Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

Mintos Activos Inmobiliarios – Crowdfunding de Bienes Raíces

mintos crowfunding inmobiliario

Mintos Crowdfunding Inmobiliario Qué es – Introducción

Mintos Activos Inmobiliarios es la nueva rama de inversiones inmobiliarias de Mintos, que nos permite invertir en bienes raíces orientados a la generación de rentas por alquiler desde tan solo 50 euros, con la posibilidad de usar el mercado secundario de la plataforma para deshacer posiciones en cualquier momento y sobre todo, con la garantía y confianza de una marca líder y regulada en Europa como es Mintos.

¿Suena interesante?, pues echa un vistazo a este artículo porque te contamos todas las claves de este nuevo producto de inversión de Mintos… ¡Ya mismo!

¡Hey Crowdlender!, SOLO hasta el 15 de julio, regístrate en Mintos desde nuestros enlaces e incluye el código promocional SUMMER24 para llevarte hasta 200 euros de bonificación de bienvenida 🙂

Mintos Inversión Inmobiliaria – Características Básicas

mintos invertir inmobiliario

a) Baja Barrera de Entrada

Mintos inversiones inmobiliarias está diseñada para que todos puedan ser partícipes de las inversiones en bienes raíces. Es por ello que en el núcleo de este producto están las necesidades de los usuarios y la comodidad de uso, lo cual se traduce en una inversión desde tan solo 50 euros por operación y sin comisiones.

b) Ingresos Recurrentes y Diversificación de Flujos de Caja

Con Mintos activos inmobiliarios tendremos la gran ventaja de contar con una nueva fuente de ingresos mensual al cobrar las rentas de las propiedades asociadas a las operaciones mes a mes… ¡como si fuésemos los propietarios! Además, esto no acaba aquí, dado que también podremos ser partícipes de una posible revalorización del bien inmueble subyacente de la operación, abriendo una nueva posible vía de ingresos.

c) Con las Ventajas, la Confianza y la Comodidad de una marca Líder: MINTOS

Invertir en operaciones de alquiler de inmuebles a través de Mintos cuenta con la clara ventaja que solo un líder europeo puede ofrecernos: unos procesos de compra muy sencillos, transparencia en las operaciones y todas las ventajas del marketplace de la plataforma, incluyendo, por ejemplo el acceso a su mercado secundario para poder tener la oportunidad deshacer posiciones en caso de necesidad en cualquier momento.

Invertir en Inmuebles con Mintos – Cómo Funciona y Conceptos Clave

¿Por qué debería elegir la inversión inmobiliaria pasiva con Mintos Inversiones Inmobiliarias?

La inversión inmobiliaria pasiva en Mintos ofrece una oportunidad única de entrar en el mercado inmobiliario con una barrera de entrada relativamente baja, lo que le permite diversificar su cartera de inversiones. Estos activos pueden proporcionar ingresos regulares por alquiler y el potencial de apreciación del capital, al tiempo que reducen las molestias  y los altos costos asociados con la propiedad de un activo físico.

En realidad, a priori, esta es una forma eficaz de disfrutar de los beneficios de la inversión inmobiliaria, incluida la posible protección contra la inflación y la capacidad de beneficiarse del crecimiento del mercado sin requerir un gran capital inicial o una inversión para la gestión práctica de activos.

¿Qué rentabilidad puedo esperar de la inversión inmobiliaria pasiva?

La rentabilidad depende del flujo de caja del activo. Obtendrás ingresos regulares en base al alquiler neto. Siempre podemosP obtener más información sobre los rendimientos esperados de un activo en particular en los detalles de la oferta.

¿Soy el dueño directo de la propiedad en la que invierto mediante Mintos Real Estate?

No. Al invertir en propiedades de alquiler a través de Mintos, obtienes acceso a instrumentos financieros. En otras palabras, no serás el propietario directo del activo subyacente. Esto hace que la inversión inmobiliaria sea accesible para muchos inversores que no pueden permitirse el lujo de comprar una propiedad completa.

¿A cuánto plazo vence mi inversión?
La fecha de vencimiento de cada inversión inmobiliaria pasiva de Mintos varía según el activo. Suelen ser inversiones a largo plazo, con vencimientos que suelen oscilar entre 10 y 25 años. Este término es necesario porque el retorno de la inversión surge no sólo de los pagos regulares de alquiler sino también de la capacidad de la propiedad para aumentar su valor con el tiempo.

mintos crowfunding inmobiliario

 

Conclusiones – Mintos Bienes Inmobiliarios, ¿merece la pena?

Mintos continúa con su exitosa política de ampliación de productos y servicios para los inversores con la inclusión de un nuevo activo que nos será de gran utilidad para diversificar: Mintos Activos Inmobiliarios. A pesar de que queda por constatar el desempeño en el medio y largo plazo, factores como la disponibilidad del mercado secundario o las sinergias all-in-one con el resto de productos de Mintos decantan la balanza hacia el hecho de darle una oportunidad e incluirlo en nuestra cartera.

Ventajas Mintos Crowdfunding Inmobiliario

  • Baja barrera de entrada, con un mínimo de inversión desde tan solo 50 euros
  • Ingresos por rentas de alquiler mes a mes
  • Acceso al mercado secundario de Mintos para una mayor liquidez de nuestras inversiones
  • Interesante desde el punto de vista de diversificar aún más nuestra cartera dentro de una plataforma que aspira a convertirse en nuestra única referencia global de inversión: Mintos

Debilidades y aspectos a mejorar

  • Pendiente evaluar el desempeño y la rentabilidad real de las oportunidades que vaya publicando en esta sección de su marketplace

 

¡Y eso es todo por el momento acerca de Mintos Inversiones Inmobiliarias!, si tenéis cualquier duda o cuestión no dudéis en usar la sección comentarios más abajo, y si queréis saber más acerca de Mintos, no dejéis de visitar nuestro artículo Mintos Opiniones.

Disclaimer: Todas las opiniones en este artículo son apreciaciones personales y nunca recomendaciones de inversión. En caso de dudas, consulta con tu asesor financiero.