Saltar al contenido

AGRIKAAB Opiniones 2019 Review – Invierte en Granjas de Camellos y Crowdfarming

agrikaab que es

Agrikaab es una sorprendente empresa de crowdinvesting -o más concretamente, crowdfarming- de origen africano (Kenia y Somalia) que nos permite invertir en proyectos de agricultura y ganadería en estos países (desde participar en los beneficios de una granja de camellos hasta contribuir a la construcción de un estanque para irrigar los cultivos adyacentes) obteniendo una atractiva rentabilidad a cambio (20% anual de retorno objetivo en la mayoría de los proyectos) y contribuyendo al desarrollo de la economía local en estos países.

¿Quieres conocer más detalles acerca de Agrikaab?… Pues quédate porque en TodoCrowdlending te contamos en primicia nuestra experiencia como inversores y por qué nos está gustando esta original plataforma de inversión africana en la que podemos obtener ingresos pasivos de la leche de nuestros propios camellos y el agua de nuestras piscinas de captación de agua de lluvia 🙂

LOGO
PLATAFORMA
AGRIKAAB
TIPO
Crowdinvesting / Crowdlending Solidario
PAÍS
Kenia / Somalia
RENTABILIDAD NETA MEDIA
20%
INICIO ACTIVIDADES
2016
PLAZO MEDIO
3 años
INVERSIÓN MÍNIMA
150 dólares (variable)
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Tarjeta de Crédito, Transferencia y Criptomonedas
¿AUTOINVERTIR?
NO
¿BUYBACK?
NO
¿MERCADO SECUNDARIO?
NO
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
NO
¿BONUS DE BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
LOGO
PLATAFORMA
AGRIKAAB
TIPO
Crowdinvesting / Crowdlending Solidario
PAÍS
Kenia / Somalia
RENTABILIDAD NETA MEDIA
20%
INICIO ACTIVIDADES
2016
PLAZO MEDIO
3 años
INVERSIÓN MÍNIMA
150 dólares (variable)
DEPÓSITOS Y RETIRADAS
Tarjeta de Crédito, Transferencia y Criptomonedas
¿AUTOINVERTIR?
NO
¿BUYBACK?
NO
¿MERCADO SECUNDARIO?
NO
¿TRADUCIDO ESPAÑOL?
NO
¿BONUS DE BIENVENIDA?
NO
DESCRIPCIÓN
---
VALORACIÓN GLOBAL
REGISTRARSE
“Aunque no exenta de riesgo, la inversión en Agrikaab puede ser un apasionante viaje en pos de la diversificación, la rentabilidad y el desarrollo de la economía de países necesitados para los crowdlenders más aventureros…”

Agrikaab scam or safe

agrikaab opinions

ATENCIÓN: súmate a nosotros y únete a la comunidad de inversores de Agrikaab a través de nuestro enlace exclusivo y te llevarás nuestra Guía en PDF con más de 50 plataformas Crowd para invertir y asistencia premium por email para cualquier cuestión que te pueda surgir invirtiendo en esta plataforma 🙂

Qué es Agrikaab Estadísticas y Datos Globales

agrikaab estafa o rentable

Agrikaab es una plataforma keniata / somalí de crowdfarming fundada en 2016 y registrada legalmente en los países en los que opera que nos da la oportunidad de invertir en proyectos agrícolas y ganaderos gestionados directamente por la compañía. A lo largo de sus 3 años de vida, ha financiado con éxito más de una decena de proyectos y ha logrado la confianza de inversores procedentes de al menos medio centenar de países.

Primeros Pasos en Agrikab

El proceso de alta en Agrikaab es extremadamente sencillo, dado que solo es necesario rellenar un cuestionario inicial básico para comenzar a invertir (posteriormente, antes de poder retirar fondos deberemos proporcionar también una prueba de identidad).

Requisitos para crear una cuenta de inversor

El registro está abierto para mayores de edad de cualquier nacionalidad sin excepción.

Depósitos. Cómo añadir fondos a nuestra cuenta Agrikaab Crowdfunding

Una de las mayores ventajas de Agrikaab es que podemos aportar fondos mediante una amplia variedad de formas que incluyen:

*Transferencia bancaria

*Tarjeta de crédito

*Criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple y Bitcoin Cash entre otras).

Agrikaab Promo Code – Bonificación Nuevos Usuarios

En estos momentos no existe ningún Promotional Code disponible para Agrikaab, en caso de que haya algún descuento o bonus disponible para nuevos usuarios, nos aseguraremos de actualizar esta sección.

Cómo Funciona Agrikaab Comisiones

Agrikaab (antiguamente conocida como Ari.farm) es una plataforma “0,0”, sin absolutamente NINGUNA comisión para el inversor, tal y como nos gusta en TodoCrowdlending.com y tal y como debería ser en TODAS las plataformas 🙂

Cómo Invertir en Agrikaab en 2019

En Agrikaab podemos invertir de forma manual por proyectos desde 150 dólares por operación según los casos. Encontraremos diferentes tipologías de operaciones, entre otras destacamos:

operaciones agrikaab

➊ Greenhouse Farms (Invernaderos)

Proyectos orientados a la producción de frutas y vegetales en los que nos llevaremos un porcentaje de las ventas de comida de forma periódica.

➋ Livestock Farms (Granjas de Ganado)

Habitualmente de camellos y dromedarios. Tendremos la posibilidad de comprar un camello por unos mil dólares o participaciones ganaderas por las que obtendremos un porcentaje de las ventas de leche que se produzcan.

➌ Farm Ponds (Estanques de Captación de Agua de lluvia)

Sensibles a la estacionalidad de la pluviometría en Somalia, el agua recogida en estos estanques se vende posteriormente para irrigación y otros fines, llevándonos un porcentaje de las ventas.

➍ Agrikaab Stores (Tiendas de Suministros)

Financiaremos tiendas para vender suministros agrícolas y otros bienes de primera necesidad, recibiendo un porcentaje de las ventas obtenidas

A continuación describiremos cada uno de los parámetros principales que definen las operaciones.

Inversión Manual Análisis Agrikaab – Parámetros más Importantes

crowfarming

Pinchando en la ficha de cada proyecto, tendremos a nuestra disposición información muy detallada del mismo, incluyendo la inversión mínima y la rentabilidad anual esperada. Además, si continuamos leyendo, tendremos acceso a un simulador de inversión y un completo análisis de riesgos, además de un FAQ específico del proyecto y toda la información que podamos imaginar acerca de la cría de camellos en este caso.

Agri kaab Cómo Funciona Autoinvest (Inversión Automática) – Tutorial Paso a Paso y Configuración

Agrikaab NO cuenta por el momento con función de Autoinvertir.

Agrikaab Mercado Secundario y Liquidez

Agrikaab no cuenta por el momento con mercado secundario ni ningún mecanismo de liquidez alternativa. Normalmente los proyectos concluyen pasados 2 – 3 años cuando se alcanza un objetivo de rentabilidad de capital invertido +60%. Consultar los detalles en cada proyecto.

Garantía de Recompra Agrikaab Buyback

Algunos proyectos como las granjas de camellos permiten la salida anticipada del mismo cada año, con un precio de recompra (buyback) garantizado del camello. Consultar detalles de cada proyecto. Aún así, no se trata de un Buyback al estilo que estamos acostumbrados en Mintos y compañía.

Fiscalidad Agrikaab – Retención Impuestos y Tributación Hacienda

Agrikaab NO practica ninguna retención de los intereses obtenidos en su plataforma. Es nuestra responsabilidad declararlos en el IRPF / Declaración de la Renta Anual. Recordad que los intereses del crowdlending tributan como rendimiento de capital mobiliario. En caso de dudas, por favor consultad con un asesor fiscal.

Agrikaab Crowdinvesting – Datos de Contacto y Atención al Cliente

agrikaab phone

Agrikaab, con oficinas en Kenia y Somalia, pone a disposición de los inversores un chat y el email info@agrikaab.com, además es una empresa muy activa en las principales redes sociales, incluyendo, Facebook, Twitter, Youtube, etc.

En nuestra experiencia, el Servicio de Atención al Cliente de Agrikaab es rápido y muy profesional, atendiendo rápidamente todas las consultas planteadas.

El Equipo detrás de la Empresa

mohamed jimale agrikaab

El equipo de Agrikaab está liderado por su fundador y Ceo, Mohamed Jimale, un informático de carrera y nómada somalí procedente de una familia dedicada a la ganadería desde hace varias generaciones que emigró como refugiado a Suecia en 2010 y después de desarrollar varios proyectos y colaborar con la ONU creó Ari.Farm (actualmente Agrikaab) en 2016, buscando paliar los efectos de la terrible sequía que asoló Somalia ese mismo año y ayudar a los nómadas que tan bien conoce al tiempo que impulsa la economía de la región y genera rendimientos para sus inversores.

Opinión Agrikaab 2019 – Conclusión Final

“Aunque no exenta de riesgo, la inversión en Agrikaab puede ser un apasionante viaje en pos de la diversificación, la rentabilidad y el desarrollo de la economía de países necesitados para los crowdlenders más aventureros…”

Ventajas de Agrikaab – Puntos Fuertes

➊ Rentabilidades muy elevadas, con un objetivo del 20% anual en la mayoría de los proyectos presentados.

➋ Inversión con impacto positivo, que busca fomentar la economía de países en vías de desarrollo.

➌ Plataforma exótica en términos de diversificación, tanto por tipo de activo (crowdfarming) como por país (Somalia) como por divisa (dólar americano).

➍ Gran información presentada en cada proyecto y plataforma / app muy fácil de utilizar.

Debilidades y Aspectos a mejorar

➊ Inversiones de riesgo tanto por la tipología de los proyectos como por el contexto geopolítico. Leer siempre la descripción de riesgos en la ficha de cada proyecto.

➋ Plataforma con registro en Kenia / Somalia, sin el marco legislativo europeo al que estamos acostumbrados la mayoría de inversores.

Página web no traducida al castellano.

Agrikaab Foro

Agrikaab Foro Fintech Crowdfunding Market Forocoches

¿Quieres tener un espacio para comentar y compartir tus dudas y experiencias acerca de esta plataforma africana de crowd-investing?… ¡No busques más lejos!, aquí debajo habilitamos el Agrikaab Foro para que puedas expresarte y preguntar libremente… ¡Escríbenos tu comentario! 🙂

Si te ha interesado esta review, tal vez te interese…

Summary
Review Date
Reviewed Item
Agrikaab
Author Rating
41star1star1star1stargray