Saltar al contenido

Concurso Exclusivo Debitum Network – Llévate hasta un 2% Adicional

¿Quieres conocer una de las nuevas plataformas de crowdlending del momento y llevarte un BONUS de hasta el 2% de TODO lo que inviertas hasta el 15 de junio de 2019? (por ejemplo si inviertes 5.000 euros, te llevas 100 euros extra)

Pues estate muy atento, porque en esta página te contamos cómo participar en el Concurso exclusivo que organiza Debitum Network para los lectores de TodoCrowdlending.com

¿Quienes pueden participar en este sorteo?

Cualquier lector de TodoCrowdlending.com que NO tenga cuenta en Debitum Network y se quiera registrar para probar la plataforma pinchando en el banner justo aquí debajo.

concurso debitum netwrok

¿Cuáles son las recompensas?

TODOS los participantes se llevarán un Bonus del 1% de TODO lo que inviertan en Debitum Network desde el día en que abran la cuenta hasta el día 15 de Junio (por ejemplo, si inviertes 10.000 euros… ¡te llevas gratis como mínimo 100 euros!).

✰ De entre todos los participantes, la persona que más invierta en Debitum Network hasta el 15 de Junio (el GANADOR del concurso), se llevará un 1% ADICIONAL (¡¡un 2% de Bonus en Total!!)

✰ El segundo inversor que más invierta se llevará un 0,75% adicional hasta un 1,75% de bonus total.

✰ El tercer inversor que más invierta se llevará un 0,50% adicional hasta un 1,50% de bonus total.

¿Cuáles son las normas del sorteo?

✰ Cualquier persona interesada en participar deberá registrarse en Debitum Network usando el banner más arriba en esta página o bien este enlace que habilitamos a continuación: PARTICIPAR.

✰ Los participantes deben completar todo el proceso de verificación de identidad y comenzar a invertir en Debitum Network para ser elegibles.

✰ Recordad: Fecha límite 15 de junio de 2019. Los registros y las inversiones posteriores ya no serán elegibles a efectos de este sorteo.

✰ Todos los Bonus serán calculados por Debitum Network a la finalización del concurso (a partir del 15 de junio) y depositados en las cuentas de los participantes en los días posteriores.

5 Buenas Razones para Animarse a Probar Debitum Network

Debitum Network es una plataforma que está comenzando a brillar con luz propia en el panorama del crowdlending europeo atrayendo a cientos de nuevos inversores cada mes… ¿quieres saber cuáles son las razones por la que cada vez más usuarios la incluyen dentro de sus plataformas favoritas? Aquí te damos 5 razones:

*Plataforma especializada en el muy corto plazo, con operaciones con vencimiento habitualmente por debajo de un mes.

*Prácticamente todas las operaciones se emiten con Buyback (Garantía de Recompra).

*Rentabilidades en aumento mes a mes, con activos por encima del 10% en estos momentos.

*Varios Originadores para diversificar, y nuevas incorporaciones entrando periódicamente.

*Excelente interfaz de usuario, potente y muy sencilla de utilizar.

Se trata sin duda de una de nuestras plataformas preferidas, podéis echar un vistazo a nuestra MEGAReview de Debitum Network en la web en cualquier caso, registraos siempre con el banner de esta página del concurso o este enlace: PARTICIPAR para asegurar vuestra participación.