Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

Invertir 200 euros – 7 Ideas que te dejarán ALUCINADO

Doblar 200 euros

¡Bien!, por fin has logrado juntar doscientos euros y quizá te estés preguntando… ¿qué hago yo ahora con este dinero?… Seguro que has estado tentado de darte algún capricho o gastártelos en cualquier tontería… pero aquí estás, en un artículo pensado para darte ideas de cómo poner a trabajar esos 2oo euros de forma inteligente… ¡Vamos allá! 🙂

¿Qué hacer con 200 euros?

Sí, vale, 200€ no son precisamente una millonada, pero son más que suficientes para comenzar a invertir en algunas de las interesantes propuestas que te presentamos a continuación… ¿estás preparado?

¿Dónde invertir 200 euros en 2022? – Las mejores ideas

Hemos recopilado para ti una selección de 7 de las mejores plataformas de inversión de las decenas y decenas que tenemos en el blog, acompañadas de una pequeña descripción para que puedas hacerte una idea de su tipología y de qué puedes esperar de ellas. Además, muchas de ellas vienen con un bonus especial exclusivo si te apuntas desde este misma página, así que… ¿a qué estás esperando?

1 – Cómo Invertir 200 euros – Descubre el crowdlending de la mano del líder: Mintos

mintos new logo

Mintos es el líder absoluto de inversión en préstamos en Europa, contando ya con nada menos que 300.000 inversores que han invertido ya un total que supera los 5.000 millones de euros en la plataforma.

Con Mintos comprarás fracciones de préstamos desde tan solo 10 euros… así que con 200 euros podrás hacerte con una cartera de 20 créditos diversificados por tipo y país que te rentarán una media en el entorno del 12% anual.

Lo mejor es que Mintos cuenta en la mayoría de los casos con una Garantía de Recompra, también denominada Buyback, que añade una capa de seguridad adicional a nuestras inversiones.

Además, si te animas a registrarte desde nuestro Mintos, te llevarás una totalmente gratis nuestra Guía en PDF de Plataformas para Invertir 2022 (¡escríbenos después de registrarte!)

2 – Tengo 200 euros – Prueba la Cuenta de Inversión al 6,75% Bondora Go&Grow

Bondora es toda una institución en el sector de las plataformas fintech europeas, con un trayectoria que se extiende hasta nada menos que 2008… ¡con más de 2 lustros de experiencia a sus espaldas!

La plataforma nos ofrece una cuenta de inversión con un interés del 6,75% y con total liquidez en condiciones normales de mercado y sí, con 200 euros podemos empezar perfectamente a generar interés.

Además, si te animas a probarla desde nuestro enlace exclusivo te llevarás 5 euros al registrarte para empezar con buen pié… ¿a qué esperas?

3 – Dónde meter 200 euros – Inversiones en Proyectos de Alto Rendimiento con Crowdestor

crowdestor estafa o rentable 2018

Crowdestor es probablemente la plataforma de más alta rentabilidad que existe en estos momentos, con proyectos que ofrecen hasta el 26% de rentabilidad anual y medias cercanas al 20%.

Con Crowdestor tendremos la oportunidad de participar en operaciones de alto rendimiento en un amplio abanico de sectores industriales o inmobiliarios en una variedad de países de toda Europa (concretamente con 200 euros podremos participar en una cartera con hasta 4 proyectos diferentes a 50 euros por operación).

Además, si te unes AHORA a Crowdestor usando nuestro enlace exclusivo y te llevarás la mejor promoción que existe en estos momentos para esta plataforma: un 1% de TODO lo que inviertas los 6 primeros meses.

4 РEn qu̩ invertir 200 euros РAhorra sin darte cuenta con Lendermarket

Lendermarket es probablemente la forma más sencilla de ahorrar en piloto automático, con su cuenta de inversión al 12%-14% anual con la que participaremos en préstamos de consumo emitidos por Creditstar, una entidad de crédito reputada que lleva proporcionando beneficios de forma consistente a sus inversores.

Además, si te unes AHORA a Lendermarket usando nuestro enlace exclusivo te llevarás un 1% de cashback de todo lo que inviertas los 60 primeros días

5 – Invertir 200 euros en bolsa o en inmobiliario – Invierte en Apartamentos Turísticos con Brickstarter

brickstarter estafa o paga 2018

Brickstarter es una plataforma de crowdfunding inmobiliario especializada en la generación de rentas por alquiler de propiedades turísticas.

Con equipo gestor español y la inmensa mayoría de propiedades que gestiona en ciudades turísticas nacionales, con 200 euros podremos componer una cartera de hasta 4 apartamentos turísticos (50 euros por apartamento) que generarán mes a mes rentas pasivas de nuestro capital.

ATENCIÓN: Apúntate ahora en Brickstarter desde este enlace exclusivo de todocrowdlending.com e introduce el código promocional BRICKS y ¡ganarás 15 euros en cuanto inviertas tus primeros 50 euros en la plataforma + un 0,5% de TODO lo que inviertas los 3 primeros meses!

6 – Cómo duplicar 200 euros – Con paciencia y constancia invirtiendo en préstamos hipotecarios con Estateguru

alternativas a twino

Estateguru es el líder paneuropeo de préstamos con garantías hipotecarias, esto es operaciones que tienen una propiedad inmobiliaria como garantía en caso de retraso en la devolución del préstamo.

Con 200 euros podremos tener una cartera de hasta 4 préstamos en Estateguru… y es cierto que los doscientos euros no se van a duplicar de la noche a la mañana, pero con su rentabilidad media del 11% neto anual estaremos más cerca de nuestro objetivo cada día.

Además si te registras ahora desde nuestro link exclusivo y ganarás un 0,5% de todo lo que inviertas los 3 primeros meses (¡Garantizado!, por ejemplo si inviertes 5.000 euros, ganarás 25 euros en metálico)

7 – Ahorrar 200 euros – Invierte en Empresas Europeas con October

Logo october crowleding lendix

October.eu, plataforma autorizada por la CNMV, es una página que nos permite invertir en empresas españolas, italianas y francesas que requieren financiación desde tan solo 20 euros por operación.

Con 200 euros podremos crear un portfolio de 10 empresas diferentes que generarán rentabilidad para nosotros y estaremos contribuyendo al desarrollo de las pequeñas y medianas empesas europeas.

Además, si te apuntas ahora a October siguiendo nuestro enlace exclusivo e inviertes 200 euros o más… te llevarás 20 euros gratis… ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con el bonus!-. 

¿Quieres más? – Invertir doscientos euros

Si eres una mente inquieta y quieres buscar más oportunidades para poner a trabajar esos dos cientos euros que tienes, no te puedes perder algunos de los mejores que artículos que tenemos en el blog, incluyendo nuestra cartera modelo global diversificada, el listado de mejores plataformas de crowdlending para invertir con 200 euros o nuestro top bonus, en el que listamos las plataformas que ofrecen algún tipo de regalo de bienvenida o bonificación para sacar todavía más rendimiento a esos 200€

Recuerda que al final, inviertas donde inviertas es tu decisión, en este artículo te hemos mostrado algunas de las plataformas que usamos nosotros y nuestras opiniones… quizá no sirvan para multiplicar 200 euros de la noche a la mañana, pero sí para inspirarte a hacer crecer y trabajar para ti esos 200 euros con el tiempo y la constancia del inversor… Ahora te toca a ti… ¿A qué esperas? 🙂