Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

Invertir 2000 euros – 5 Ideas Sorprendentes :)

que hacer con 2000 euros

2.000 euros es una cantidad nada desdeñable de dinero… Tal vez sea un premio que has ganado, una paga extra que has cobrado o una suma que has ido ahorrando poco a poco con sudor y esfuerzo… Sea como fuere, en este punto, si has llegado hasta aquí muy probablemente te estés preguntando…

¿Qué hacer con 2000 euros?

Tal vez lo primero que se te pasa por la cabeza sea comprarte algo o darte algún que otro capricho, ¿verdad?… Y sí, quizá sea lo más fácil y lo que más placer te va a dar a corto plazo… Pero créeme que hay formas más inteligentes de “gastar” o mejor dicho gestionar dos mil euros… Y no, no me refiero únicamente a ahorrar y ver cómo tus 2000€ se mueren de risa en el depósito al 0,1% del banco de turno o debajo de tu colchón…

que acer con 2000 euros

…Me refiero a invertir con cabeza, y la buena noticia es que hoy en día existen decenas de oportunidades de inversión interesantes para explorar con esta cantidad de dinero.

Antes de seguir, déjame ponerte un pequeño caso práctico, para que veas que con constancia, disciplina y tesón una cantidad de dinero moderada puede convertirse en un amplio colchón de felicidad en un futuro.

Imaginemos que hoy mismo acabas de recibir esos flamantes 2000 euros y decides invertirlos obteniendo un 10% de rentabilidad media al año… ¿quieres saber hasta dónde puede llegar tu capital?… ¡Echa un vistazo a esta simulación que compartimos a continuación!

en que invertir 2000 euros

En 30 años estos mismos 2000 euros sin ninguna aportación adicional se habrán convertido en nada menos que… ¡¡35.000 euros!! gracias al rendimiento de tus inversiones y la poderosa fuerza del interés compuesto trabajando para ti.

¿Dónde invertir 2000 euros en 2022? – Las mejores ideas

Probablemente en este punto te estés preguntando… OK, me parece muy bien… pero ¿qué hago con 2000 euros?, ¿dónde puedo invertirlos?… Aquí te dejamos 5 ideas de plataformas de inversión que usamos nosotros mismos en TodoCrowdlending.com

1 – Cómo Invertir 2000 euros – Construye una cartera diversificada de préstamos con uno de los líderes en crowdlending europeo Lendermarket

Con Lendermarket podrás comprar participaciones en préstamos al consumo y préstamos empresariales con rentabilidades medias en el entorno del 12% y con garantía de recompra (en caso de impago, el originador del crédito se compromete a devolverte el capital invertido más los intereses adeudados) desde 10 euros por operación.

Con 2.000 euros podrás construir una cartera muy diversificada con nada menos que 200 préstamos en Lendermarket. Además, súmate a nosotros y únete a la comunidad de inversores de Lender Market a través de nuestro enlace y te llevarás como bonus un 1% del capital depositado neto (es decir, la cantidad de dinero depositada menos la cantidad retirada) de tus primeros 60 días en la plataforma.

2 – Tengo 2000 euros – Observa cómo crece tu dinero con la Cuenta de Inversión de Bondora Go & Grow

Bondora crowleding logo

Bondora es una cuenta de inversión online que nos permite poner nuestros ahorros a trabajar de una forma cómoda y rentable, desde 1 solo euro y con elevada liquidez, obteniendo rendimientos del 6,5% anuales, sin comisiones de depósito ni gestión y verdaderamente sencilla de usar por cualquier usuario

Únete ahora desde nuestro enlace exclusivo y consigue 5 euros totalmente GRATIS al abrir tu cuenta 🙂

3 – Dónde meter 2000 euros – Invierte en decenas de Oportunidades Inmobiliarias con Tribe Funding

Tribe Funding es el mayor agregador de oportunidades de inversión inmobiliarias en Europa, poniendo a nuestra disposición decenas de proyectos basados en bienes raíces de más de una docena de plataformas diferentes en las que podremos participar desde tan solo 100 euros por cada oportunidad, pudiendo acumular una cartera con decenas o centenares de propiedades que nos generarán ingresos pasivos mes a mes.

Además, si te unes ahora a Tribe desde nuestro enlace exclusivo, te llevarás un bonus del 0,5% de TODO lo que inviertas los 9 primeros meses ¿A qué esperas?

4 РEn qu̩ invertir 2000 euros РParticipa en Proyectos de Alta Rentabilidad con Crowdestor

crowdestor estafa o rentable 2018

Crowdestor es probablemente la mejor plataforma de crowdinvesting (crowdlending de alto rendimiento) que existe en estos momentos, combinando en su plataforma una serie de proyectos de alta rentabilidad diversificados geográficamente y por sectores con rentabilidades potenciales cercanas al 20%.

Una inversión de alto potencial que bien puede merecer la pena echar un vistazo. Además, si te registras con nuestro enlace exclusivo, te llevarás una bonificación del 1% de TODO lo que inviertas los 6 primeros meses.

5 – Invertir 2000 euros en bolsa – Invierte en Acciones con las Mejores Comisiones con XTB

xtb opiniones

XTB es un bróker regulado por la CNMV que presenta hoy en día algunas de las mejores condiciones para comprar y vender un amplio abanico de acciones de mercados nacionales e internacionales con “0” comisiones de compraventa, sin comisiones de custodia y con la tranquilidad de hacerlo con una de las entidades mejor valoradas por clientes y crítica al mismo tiempo.

Abre ahora tu cuenta en XTB desde nuestro enlace exclusivo y gana acceso a más de 3.000 instrumentos financieros de la mano de todo un líder en su sector.

¿Quieres más? – Invertir dos mil euros

Si eres una mente inquieta y quieres buscar más oportunidades para poner a trabajar esos dosmil euros que tienes, no te puedes perder algunos de los mejores que artículos que tenemos en el blog, incluyendo nuestra cartera modelo global diversificada, el listado de mejores plataformas de crowdlending para invertir con 2000 euros o nuestro top bonus, en el que listamos las plataformas que ofrecen algún tipo de regalo de bienvenida o bonificación para sacar todavía más rendimiento a esos 2000€

Recuerda que al final, inviertas donde inviertas es tu decisión, en este artículo te hemos mostrado algunas de las plataformas que usamos nosotros y nuestras opiniones… quizá no sirvan para duplicar 2000 euros de la noche a la mañana, pero sí para inspirarte a multplicar esos 2000 euros con el tiempo y la constancia del inversor… ahora te toca a ti… ¿A qué esperas? 🙂