Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

Código Promocional Housers 2022

es fiable housers

Si estás buscando el Mejor Código Promocional Housers 2020… ¡estás en el lugar adecuado!, solo en esta página te proporcionaremos el código que debes incluir en el formulario de apertura de cuenta donde pone “¿Tienes un código? Introdúcelo aquí”.

¿Quieres una rentabilidad del… ¡¡100%!! con tu primera inversión?… Pues presta atención y copia exactamente esta código especial que te indicamos en color rojo justo aquí debajo

 

PFH--REF--58515

 

Con él conseguirás 25 euros en tu primera inversión de 50 euros o más en la plataforma. Hay muchos más códigos ahí fuera que prometen esto y mucho más, pero puedes tener la certeza de que son promesas vacías: este es el Mejor Código Housers existente en estos momentos.

Código Housers 2022

Housers es probablemente la mejor plataforma de crowdfunding inmobiliario que existe hoy en día, y con ella podemos invertir en pisos, inmuebles, apartamentos y otras propiedades de España, Italia y Portugal desde tan solo 50 euros por operación, obteniendo rentabilidades históricas que superan el 10% anualizado.

¿Qué mejor forma de probar esta plataforma de crowfunding española que con un fantástico regalo?. Pincha aquí, y te llevará a la página de registro que incluye el mejor código Housers 2021, con el que obtendrás 25 euros gratis en cuanto realices la primera inversión… ¿fácil, verdad?

Código Amigo Housers 2020-2021-2022

El código amigo Housers es un mecanismo de invitación que tiene esta plataforma de crowdfunding española, de tal forma que los nuevos clientes registrados usando el código de un determinado usuario reciben una bonificación para comenzar con buen pie sus inversiones inmobiliarias en esta plataforma.

Los códigos amigos no siempre están disponibles para todos los usuarios y todos los meses del año, por eso es conveniente comprobar periódicamente páginas de información como TodoCrowdlending.com para ver las ofertas y promociones vigentes en cada una de las plataformas.

Mejor Código Promocional Housers 2022

No lo dudes; en todocrowdlending.com somos especialistas en crowdfunding inmobiliario y sabemos lo importante que es para un nuevo usuario hacerse con una promoción de bienvenida para probar una plataforma en la que puede estar interesado en invertir.

Por eso, además de darte el mejor código Housers 2022, te ofrecemos toda la información acerca de esta plataforma en nuestra completísima review: Housers Opiniones.