Saltar al contenido

Loanpad Opiniones

Loanpad es una plataforma de crowdlending británica autorizada por la FCA que ofrece dos modalidades de cuentas de inversión basadas en préstamos con garantías hipotecarias, desde una inversión mínima de tan solo 10 libras, con intereses diarios, liquidez inmediata e intereses rondando el 4% -5%. El producto está orientado a ciudadanos de Reino Unido, pero los inversores europeos también podemos participar en tanto tengamos una cuenta bancaria británica (por ejemplo gracias a Revolut).

Loanpad Review

En su core, Loanpad ofrece dos soluciones o modalidades de cuentas de inversión: la CLASSIC ACCOUNT se especializa en la liquidez y el acceso rápido en cualquier momento al capital que tenemos invertido, ofreciendo una rentabilidad del 4%.

En su versión PREMIUM ACCOUNT Loanpad ofrece un 5% de rentabilidad y la posibilidad de retirar el dinero con un preaviso de 60 días o inmediatamente abonando una penalización.

En ambos casos, el capital que incorporamos en estas cuentas se destina a un portfolio de préstamos cubiertos por garantías hipotecarias de tal forma que nuestro capital se asigna y distribuye de forma óptima entre una elevada cantidad de operaciones maximizando la diversificación.

Lo cierto es que la compañía Loan Pad está cosechando excelentes reseñas y una elevada satisfacción de sus clientes en la red y ofrece un producto muy sólido que si bien no destaca por su rentabilidad, sí que puede ser una interesante alternativa a otras plataformas de mayor riesgo centradas en P2P o préstamos entre personas.

¿Quieres invertir en préstamos con garantías hipotecarias?

Aunque técnicamente es posible invertir en Loanpad desde Europa, en la actualidad creemos que hay opciones más interesantes para el inversor europeo, incluyendo ESTATEGURU, líder paneuropeo en préstamos respaldados por hipotecas, EVOESTATE, el mejor agregador de crowdfunding inmobiliario en estos momentos o CROWDESTATE, la plataforma de préstamos con garantía hipotecaria centrada en alta rentabilidad. No dudes en echar un vistazo a estas propuestas que te presentamos.