que tengamos. Estos beneficios, en el medio – largo plazo, muy probablemente compensen con creces los requisitos y costes en la plataforma.

ATENCIÓN AL CLIENTE: Crypto.com cuenta con una puntuación de 3 sobre 5 en Trustpilot, y aunque puede no parecer una nota extraordinaria, a título personal, todas las cuestiones lanzadas a su Equipo de Atención al Cliente han sido resueltas de forma eficaz en el mismo día.

Qué es Crypto.com Cómo Funciona

Plataforma de Trading de Criptomonedas

Cryptocom es ante todo una plataforma de trading de crypto, en la que podremos comprar y vender cientos de criptoactivos diferentes de forma cómoda, rápida y económica, siendo esta la funcionalidad nuclear de esta aplicación.

Wallet de Criptomonedas – Cripto.com Opiniones

Como no podía ser menos, en crypto.com podremos almacenar nuestros criptoactivos de forma segura y completamente gratuita, teniéndolos siempre listos en caso de que deseemos realizar alguna operación con los mismos.

MCO Visa Card

Como hemos apuntado en varias ocasiones, probablemente sea el punto más fuerte y diferencial de crypto.com con toda una serie de ventajas y perks en base al nivel de implicación que tengamos (con nuestro stake de tokens CRO). A continuación os dejamos una tabla válida a mediados de 2021. Por favor consultad las condiciones actualizadas en la página web.

visa crypto

Crypto Earn Opiniones y Supercharger

En el ámbito de las inversiones, tenemos por un lado la gama “earn” donde conseguiremos una rentabilidad fija anual en base a las criptomonedas que dejemos en depósito y por otro, la nueva gama “Supercharger” donde hay eventos en los que se aporta una determinada criptomoneda -pudiendo retirar con total liquidez- seguidos de eventos de recompensa en los que se mina otra criptomoneda en proporción a la cantidad aportada en el primer evento.

Opinión Crypto.com Review – ¿La Mejor Plataforma de Criptomonedas?

Crypto.com es una de las mejores soluciones existentes hoy en día en cuanto a tarjetas con cashback, con un programa de recompensas muy completo que será fácil de amortizar a poco que le demos uso a la VISA. Además, su plataforma y exchange cuenta con funciones de primer nivel que la convierten en una app casi imprescindible para todos los crypto-lovers ahí fuera.”
Únete a nosotros y consigue 25 USD como bonus de registro si te apuntas usando este enlace con nuestro código exclusivo: vwk6ty62yj

Ventajas Criptos.com Exchange – Puntos Fuertes

➊ Tarjetas VISA con cashback hasta el 8% en todas las compras.

➋ Interfaz sencilla e intuitiva en una plataforma con una funcionalidad top-tier.

➌ Diferentes formas de ganar e invertir en cripto, incluyendo criptolending.

Debilidades y Aspectos a mejorar Crypto Com

➊ Podría contar con una versión para ordenador de tal forma que no nos obligue a usar sí o sí el móvil.

➋ En base a las calificaciones de algunos usuarios, su Servicio de Atención al Cliente puede ser mejorable.

Crypto.com Coin (CRO)

En esta sección te mostramos en tiempo real el precio y la cotización del token nativo de Cryptocom (CRO) incluyendo su capitalización de mercado el número de activos en circulación y su ranking actual dentro del TOP de criptomonedas cortesía de CoinmarketCap y Criptos.com

Crypto.com Foro España 

¿Quieres tener la oportunidad de aclarar tus dudas averiguar si crypto.com es seguro, fiable y expresar libremente tu opinión acerca de esta plataforma?, Habilitamos a continuación el Foro Cryptocom para que nos cuentes tu experiencia con esta Fintech y/o nos plantees las cuestión que desees, incluso aquellas que no tengan respuesta en Rankia, Forocoches o cualquier otro foro especializado en español en la que te hayan tildado de fraude o estafa… ¿A qué esperas para dejar tu comentario?, no hace falta ni siquiera iniciar sesión 😉