Saltar al contenido
TodoCrowdlending.com

INDEMO SUMMER CASHBACK 2024

¡Hey Crowdlender!

Indemo es una plataforma original, diferente, 100% regulada bajo la nueva directiva de crowdfunding en Europa y que tiene mucho que aportar a nuestras carteras de crowdlending, incluyendo una elevada rentabilidad potencial, pero -a pesar de sus muchas virtudes- probablemente NO todo el mundo la conoce como es debido.

Este mes de julio Indemo, además de un upgrade masivo de su plataforma con nuevos informes y funcionalidad, lanza una campaña de bonificación espectacular, de las mejores del mercado en estos momentos, y realmente creo que es una oportunidad excelente para darle una oportunidad y probarla por nosotros mismos.

Por eso estamos haciendo este artículo, para contarte todos los detalles y animarte a que pruebes Indemo, una de las poquísimas plataformas con rating 5-estrellas que tenemos en la actualidad en TodoCrowdlending… ¿estás listo?… ¡Vamos allá!

Pero lo primero de todo vamos a ver en qué consiste la campaña SUMMER CASHBACK de Indemo, que no es otra cosa que un CASHBACK INSTANTÁNEO (es decir abonado de forma instantánea en tu cuenta) del 2% de TODO lo que inviertas desde hoy hasta el 31 de julio de 2024, ¡no me digas que no es espectacular!, y encima esto es para nuevos usuarios Y para usuarios existentes…pero espera porque aún hay más…

Si eres un nuevo usuario y te registras desde nuestros enlaces exclusivos con el código TODOINDEMO, en vez de un 2%, te llevarás ¡¡un 3% de cashback instantáneo!! de TODO lo que inviertas hasta el 31 de julio… ¿a qué esperas?

Dicho esto, muy brevemente vamos a recordar algunas claves de por qué Indemo es una plataforma diferente que bien puede merecer la pena incluir en nuestras carteras.

Indemo es probablemente uno de los lanzamientos y de las plataformas de inversión crowd más interesantes que hemos tenido en meses si no en años, aunando en su propuesta un producto de inversión único y con un excelente potencial como las Deudas con Descuento, una interfaz y operativa innovadoras y una seriedad y solidez a nivel formal extraordinaria, siendo una empresa totalmente regulada con un equipo gestor atento, experto y motivado detrás.

Estas son algunas de sus ventajas:

1) Combinación única de interesantes productos de inversión, incluyendo préstamos con garantías hipotecarias, siempre bienvenidos para reforzar nuestras carteras de inversión y, de forma prácticamente exclusiva, inversiones en deudas con descuento (DDI), producto de gran potencial que hasta la fecha era de muy difícil acceso para los inversores europeos minoristas.

2) Más allá de una interfaz amigable y muy intuitiva, y de estar completamente traducida al castellano desde el primer día, la plataforma que nos trae Indemo destaca por ideas innovadoras como las inversiones directamente sobre el mapa así como un útil y avanzado sistema de notificaciones para estar al día de cada paso en el que se encuentra cada proyecto en el que invertimos y estar así permanentemente informados.

3) Inversiones desde tan solo 10 euros por operación. Límite prácticamente inédito en cualquier otra plataforma que ofrece activos de estas características, maximizando el potencial diversificador y eliminando las barreras de entrada, incluso con bajos capitales

4) Plataforma 100% regulada con pasaporte como empresa de servicios de inversión en varios países de Europa (incluyendo España – Indemo CNMV ), miembro del plan de compensación a inversores de la Unión Europea hasta 20.000 € por titular.

 

¡Y esto es todo por hoy!

Si al igual que nosotros, crowdlender, estás deseando probar Indemo por ti mismo, únete antes de fin de mes desde nuestros enlaces exclusivos usando el código TODOINDEMO y llévate como te comentábamos un 3% de cashback pagadero de forma INSTANTÁNEA, ¿a qué esperas?

 

Y… ya sabes que tienes nuestra reseña de Indemo al completo con todos los detalles en: Indemo Opiniones

Disclaimer: Todas las opiniones en este artículo son apreciaciones personales y nunca recomendaciones de inversión. En caso de dudas, consulta con tu asesor financiero.